|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, con esta ultima rom, me salen muchas font muy chicas..Mas de lo normal. Y me gustaria dejarlo como siempre ha estado alguna forma de modificarlo? O viene asi de fabrica con la ROM?
Por cierto, en el apartado de size font del Spare Parts lo aumente y no soluciona el aumento de la font esta. A ver si alguien sabe algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, con esta ultima rom, me salen muchas font muy chicas..Mas de lo normal. Y me gustaria dejarlo como siempre ha estado alguna forma de modificarlo? O viene asi de fabrica con la ROM?
Por cierto, en el apartado de size font del Spare Parts lo aumente y no soluciona el aumento de la font esta. A ver si alguien sabe algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos los foreros!
Acabo de adentrar en el mundo de las ROMS y la verdad que genial mi n1 ha pegado un giro increible. Agradecert a todos el esfuerzo y trabajo que haceis es IMPRESIONANTE. Solo quería preguntar una cosa sencilla y rápida... ¿cada vez que salga una actualizacion de la rom jrsoft tengo que flashearla y hacer wipes de todo, perdiendo todas mi APP y sms y demás... o hay alguna forma más efectiva de hacer el cambio. ? Gracias por todo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si aposta lo suponia, pero pense que habia alguna opcion por ahi para cambiarlo.
Otra cosilla q venia a preguntar, que tampoco es que me moleste apenas pero a lo mejor existe alguna solucion facil, y es que cuando estoy con alguna app algo ''pesada'' y le doy a home me tiene como que ''cargar'' el escritorio de nuevo. En el fondo no se si es cosa del launcher o de alguna opcion...Lo pregunto por si alguien sabe algo. Utilizo el ADW Launcher EX. Por cierto, gran trabajo tio, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el ADW Launcher EX la salida al escritorio debería ser prácticamente instantánea y sin pantalla negra. Ahí si que no se puede hacer nada, porque es cosa del launcher.
|
||||
|
||||
|
Acabo de adentrar en el mundo de las ROMS y la verdad que genial mi n1 ha pegado un giro increible. Agradecert a todos el esfuerzo y trabajo que haceis es IMPRESIONANTE. Solo quería preguntar una cosa sencilla y rápida... ¿cada vez que salga una actualizacion de la rom jrsoft tengo que flashearla y hacer wipes de todo, perdiendo todas mi APP y sms y demás... o hay alguna forma más efectiva de hacer el cambio. ? Gracias por todo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de adentrar en el mundo de las ROMS y la verdad que genial mi n1 ha pegado un giro increible. Agradecert a todos el esfuerzo y trabajo que haceis es IMPRESIONANTE. Solo quería preguntar una cosa sencilla y rápida... ¿cada vez que salga una actualizacion de la rom jrsoft tengo que flashearla y hacer wipes de todo, perdiendo todas mi APP y sms y demás... o hay alguna forma más efectiva de hacer el cambio. ? Gracias por todo ! ![]() No, flasheas sin wipes y arreando. Otra cosa es que después de probar apps y fusar mucho la ROM empiece a hacer cosas raras, vamos, que los duendecillos de mariang jueguen con tu N1, jaja Pues en ese caso haces un wipe de todo y pones la última ROM publicada directamente. Última edición por Karim H. Día 05/07/11 a las 20:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por las contestaciones tan rápidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desistala google book?
Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con rootexplorer, borrandolo de /system/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que decompilar el framework una vez compilado, editar una tabla de estilos y recompilar, y luego incluirlo en la rom, firmar y flashear para que no de error.
No es algo que lo sepa hacer todo el mundo y no es inmediato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jr, podrias poner cuando puedas un changelog??? sinceramente no se que cambios hay...estoy probando varias ROM para ver con cual me quedo y no se las diferencias....
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy he ido a Barcelona y sorpresa la mia que cuando pongo el navegador no me encontraba la posicion. Teneis algun problema con el GPS? Creo recordar que Jr puso un .zip que solucionaba el problema, pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se apaga antes de llegar al 0%? WHTF? ;) eso es por la ROM??? GRAcias peña!
No ha llegado al 10% y se apaga.. me aconsejais hacer un calibraje o alg?? Última edición por josepozgz Día 06/07/11 a las 22:52:08. |