|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia a todos, esta madrugada me paso algo raro.. la bateria llego a cero se apago, lo puse a cargar iba ya por el 17% cuando lo prendo me marcaba que cargo un 53% ... y lo raro que el consumo de 100 a 50% es bueno pero una vas q pasa los 50 cae a pique.. a alguien le paso esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar con el Root explorer en la carpeta que me indicas y me dice "You cannot paste here because the file system is read-only"
No entiendo que hago ma o si tengo que dar permisos o algo en esa carpeta,he buscado en el post pero es gigante,haber si me podeis ayudar.gracias y saludos. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, lo sacare del zip, pero se instala por CWN o por odin el kernel? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pongo en cdnd antes de la noche una pregunta un poco absurda que a lo mejor es que no me entero yo muy bien… como bajo algun archivo de sonido de cdnd? normalmente he baja dandole cuando te abre el navegador pero cuando le doy al sonido lo reproduce y no lo baja aun que le de a la flecha de la derecha.
saludos ![]() al clickar e cualquier cosa del cdnd deberia de ponersete a bajar si tjenes el download all files instalado del market Hola, ayer estuve todo el día en la carretera e hice otra prueba con el gps, pero más moderada. Juice defender (15-1), voltajes bajados como en el primer post, k9 mail en lugar de los demás. Lo demás creo que ya es igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() bruuuuutales compi ! De eso se trata... De que narkdroid sea algo mas que una rom ![]() Lo acabo de intentar con el Root explorer en la carpeta que me indicas y me dice "You cannot paste here because the file system is read-only"
No entiendo que hago ma o si tengo que dar permisos o algo en esa carpeta,he buscado en el post pero es gigante,haber si me podeis ayudar.gracias y saludos. ![]() antes de darle pegar dale al boton de arriba a la derecha que pone (moung) Saludos a todos y feliz dia de reyes ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buen dia a todos, esta madrugada me paso algo raro.. la bateria llego a cero se apago, lo puse a cargar iba ya por el 17% cuando lo prendo me marcaba que cargo un 53% ... y lo raro que el consumo de 100 a 50% es bueno pero una vas q pasa los 50 cae a pique.. a alguien le paso esto?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa es normal que con no mucho uso aparezca el marcador en uso de batería? No he abierto el marcador en ningún momento desde la desconexión, me ha pasado varias veces ya.
PD: El consumo es alto debido a que calibré la batería ayer. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi teléfono duerme como un niño y gasta menos que un mechero.
Le quité el facebook y el maps, le puse los voltajes del primer post y también le quité la sincronización de algunas apps y ahora va todo perfecto. Adjunto capturas, está desde ayer desenchufado y no lo he usado mucho, pero aún asi... ![]() ![]() Además nunca había tenido tanta RAM libre: ![]() Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, también le he puse el kp8 y por ahora muy bien.
Ya cuento como va yendo el tema, pero pinta muy bien... Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi teléfono duerme como un niño y gasta menos que un mechero.
Le quité el facebook y el maps, le puse los voltajes del primer post y también le quité la sincronización de algunas apps y ahora va todo perfecto. Adjunto capturas, está desde ayer desenchufado y no lo he usado mucho, pero aún asi... ![]() ![]() Además nunca había tenido tanta RAM libre: ![]() Enviado desde mi Sega Master System en 1989. ![]() Porque yo cuando llevo 14 horas de batería no bajo de 500 mb y eso que no uso ni facebook, ni twitter, ni maps... Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
viendo los reportes de la gente con sus "consumos" me uno a esta rom que ahora mismo estoy bajando vengo de la turkbey v30 siendo kk5 tambien supongo que los 3 wipes y para dentro normal ? veremos :P
Saludos y a ver como se me comporta :O |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por hacerte tantas preguntas, quiero estar bien informado jajajaja y ya la ultima... de donde te la bajaste? jajaja muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura muy bien pero en temas de consumo horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargué del hilo de módems porque me lo leí un poco primero, pero esta en el Cdnd, si no voy mal. No te preocupes por preguntar, para eso sirve esto del foro. ![]() Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca ahí la aplicación y la pulsas, le das a detener y a borrar datos. Ahora la abres de nuevo y ya te tiene que pedir otra vez los permisos de superusuario, le das que si y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo has tocado porque de serie debería poderse cambiar sin problema alguna si vienes de turkbey te recomiendo que flashees la kk5 stock y despues hagas los 3 wipes ya que va muy cargada de muchas cpsas y es posible que deje algun residuo. Bienvenido por aquí no os obsesioneis con la ram! No vas a tener problema alguno con ese tema en mi rom ![]() entra en superusuario y dale acceso... Eso es porque le has dado a denegar sin querer ya sabes compi... CAda modem en cada s2... Son un mundo Pues a mi muy bien por ahora de cobertura y de consumo no te puedo decir mucho, ya que he cambiado muchas cosas a la vez que el kp8, pero me consume muy poco el móvil, menos que nunca. Cuando haya probado bien este volver al kl1 o ki4 y probaré diferencias. El que peor me ha ido con diferencia es el kp1 y el mejor el kl1, por ahora.
Lo descargué del hilo de módems porque me lo leí un poco primero, pero esta en el Cdnd, si no voy mal. No te preocupes por preguntar, para eso sirve esto del foro. ![]() Enviado desde mi Sega Master System en 1989. ![]() ![]() Saludos a todos y feliz dia de reyes!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk