|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 29 a las 18:17 N4 16GB y al fin me pone fecha de entrega el 09/09/2013. Teniendo en cuenta que desde un primer momento me puso entrega antes del 10, creo que en mi caso todo ha ido perfecto. Si lo recibo el lúnes comento y actualizo la lista.
Me alegra ver algunos tracking del 28 al fin. Menuda putada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un Nexus el jueves por la tarde y de momento no he recibido tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 29 a las 18:17 N4 16GB y al fin me pone fecha de entrega el 09/09/2013. Teniendo en cuenta que desde un primer momento me puso entrega antes del 10, creo que en mi caso todo ha ido perfecto. Si lo recibo el lúnes comento y actualizo la lista.
Me alegra ver algunos tracking del 28 al fin. Menuda putada. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es desde que salió de las oficinas de Google no desde que lo pediste, el mio salio el día 4 y me llega el lunes pero por que ha pillado el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos... los fantasmitos seguimos igual!
Pero nos dieron un IMEI que lo comprobamos en esta web http://www.imei.info y efectivamente pertenece a un nexus, esperemos que sean los nuestros... pero si os fijais pone "release 2012r", alguno de los que les ha llegado el nexus sería tan amable de postear lo que le pone en esa web con su IMEI? Más que nada para descartar que sea el modelo antiguo... Gracias, los afectados del 28A @Tracking Fantasma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nos dieron un IMEI que lo comprobamos en esta web http://www.imei.info y efectivamente pertenece a un nexus, esperemos que sean los nuestros... pero si os fijais pone "release 2012r", alguno de los que les ha llegado el nexus sería tan amable de postear lo que le pone en esa web con su IMEI? Más que nada para descartar que sea el modelo antiguo... Gracias, los afectados del 28A @Tracking Fantasma. ![]() ¿Como te han dado el imei? O alomejor me lo han dado tambien pero no me he fijado
Última edición por n4k0 Día 07/09/13 a las 12:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nos dieron un IMEI que lo comprobamos en esta web http://www.imei.info y efectivamente pertenece a un nexus, esperemos que sean los nuestros... pero si os fijais pone "release 2012r", alguno de los que les ha llegado el nexus sería tan amable de postear lo que le pone en esa web con su IMEI? Más que nada para descartar que sea el modelo antiguo... Gracias, los afectados del 28A @Tracking Fantasma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré el 29 a las 22.54 y desde un primer momento siempre me ha puesto que la entrega será antes del 10 de Septiembre.
Ahora ya por fin pone que la entrega será el Martes, 10/09/2013, A lo largo del día. Reclamar o no reclamar? Por un lado, si lo entregan ese día, ellos han cumplido. Por el otro, también había otro apartado en el que se cobraba un envío de 9,99 por gastos de envío que abarcaba de 1 a 3 días... ![]() En NINGÚN CASO DECÍAN QUE LO RECIBIRÍA antes del 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré el 29 a las 22.54 y desde un primer momento siempre me ha puesto que la entrega será antes del 10 de Septiembre.
Ahora ya por fin pone que la entrega será el Martes, 10/09/2013, A lo largo del día. Reclamar o no reclamar? Por un lado, si lo entregan ese día, ellos han cumplido. Por el otro, también había otro apartado en el que se cobraba un envío de 9,99 por gastos de envío que abarcaba de 1 a 3 días... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros y compañeras de angustia....
Me gustaría preguntaros a alguno que haya reclamado los gastos de envío y se lo hayan devuelto , ¿Cómo lo habéis hecho? ¿A dónde lo habéis reclamado? , me gustaría que alguno me diese esa información , ya que creo que voy a reclamar los gastos de envío por que no me va a llegar entre 1-3 días laborables como dice Google. Creo que muchos tenéis el mismo tracking que yo , salió el Viernes y me dice entrega programada el Miércoles , con lo cual ya son cuatro días laborables y no tres... ¿Creen que puedo reclamar los gastos de envío? Dejo aqui una imagen. ![]() sip desde el 28 esperando pero por fin ya tenemos fecha ![]() creo que los gastos se reclaman después de que te haya llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor comprobarlo en esta que aparece la fecha de fabricación!!
A ver, quien tenga un imei de los nuevos nexus, puede poner el imei después del ultimo =, y que ponga toda la info por aquí porfa: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn= |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me dice entrega programada para el miércoles, voy a reclamar los gastos de envío, porque ni el plazo de antes del dia 2 han cumplido, ni con los del dia 28 a las 21:00h. Última edición por Cristi.16 Día 07/09/13 a las 12:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes reclamar nada, y lo del plazo del día 10 es el plazo que tiene google para enviartelo, no para recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi plazo era el dia 2 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programa para el Miercoles 11..ya les vale, desde el viernes 6..Pero bueno, esperando a que actualicen el tracking para ver el por qué.
Lugar | Fecha | Hora Local | Actividad Eindhoven, Netherlands | 06/09/2013 | 16:30 | Escaneo de origen Netherlands | 07/09/2013 | 4:19 | Orden procesada: Lista para UPS Se me hace raro de entender lo de orden procesada el día 7 y escaneo de origen el 6...menudos trapicheos traen estos. Buenos dias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio. Pedido el 29 a las 19:00 recibido viernes 6 16:00. La diferencia con mi antiguo zp100 es abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos entendamos , una cosa es que cuando hayas comprado el dispositivo te diga "Se enviará antes de...2 Septiembre o 10 de septiembre" y otra cosa diferente es el plazo que tiene la empresa de transporte para enviarte el producto.
En mi caso , cuando compre el teléfono me decía "Se enviará antes de 10 septiembre" , hasta ahí todo bien , ya que me lo enviaron ayer. La cosa es que la empresa de transporte te tiene que facilitar el teléfono en un plazo de 1-3 días laborables , ya que así lo dice en las condiciones de envío de Google. Si sale el día 6 y llega el día 11 ya no son 1-3 días laborables , sino 4 , con lo cual creo que tenemos derecho a reclamar los gastos de envío. El envío por parte de Google es correcto , pero por parte de la empresa UPS NO. Un saludo y sería interesante que alguien que haya reclamado y le hayan devuelto el importe nos lo aclarara. Última edición por Nizsm Día 07/09/13 a las 12:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos entendamos , una cosa es que cuando hayas comprado el dispositivo te diga "Se enviará antes de...2 Septiembre o 10 de septiembre" y otra cosa diferente es el plazo que tiene la empresa de transporte para enviarte el producto.
En mi caso , cuando compre el teléfono me decía "Se enviará antes de 10 septiembre" , hasta ahí todo bien , ya que me lo enviaron ayer. La cosa es que la empresa de transporte te tiene que facilitar el teléfono en un plazo de 1-3 días laborables , ya que así lo dice en las condiciones de envío de Google. Si sale el día 6 y llega el día 11 ya no son 1-3 días laborables , sino 4 , con lo cual creo que tenemos derecho a reclamar los gastos de envío. El envío por parte de Google es correcto , pero por parte de la empresa UPS NO. Un saludo y sería interesante que alguien que haya reclamado y le hayan devuelto el importe nos lo aclarara. ![]() A mí me sale desde el dia 5 de septiembre y que se entrega el 11 Septiembre, entonces tengo derecho a reclamar.
|