ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6881  
Viejo 29/03/11, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Darky dice que se puede flashear directamente desde 9.5. Sinceramente, tendré que verlo para creerlo (y podré verlo antes que vosotros )
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #6882  
Viejo 29/03/11, 04:17:52
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Primeras impresiones después de un día de uso:

- Rápida, rapidísima
- Falla en la instalación de programas del market
- Falla en Google Talk, no se loguea
- El GPS sigue sin valer para NADA
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #6883  
Viejo 29/03/11, 06:36:04
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Primeras impresiones después de un día de uso:

- Rápida, rapidísima
- Falla en la instalación de programas del market
- Falla en Google Talk, no se loguea
- El GPS sigue sin valer para NADA
Es más, no me deja ni logueame en gTalk ni bajar NADA del Market... ¿Le pasa esto a alguien más?

Saludosssssss
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #6884  
Viejo 29/03/11, 08:14:05
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Es más, no me deja ni logueame en gTalk ni bajar NADA del Market... ¿Le pasa esto a alguien más?

Saludosssssss
pues a mi me van perfectos y l descargas bajan a toda leche :P
Responder Con Cita
  #6885  
Viejo 29/03/11, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
lunker lunker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

Yo puse ayer la 9.5, viniendo de 9.3, y sinceramente creo que voy a volver atrás.
Esta noche, mientras dormia, unas 8 horas, me ha bajado la bateria del 66% al 14%.... con todo cerrado... y solo WIFI activo... inexplicable.
Responder Con Cita
  #6886  
Viejo 29/03/11, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bateria al 50% despues de de 35h conectado el telefono sin parar el wifi/3g y con 0 fallos de las darky 9.5.
Me vuelto a quitar el sombrero, esta perfecta.

@lunker hiciste wipe al meterla? a mi la bateria me dura como 2 veces mas que con la oficial de froyo
Responder Con Cita
  #6887  
Viejo 29/03/11, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
lunker lunker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

@davisdmg , joe, que envidia!
Hice un reset de fabrica si... , no se que ha podido falllar, voy a llenarla al 100% y voy a hacer la recalibracion de la bateria borrando el baterystats.bin... aver si soluciono algo.

De todas formas que se que no tiene mucho que ver, en el administrador de tareas, nunca tengo mas 100mb de RAM libres, aunk cierre todos los procesos....
Responder Con Cita
  #6888  
Viejo 29/03/11, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lunker Ver Mensaje
Yo puse ayer la 9.5, viniendo de 9.3, y sinceramente creo que voy a volver atrás.
Esta noche, mientras dormia, unas 8 horas, me ha bajado la bateria del 66% al 14%.... con todo cerrado... y solo WIFI activo... inexplicable.

Estoy igual que tu con la 9.5, esta noche desconecte el movil del cargador a las 4 de la mañana y al levantarme a las 8:30 tenia la bateria al 57%, siempre tengo el wifi activado y el 3G.Instalada con su wipe correspondiente.
No se a que se debera, pero al menos a mi esta ROM no me es viable, y mira que va rapida, me fallan algunas actualizaciones del Market, por lo demas todo bien.Volvere a la 9.3 en cuanto tenga un rato.
Responder Con Cita
  #6889  
Viejo 29/03/11, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena



Tiene bugs, eso sí. Por cierto, sí la pude meter desde 9.5, aunque necesita bootloaders de Gingerbread.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6890  
Viejo 29/03/11, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra tierra de fiestaaa
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Por lo que veo, la RC ya la estan probando lo testers jeje.

Oye, sabes si Darky va a implementar el Dark Core para Ginger? Porque por lo que veo en la caputra usa el kernel oficial.

Y alguna cosa que nos puedas contar de la 10?? jejeje

Saludos!
Responder Con Cita
  #6891  
Viejo 29/03/11, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pero esto que eeeeeess? Que coño... ? tengo la 9.5, anoche lo puse a cargar, mientras cargaba le di uso, me dormí. Me levanto a las 3 a beber algo y veo que esta al 100%, lo desenchufo y me vuelvo a dormir. Me dejé el wifi encendido y sin juice defender, me levanto a las 9 y.. LOOOOOOL 20% de bateria. ME QUEDE PROFUNDAMENTE LOCO. =/ en las stats pone 15% wifi.. espero que sea un fallo puntual, pero me resulto realmente inquietante, puesto que en estos dias he estado contento con el consumo y con el rendimiento (va increible esta rom), todo el dia con el wifi encendido y usando el mvl, me duraba el dia completo.. y ahora pasa esto .. en fin.. espero que solo sea un sustillo!

Bienvenidos a la nave de la Risaa!

