|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he tenido todas las miui ics de miguel y todas perfectas con sus fc´s ya sabidos,pero en esta v6 todo iba bien, hasta que de repente me dice mi novia que lleva toda la mañana llamandome.Y a mi no me aparece ni las llamadas perdidas y me ha dicho que si le daba tono?¿?¿?¿?¿ Eso despues de pasar toda la noxe con el movil encendido y una vez he desbloqueado el movil ya si recibia las llamadas,necesito respuestas por que si no recibo las llamadas de que me sirve el movil, y no quiero respuestas del tipo la instalacion por que se muy bien como instalarla, siempre hago formateo wipes y entonces instalo la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola @migueldemon !
Gran rom, gran trabajo, gran cocinero...mi donación no es gran cosa en comparación pero si te vale para algo, me alegro. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 14/01/12 a las 19:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he de de ir que esta rom es la mejor que he probado hasta el momento parablas sgs2, menos algu que otro fc y que en el whatsapp al rotar la pantalla se queda en negro... no le he encontrado ningun otro fallo.
Que buen trabajo Migueldemon, sigue así.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me responde la pregunta.Funciona algun teclado con micro en esta rom? cuando la instale fue lo unico que me tiro para atras,gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto de hacer las donaciones en dolares te hace parecer importante, tal como estamos con el euro. Miguel, que tengas pronto la nueva SII. Saludos
|
||||
|
||||
|
Miguel te apoyo con algo de pelas yanquis ya no solo para que recuperes tu telefono sino como recompensa a tu labor
Semper fidelis Canay /EPP
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a toda la gente que me esta donando una parte de su dinero,prometo devolverlo con otra gran rom
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alla van10 dolares para Miguel pal galaxy y si no pa birras que también va bien...
Gracias por tu trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por migueldemon
gracias a toda la gente que me esta donando una parte de su dinero,prometo devolverlo con otra gran rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack y te mereces cada una de las donaciones... diga lo que diga mi novia
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/JozdP4lO En ajustes diccionarios te lo bajas el q quieras q es gratis del market by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lei una frase ya hace, que por casualidad es del cocinero, pero en definitiva, una gran frase: LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA..lo digo por triplicar el post, pa preguntar lo mismo..paciencia, brother....
y ahora te contesto: -puedes pasar de una base a otra sin problemas, da igual de abajo arriba que vicecersa... -necesitas una externa, si formateas la interna...pa meter la rom V6 en la externa.. si no formateas, no te hace falta pa ná.... -al hacer los wipes, tus archivos personales no se van, el S.O chi.... ![]() - lo de la garantía, hay post por el foro que te lo explican....yo si lo tuviese que llevar al SAT, antes le meto una rom del SGS1, y así lo liquido... acto seguido, me voy a la tienda, pongo cara de tonto, y: "se ma roto"... ![]() ![]() joer como preguntas, pensé que eran un par de ellas.... rooteo +cwm, y sigues el tuto de debajo de mi firma, que está mas ordenadito desde ayer (miguel si quieres....) -ningun riesgo de usar odin para instalar KH3 desde KI4, don't worry.... ![]() Ahora mismo tengo funcionando la rom y estoy flipando pepinos. No tengo externa pero todo ha salido bien. Parece que come un poco de bateria, pero cuando lo vuelva a cargar lo veré mejor. Trabajazo de cojones! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|