![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Bua!!! como va la V45 sin tocar nada, con el CF-Root 3.1, va como la seda, fluidísima. No soy de los que utiliza el TW4, pero lo he estado probando un rato, y va perfecto. Vamos a ver como anda de batería, supongo que como las demás, de 10.
Gracias máquina!!! ![]() ![]() |
|
|
Gracias a todos por las respuestas. Convirtiendo
![]() ![]() ![]() |
|
Me vuelve a fallar la galeria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta que al meter la v.42 la aplicacion d youtube me ha desaparecido, pero es muy raro porque cuando voy a bajarla del market, pone que si que esta instalada pero no me deja abrirla ni desinstalarla. Alguien me puede pasar la aplicacion por aqui para volverla a instalar?
![]() ![]() |
|
Preguntas Frecuentes Como solucionar
La galería se me queda en negro ( UN REINICIO LO SOLUCIONA ) lo hace la primera ves que inicias luego de instalar la rom. La aplicación de EMAIL da FC (ajustes/aplicaciones /administrador de aplicaciones/ borrar datos) también lo hace la primera ves ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la pronta respuesta a los 2
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
he mirado en el recopilatorio de kernel y no veo el CF-root 3.1 alguna ayudita ha encontrarlo gracias
![]() ![]() |
|
La verdad es que el movil me va de lujo, pero soy muy maniatico con el Quadrant y me da rabia, aunque si me decis que es por el Lagfix me callo porque no tengo solucion, a nivel usuario el movil va de lujo...
Como puedo saber que Kernel, JVB, JVK y demas tengo para que me digais cuales me convienen mas? Estoy muy noob en este tema jejeje... Y sabeis porque desde que meti la 2.3.3 no me deja ponerle la apk DLNA (para conectar con la tv samsung que tengo en casa) y porque a veces dice "La aplicacion no se instalo" con las que, por ejemplo, Criskelo ha sacado de la ROM? Gracias de antebrazo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por koyote0942 Día 03/05/11 a las 13:33:03 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
A mi como a muchos por lo que veo nos ralentiza mucho el TW4 y la cuestión es cambiarlo. Alguien me puede poner el enlace del launcher de la ROM de Criskelo en Froyo?
Creo que es el Launcher Stock Mod y no soy capaz de encontrarlo! Saludos! ![]() ![]() |
|
Va bastante fluida la v45 de criskelo en ajustes me sale como que esta la v43.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la v45 me ralentiza mucho el Tw4 y da numerosos FC. Borre los datos de twlauncher y mejora algo, al menos durante un rato, pero acaba dando FC.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a poner la v45, algo te habrá hecho mal ya que a mi si que me lo pone correcto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Todo esto con el Root Explorer Edit: al final, me aparece instalada :S ![]() ![]() |
|
yo es que tenia la v43 a lo mejor de poner directamente la v45 no me aparece no se
![]() ![]() |
|
No he dicho naaaa, se me han adelantaooo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vueleve a ponerla que tarda 20 segundos ajjajjaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|