|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco....no se me pone en línea.
A mi mujer que tiene el normal tampoco le va. |
|
|
|
|
|
Chic@s, que el normal tampoco va,es en general no sólo el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va....... No envia nada ni hace nada...
|
|
|
|
Pues nada, tocará esperar entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Vaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En cuanto lo del imei y el numero de sim,no tendria que ser legal,eso es tema de privacidad.y lo de las condiciones que ellos ponen,solo sirve a quien ellos quieren,porque yo conozco gente que que tiene foto del perfil ofensiva,y lleva mas de un año,y no lo an baneado,y lo de que caeriamos como moscas,si es poreso tiempo al tiempo,porque yo os aseguro que ni en mi foto del perfil,es ofensivo,ni amenazan ni nada,por lo tanto a sido por su cara bonita,o alguien para fastidiar,a contactado con ellos para joder,pueden ser muchas cosas el motivo.y a todo esto para ponerlos a prueba,contacte con ellos ara unas semanas,para un numero que me mandaba spam publicitario,y ni caso me hicieron,cuando si a los dos dias me contestaron sobre mi baneo,que no sabian el motivo exacto,y que lea las condiciones del servicio.
|
|
|
|
tengo un problema solo me aparecen los numeros de mis contactos no sus nombre,que hago?,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, será que tienes la sincronizacion con google desactivada?
|
|
|
|
A mi si me va.
|
|
|
|
Buenos días tengo un problema solo me aparecen los números de teléfono no los nombres de los contactos, que pudo hacer, un saludo
|
|
|
|
La tengo activada no se por que me pasa esto e instalado y desistalado muchas veces y sigue pasando lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nada solo quejarme del trato que da whassap a sus clientes banenado sin motivo aparente y sin dar cuanto menos una explicacion al cliente. Larga vida a Rafa y al plus! Gracias a todos ya sabeis que wassapth de repente te puede joder y dejarte sin servicio porque no le guste tu foto de perfil por ejemplo o porque sabe dios que! Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 03/11/13 a las 14:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hexo algun cambio d room o similar hace poco?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|