Última edición por kOme Día 29/03/11 a las 11:36:07.
Responder Con Cita
  #6892  
Viejo 29/03/11, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo realmente pienso que a los que les va mal esta Darky’s v9.5 es porque no han hecho bien las cosas…. aunque ya sabemos que cada móvil es un mundo. Llevo con esta ROM 5 días y va perfecto, el Android Market rula como siempre ya que tengo compradas unas 15 apps + las gratis (yahoo mail, Messenger, Zedge, etc) y cada vez que flasheo suelo descargarlas de nuevo ya que nunca hago backup. El Google Talk me funciona igual de bien que el Market y termino diciendo que vengo de la v9.3 y esta es muchísimo mejor, saludos

Nota: Tengo la v9.5 instalada con el kernel SpeedMod k13d

Última edición por pitbull76 Día 29/03/11 a las 11:32:50.
Responder Con Cita
  #6893  
Viejo 29/03/11, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Pues no se que es lo que se supone que haremos mal, yo tengo hecho wipe antes de instalarla y en 4 horas de sueño se me ha comio casi el 50%, a mi que me lo expliquen.Debe ser algun fallo que da en "reposo", porque por esa regla de tres, en uso no debia durar ni un par de horas.
Esto es un follon.
Responder Con Cita
  #6894  
Viejo 29/03/11, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
¿Tenéis activadas las animaciones? Son un sumidero de batería escandaloso. Las quité y el móvil me dura el doble.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6895  
Viejo 29/03/11, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
¿Tenéis activadas las animaciones? Son un sumidero de batería escandaloso. Las quité y el móvil me dura el doble.
Yo las tengo desactivadas.No lo entiendo, a ver si esta noche miro el resumen del gasto de la bateria.
Responder Con Cita
  #6896  
Viejo 29/03/11, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunker Ver Mensaje
@davisdmg , joe, que envidia!
Hice un reset de fabrica si... , no se que ha podido falllar, voy a llenarla al 100% y voy a hacer la recalibracion de la bateria borrando el baterystats.bin... aver si soluciono algo.

De todas formas que se que no tiene mucho que ver, en el administrador de tareas, nunca tengo mas 100mb de RAM libres, aunk cierre todos los procesos....
Exactamente eso tengo libre, me pone 204/304 usados en ese administrador.
Lunker yo probaría una ultima cosa. Yo metí la resurrection 9.2 y luego me fui a la 9.5 haciendo wipe de nuevo. Te recomiendo que metas la 9.2 como pone en el tuto y luego te pases a la 9.5 con el darky rom configurator. Tengo el kernel dark core con lagfix activado. SIN la galery de samsung que falla y chupa bateria.

@Logsemán yo las tengo activadas al máximo (me flipo con el efecto de la ventana volando jajaja). Y la verdad con lo bien que me va la 9.5, dudo que en un buen tiempo cambie a la 2.3.3. Aun así, cuando consiga lo que ha conseguido con la 9.5, tocará cambiarse.
__________________
Responder Con Cita
  #6897  
Viejo 29/03/11, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KKTURBO Ver Mensaje
Yo las tengo desactivadas.No lo entiendo, a ver si esta noche miro el resumen del gasto de la bateria.
Yo los pasos que sigo antes de cambiar a una ROM Darky’s ya los tengo mecanizados (digo Darky’s porque de las cocinadas son las únicas que instalo)
- Desactivo Lagfix y Tweaks en dependencia del kernel que tengo.
- Paso las carpetas de mi interés al PC donde tengo los juegos, algunas apps (.apk) + los contactos y la carpeta de “gameloft” ya que después es jodido descargarte un montón de megas cada vez que instalas los juegos de esta compañía y de paso no pierdo los datos.
- Restaurar valores de fabrica (Borrando todo)
- Instalar JPU (limpia)
- Formateo ambas SD (interna y externa) ya que siempre se te quedan carpetas como la de Voodoo, etc.
- Instalo el BusyBox (root + recovery 2e)
- Paso el update.zip y la ROM a la raíz de la SD interna
- Descargo del market el Darky’s ROM configuration y escojo el tipo de kernel, el circle battery, etc y le doy save & exit.
- Flasheo la darky’s y listo nunca me ha dado problemas, saludos
Responder Con Cita
  #6898  
Viejo 29/03/11, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davisdmg Ver Mensaje
Exactamente eso tengo libre, me pone 204/304 usados en ese administrador.
Lunker yo probaría una ultima cosa. Yo metí la resurrection 9.2 y luego me fui a la 9.5 haciendo wipe de nuevo. Te recomiendo que metas la 9.2 como pone en el tuto y luego te pases a la 9.5 con el darky rom configurator. Tengo el kernel dark core con lagfix activado. SIN la galery de samsung que falla y chupa bateria.

En cuanto llegue a casa flasheo todo de nuevo como has dicho y a ver si me dura tanto la bateria como a ti q me e quedado
Tengo el movil encendido desde las 8 de la mañana, e escuchao un ratillo la musica y otro rato el twitter y demas, y me qeda el 80%, no se xq se me gastara tan rapido a ver si lo mejoro

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6899  
Viejo 29/03/11, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
como configurais el darkys configurator? kernel y demas para que os vaya bien ? y otra cosa, ya que no he utilizado nunca el drkys configurator ese, cuando configuras todo, tienes que bajarte aparte la rom 9.5 y ponerla en la sd y cuando estés configurando le das a la rom 9.5 y luego instgall zip and flash verdaD? o como va :S
Responder Con Cita


  #6900  
Viejo 29/03/11, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
si eso mismo ocbblack2
metes en la sd la version para flashear, luego con el configurator pones lo que quieras y le das a selec fash and zip.

Yo dejo el kernel voodoo (recomended) y el modem/radio que viene por defecto que es el ultimo.
Luego NO marco la casilla de la galeria,no selecciono el driver alternativo de wifi, activo el logo del nexus S que queda muy bien, los extra fonts y wallpapers y poco mas....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /