|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya no consume tanto como las anteriores versiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo por pedir algo, puedes poner la fecha en la descripción de los modem y si es para Europa originalmente?
Un 10 a tu trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago extensible el agradecimiento a Kakomalo,valetta, rastafary y alguno más que se me olvidé |
|
|
|
OK
¿cuánto os dura mas/menos la batería? |
|
|
|
Actualizados Kernels en en apartado de parches...
ahora la nomenclatura es [mdm] modem [krnl] kernel [cwm] scripts varios para instalar por cwm |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Hola hay alguna manera de quitar la R de itinerancia con yoigo???
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: la verdad es que estoy flipando con esta ROM y me dan muchas ganas de probarla. Tengo la JVO con cf-root. Puedo pasar a MIUI directamente o tengo que meter primero la JVP?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale esto es una de las cosas que me hace pensar que todo es realmente "relativo" que si el tema consumo ya cansa, que si las MIUI son asi y hay que asumir que consumen, que si no solo es el consumo son mas cosillas....... pero bueno, se supone que estamos aqui para discutirlo y se supone, colaborar entre todos para solucionarlo. Hay compañeros que aceptan que las MIUI sean gastonas y tal, otros en cambio no lo aceptamos y queremos cambiarlo.
¿Porque?. Sencillamente porque nos gusta esta rom y queremos tenerla 100% utilizable. Quizas sea la busca de la perfeccion pero, de eso se trata, si no no habria ningun tipo de avance. Yo creo que el tema bug esta tambien relacionado con el kernel, no para eliminarlo, pero si para minimizarlo. Estoy probando Twooey-02 y creo que es una buena opcion aunque el tema consumo se sigue disparando con aplicaciones tipo galeria 3D/ galeria/ maps/ juegos tipo NFS Shift....... No obstante creo que para no molestar a nadie podriamos abrir otro hilo intentando solucionar todo este tema, de esta forma el hilo se quedara mas limpio y solo para reportar posibles soluciones que vayamos encontrando en el otro hilo y de esta forma avanzar mas rapido con esta rom que es increible. Si estais de acuerdo conmigo abrid otro nuevo hilo en el que podamos intentar solucionar cosillas sin entorpecer el desarrollo de este. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde SGS con Miui 1.8.5.1 España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo chico perdido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola
me he instalado ahora mismo esta miui (impresionate ) y el whatsapp no m funciona al restaurarlo... alguna sugerencia?GRACIAS |
|
|
|
Actualizada info sobre la fecha, region y version de android en Modems y kernels...
me lo paso como un niño pequeño.... jejejej en cuanto a la version .2.... seguro que os dais cuenta antes de que me de tiempo a avisar, como ahora vais a estar pegados al updater... juas! Pero no se, espero que esta tarde, ya vale por hoy por la mañana |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.??? La leche. Ya podria Google y Samsung ponerse las pilas y aprender de vosotros en cuanto a actualizaciones!!. Creo que me voy a divertir con esta ROM!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y el whatsapp no m funciona al restaurarlo... alguna sugerencia?