|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mis últimas experiencias con Cyano.
Por mono de flashear y cansado del bug del Navigation y "hellohello" decidí cambiar de rom. Bien, probé un par dándoles un par de días a ver que tal el rendimiento... Bueno pues he tardado 0 en volver a cyano, la fluidez que consigo con esta rom no me la ha dado ninguna, aparte de las opciones de configuración. He de decir que el problema del navigation, en otras roms no me lo hacía, pero al que le ocurra, la solución es: primero abrir el Maps y una vez encuentra nuestra ubicación, buscar el destino y pedir las indicaciones al mismo. De esta forma el navigation es totalmente funcional. Al hacer la instalación completamente de 0 (odin y tal), modem he dejado el que trae la rom de por si, el JVK, duración de batería y cobertura excelente y de momento el bug hello hello sin aparecer, a ver si por fín consigo que desaparezca. Respecto al Kernel dejé durante un par de días el stock porque funcionaba bien, aunque hice el Atuntu benchmark con galaxy i9000 de mi novia (cyano + glitch) y comparado con el mio con el kernel stock, la lectura / escritura de datos era MUYMUY lenta con el kernel stock comparado con glitch de mi novia(2,5Mbps vs 8,8Mbps). No se porque, pero decidí probar Neo. Bueno pues después de trastear, usando el scheduler cfq + smartassv2 y un poco de UV (más adelante le daré más caña), la duración de batería me ha mejorado MUY notablemente, aparte de que la pantalla comparado con el de mi novia (glitch) se ve mucho mejor, y el sonido mucho más nítido. Un saludo.
Última edición por Ne0x Día 09/01/12 a las 18:09:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si, con el neo puedo poner de forma estable el procesador a 1,5 y 1,6, , con el glitch petaba |
|
|
|
la kang de hoy, incluye el cambio del galaxysmtd:
Update prebuilt kernel (android_device_samsung_galaxysmtd) y ya me va bien la grabación a 720p, aunque no lo he probado mucho, he grabado un vídeo de minuto y medio sin un solo corte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no, tio, 181 megas se quedan cortisimos, si tienes instaladas 20 aplicaciones solo vas sobrado, pero si eres como yo que tienes segun el titanium 200 aplicaciones, y lo creas o no usando todas... se te queda cortisimo. tengo de memoria libre en la sd externa 2 gigas de 8, en la sd interna 900 megas por un lado y 1,5 gigas en la otra particion del sistema, asi que en memoria voy sobrado, pero en esa particion de 181 me quedaban 32 megas... ahora con el fix del datadata me quedan 1,5 gigas y estoy mas feliz que un regaliz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cm7 va de lujo, sin duda las mejor q he tenido nunca. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber interpretar mejor el changelog para saber que van arreglando o en que estan trabajando actualmente. Gracias |
|
|
|
mirandolo regularmente, instale otra kang el dia 6 y ese cambio no estaba, y ayer mire el changelog y ya estaba, con lo que supongo que la kang de hoy ya lo tiene implementado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices tu de que con el fix va mas rapido es imposible. El que esa particion tenga poco espacio no afecta al rendimiento. Solo a que si lo llenas (se graban los datos de las aplicaciones, no las aplicaciones) te dara errores. Pero mientras no llenes el espacio es imposible que te ralentice nada... La memoria SD del galaxy como mucho sera igual de rapida que la memoria interna de 512MBs??. Pero por lo qu ehe podido comprobobar en mis pruebas, es un poco mas lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora con las kang, me funcionan bien los perfiles pra modificar sonidos y activar sensores. Con la stable y la 181 no funcioaba bien el tema de los sonidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto más, después de una semana con CM7.1 estable voy a probar la 1.81... me tiraba para atrás el bug del hello hello pero cruzaré los dedos y si sale pues a probar con alguna kang. Voy a ver que tal va sin wipes, que instalar todas las aplicaciones lleva mucho tiempo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si con el fix me va mas rapido o mas lento, ya os digo que fue una ligera impresion, pero tb es cierto que este en una carpeta o en otra lo cierto es que los archivos estan en la misma memoria sd, por lo que no puede ser mas rapida una que otra porque es el mismo plato.
lo que si que es cierto es que si en una memoria tenemos varias particiones esto afectara al rendimiento, porque en lugar de instalar todo en el mismo sitio instalaremos diferntes cosas en diferentes sitios haciendo que sea mas "lento" la busqueda de datos. yo me quedo con el fix del datadata, todavia no me ha dado ningun solo error y no vi que fuera mas lento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo puse sobre la Kang y al reiniciar me vibraba el movil sin sentido, parecía que se había vuelto loco, también aparecían un montón de FC's. Por ahora no tengo problemas de espacio, pero en un futuro quién sabe. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel neo y me ha desaparecido el recovery :-( ¿como puedo hacer que vuelva aparecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabría decirme alguien sí es posible que desde el marcador me busque los contactos a medida que pulso números? Cambiando el dialer o algo así. Y si es así, como?
Es que estoy acostumbrado a llamar desde el marcador y ahora tener que entrar en contactos, pulsar menú, buscar e introducir el nombre es un coñazo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora me entero yo que las particiones hacen que el espacio de almacenamiento sea mas lento. Y encima en un linux, donde es indiferente que se monte donde, ya que todo cuelga de root, y no en diferentes unidades como hace un windows.... |
|
|
||||
|
||||
|
si, es ese datadata fix, pero hay una nueva version, de todas formas por ese enlace no se si es el mismo, yo me lo baje de este post.
sanmi69 no tengo ni idea de como funciona linux asi que no entrare en eso jeje, ya os dije que quizas sea efecto placebo, no lo se muy bien, si que noto algo mas duro el teclado, pero esa sensacion dura 1 seg, por lo que es algo q no importa mucho, pero por lo demas todo perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, salvo que necesitemos espacio extra, yo no lo recomiendo. Y siempre se puede atacar viendo en que nos estamos consumiendo ese espacio. Si en ninguna CyanogenMod / miui viene de serie por algo sera... Tapatalk en Galaxy S CM 2.3.7@1300MHz |
|
|
||||
|
||||
|
la leche, el changelog ya es tan largo que ya no sale ninguna build de las anteriores... jajaja
alguien que lo sepa podría decirme si todos los apaños que van haciendo son validos para CM9 o son solo para CM7¿? porque con algunas cosas que he visto, me hacen dudar... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siento ser pesado. Sé que como dicen arriba 180Mb no dan para nada si tienes 200, pero yo tengo 20, y que con 110 Mb libres no pueda instalar una app de 50 no lo entiendo.. Es que me da a pensar que mi error es por otra cosa, porque no sé, me parece evidente: 110Mb (Mi espacio libre en datadata) > 50Mb (Tamaño total de la app) ¿¿¿NO???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|