|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por lo del bluetooth busquen de alguna versión vieja entren a system /app saquen todo lo referido al blue lo meten en la sd y lo mueven con el root explorer a system /app creo que son 3 archivos o 4 no recuerdo bien
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, es la primera vez que me he instalado una ROM distinta a las originales de Samsung, y he empezado por Criskelo, estoy en la V44 me gusta la fluidez de la ROM en general, y el launcher este me ha gustado mucho y me va muy fluido, hasta ahora muy bien pero solo llevo un día... el caso es que no me gusta mucho el tema de la aplicación de Telefono, en la que aparece el recuadro de contactos en verde, y en general me gusta todo como lo trae Samsung solo que me gustaría tener el Launcher 4 este del galaxy s2. Tambien claro está mantener esta ROM porque me gusta bastante como funciona.
Dar las gracias a Criskelo por su trabajo que solo llevo un día pero me acaberé haciendo fan suyo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio! solucionado!
|
|
||||
|
||||
Con V45 y si que me va el bluetooth, se activa y desactiva sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero tengo que hacer una crítica (espero que se tome como constructiva):
La rom me encanta, pero el hilo se está volviendo completamente imposible de seguir, a la velocidad que avanza. Te pierdes un par de días y ya no hay forma de seguirlo. Lo mismo que se pone en el primer post la actualización que sale, se debería dejar en algún sitio un historial de actualizaciones con lo que se actualiza para poder consultarlo, porque como digo, a estas alturas es imposible de seguir. Le puse el viernes la v.38 y hoy me encuentro la v.45 y busca ahora por todos los posts a ver que ha ido cambiando con la cantidad de preguntas repetidas que hay. ![]() +1 tengo la v75 de cryskelo y me va de fabula. Todos los dias veo el post de la ginger pero no me atrevo por lo rapido que avanza y los errores que veo que aun hay. Que me aconsejais |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Acabo de meter la V45 y viene el programa que te decia... jajaja gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
yo acabo de tener un problema raro.... tengo la v44 me estoy bajando la v45 a ver que tal ... pero ahora mismo pongo el telefono a cargar... y me da la sensacion que cuando carga entero y me avisa de que tiene la bateria llena ya no carga mas... y se empieza a descargar la bateria sin usar el cargador.. me he dado cuenta por que esta mañaana al desenchufarlo ya estaba al 88% y ahora lo volvi a acargar al 100% y al cabo de un rato con el cargador puesto me habia bajado el porcentaje
|
|
||||
|
||||
Última edición por elmoreno80 Día 03/05/11 a las 14:40:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como consigo los widgets del tiempo de samsung que salen de la v42 si he instalado la v45 directamente??
|
|
||||
|
||||
![]() yo acabo de tener un problema raro.... tengo la v44 me estoy bajando la v45 a ver que tal ... pero ahora mismo pongo el telefono a cargar... y me da la sensacion que cuando carga entero y me avisa de que tiene la bateria llena ya no carga mas... y se empieza a descargar la bateria sin usar el cargador.. me he dado cuenta por que esta mañaana al desenchufarlo ya estaba al 88% y ahora lo volvi a acargar al 100% y al cabo de un rato con el cargador puesto me habia bajado el porcentaje
![]() |
|
||||
|
||||
tengo la v37 y quiero pasar a la V42 que parece q es la más estable... (aunq tengo el Damine v2 y he hecho recargas y chupa q da gusto)
lo podria pasar sin problemas verdad? dónde está la v42? deberían ponerse todas en el 1º post no? xa q así nos pudieramos instalar la que quisieramos y no sólo la última (es una sugenrecia) thx y salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una que subieron un video en el foro de como se usaba y como funcionaba en la rom de criskelo, pero no recuerdo en que pagina estaba... ¿sabes ya cual? ![]() |
|
||||
|
||||
Fallo de Bluetooth
Por lo demás, muy fluida con el Go Launcher, con el TW4 se queda pillado. En cuanto salga del curro flasheo la V45. Buen trabajo Criskelo. |
|
||||
|
||||
tengo la v37 y quiero pasar a la V42 que parece q es la más estable... (aunq tengo el Damine v2 y he hecho recargas y chupa q da gusto)
lo podria pasar sin problemas verdad? dónde está la v42? deberían ponerse todas en el 1º post no? xa q así nos pudieramos instalar la que quisieramos y no sólo la última (es una sugenrecia) thx y salu2 ![]() *Cf-Root 3.1 (perdón a los kernels maniacos pero con la configuración de memoria me va muy bien) El kernel DamianGTO 1.2 en ocasiones, se congela el móvil y toca reiniciar sacando la batería NO ES ACEPTABLE PARA MI *Todo el día probando kernel y ajuste de memoria, sin problemas yo recomendaria que se queden con esto, CF-root y mi configuración de memoria. Y luego usted ponga el que mas le guste. * Cambiado navegador por el de, 8 tab y permite elegir agente como PC. * DialPad ya no aparece mas la barra negra, ahora es casi transparente * Reescrito el Script de instalacion ahora permite instalar correctamente, (MODEM y Kernel) luego reiniciara automáticamente. Funciona en CWM2 y CWM3 * Agregado google Maps * agregado reloj * Aplicación SamsungWidget_WeatherClock, movida a la carpeta AddOns en SD-Card (siempre queda en funcionamiento aunque no se utilice) La v40 fue la última con tw3, por si no te va bien el tw4. La puedes encontrar buscando en post anteriores |
|
||||
|
||||
yo estaba igual que tú hasta que la probé? si hace falta te lo digo más claro... ESTÁS TARDANDO! ESTA ROM ES UNA LOCURA ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que sigo encantado, pero tengo un par de dudas novateras que no he encontrado por buscador:
Puse en la v40 full el kernel de voodoo, va estupendo y ahora si que puedo poner lagfix, pero noto que con el lagfix puesto, hay juegos de alto rendimiento como el modern combat o dungeon defenders, no llegan ni a echar a andar. ¿esto es normal con lagfix? Y otra ¿cuanta memoria es lo normal que tenga disponible con esta rom y este kernel? yo veo unos 270 |
|
||||
|
||||
no me creo que solo hayamos votado 46 no seais vagos y ponedle un voto a ver si lo ponemos el primero, aqui dejo el enlace
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=418 |
|
|
||||
|
||||
no me creo que solo hayamos votado 46 no seais vagos y ponedle un voto a ver si lo ponemos el primero, aqui dejo el enlace
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=418 ![]() ![]() |