Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6801  
Viejo 23/08/13, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rancher Ver Mensaje
Respecto a lo del 3g no hagas caso ,todo normal ,igual que con cualquier terminal.
Sí, por eso dije que mejor dar tiempo a dav, iré mirando la lista.

Pero respecto al 3G, ¿se necesita contrato o algo así?, ¿y con esa banda sola funciona bien en cualquier ciudad?

Lo de la funda tipo libro y si trae parte trasera, la verdad es que me ha creado intriga como al compañero batume, trae parte trasera, ¿no?

Saludos.


  #6802  
Viejo 23/08/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

 Cita: Originalmente Escrito por urbil Ver Mensaje
no se si el mensaje estara correcto;lo siento pero no se por donde me da el aire...Jamas he andado en foros... pero he leido lo de la conjunta. Estaba interesado en el Neo premium negro y me han dicho que si me interesaba contactara con el organizador.
Hay opcion de participar?
Seria simplemente hacer el pago anotando mi nick?
iba a hacerlo pero igual metia la pata!
En cuanto a lo de las fundas de libro...que veo que pone en la lista, hay que solicitar algo..., o va de regalo...
Siento mucho las molestias.
Alguien me podria confirmar si se puede hacer ?

Todavía puedes. Tienes que hacer el pre-sale de 20 euros en Beewip poniendo tu nick en comentarios. Una vez hecho, tienes que avisar a Dav diciéndole el color de móvil que deseas (panda o negro), el tipo de funda (libro o silicona) y el color de la funda. La funda la envían de regalo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rammar1931 su comentario:
  #6803  
Viejo 23/08/13, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Otro que se acaba de apuntar al prepedido. Acabo de hacer la transferencia de sus 19 y pico €, a la cuenta de beewip. En observaciones e puesto "Pedido 2001 Daveshade". Ahora como no se si con el privado que he mandado a Dav vale, por si acaso de lo apunto aquí: Panda con funda blanca, o si no se puede con funda blanca, en negro con funda negra. Si solo viniera un modelo igual me da el color mientras la funda sea del mismo color, pero puestos a elegir voy a enterrar el negro que he tenido desde siempre (si me canso, al fin y al cabo es cambiar la carcasa...xd)

Tambien me querría ofrecer para echar un cable si lo necesitas Dav, ya que veo que la carga es mucha. Un saludo
Gracias de parte de:
  #6804  
Viejo 23/08/13, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Vuelvo a preguntar lo mismo... -.-
Dav que información hay que ponerte aquí en el foro tras hacer el pre-sale?
Y que tipo de fundas se pueden pedir (imágenes si es posible)?
  #6805  
Viejo 23/08/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Debes elegir el color del móvil (negro o panda, que viene a ser blanco por detrás y con la pantalla negra) y el tipo de funda (de gel o de libro). Fundas de gel si vas a la página donde has echo la transferencia podrás ver varias, y la de libro viene a ser algo asi:
http://www.neomobile.com.cn/goods.php?id=71
Saludos
Gracias de parte de:
  #6806  
Viejo 23/08/13, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Todavia se puede hacer el presale del premium no?
  #6807  
Viejo 23/08/13, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
Todavia se puede hacer el presale del premium no?
Sí, todavía puedes
  #6808  
Viejo 23/08/13, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

ya yevan unos dias los neo a la venta y keda poco para pagar los premium, mi pregunta es ke acesorios podremos añadir a nuestro pedido, yo x ejemplo kiero otra funda aparte, otra bateria, y un cargador para cargar la bateria sin tener k usar el mvil para eyo, pero nosé k accesorios estan disponibles y cuales nos pueden ofrecer
  #6809  
Viejo 23/08/13, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Se han enviado de todos los moviles Youth o se van enviando por lista ??? Y no sabreis si lleva el Play Store puesto ???
  #6810  
Viejo 24/08/13, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos, soy Javier de Beewip para los que aún no me conocéis....

Como veo que Dav no os ha comentado nada (está un poco liado), sólo quería confirmaros que hoy hemos comenzado con los envíos de los pedidos de los Youth. Se han enviado los pedidos hasta el orden 26 y el lunes los tendréis en casa. Supongo que cada uno habéis recibido el correspondiente número de envío.

Simplemente quería deciros que ha habido un pequeño contratiempo ya que son fechas complicadas por vacaciones y demás. No hemos recibido las fundas de fábrica que deberían haber llegado hoy por temas de transporte y aduanas, así que para no demorar más los envíos os hemos enviado sólo el teléfono a estos primeros 26 pedidos. Tan pronto recibamos las fundas el lunes o martes os las enviaremos por correo a vuestra dirección a la mayor brevedad sin que tengáis que asumir ningún gasto de envío adicional.

Confirmaros también que entre el lunes y el martes quedarán enviados el resto de pedidos pendientes de este modelo.

Espero que todos lo disfrutéis de verdad y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier cosa.

Saludos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6811  
Viejo 24/08/13, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
angel_jo angel_jo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Javier, y los que elegimos recogida en tienda, cuando podemos pasar a por el teléfono? Nos enviáis un mil con la confirmación?
Gracias
  #6812  
Viejo 24/08/13, 02:53:24
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
Se han enviado de todos los moviles Youth o se van enviando por lista ??? Y no sabreis si lleva el Play Store puesto ???
Bueno, tendré que olvidarme del 3G, porque nadie me responde ...

Respecto a lo de Play Store, me interesa a mí también saberlo, y una cosa muy importante, ¿está desbloqueado el móvil para poder meterle SO diferentes modificados?, ¿viene ruteado? ... supongo que viendo la demanda de estos teléfonos las ROMs irán cayendo con el tiempo y actualizaciones.


¿Imagino que para aparecer en la lista no hay que enviar un privado?, porque yo ya avisé aquí que hice la transferencia y el color del teléfono y funda.

Hay que reconocer que somos un poco pesados, al menos yo, es lo que provoca el miedo.

Última edición por DinoRhino Día 24/08/13 a las 02:57:48.
  #6813  
Viejo 24/08/13, 03:46:59
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Dav132, te has acordado de apuntarme?

Un saludo
  #6814  
Viejo 24/08/13, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas noches a todos, soy Javier de Beewip para los que aún no me conocéis....

Como veo que Dav no os ha comentado nada (está un poco liado), sólo quería confirmaros que hoy hemos comenzado con los envíos de los pedidos de los Youth. Se han enviado los pedidos hasta el orden 26 y el lunes los tendréis en casa. Supongo que cada uno habéis recibido el correspondiente número de envío.

Simplemente quería deciros que ha habido un pequeño contratiempo ya que son fechas complicadas por vacaciones y demás. No hemos recibido las fundas de fábrica que deberían haber llegado hoy por temas de transporte y aduanas, así que para no demorar más los envíos os hemos enviado sólo el teléfono a estos primeros 26 pedidos. Tan pronto recibamos las fundas el lunes o martes os las enviaremos por correo a vuestra dirección a la mayor brevedad sin que tengáis que asumir ningún gasto de envío adicional.

Confirmaros también que entre el lunes y el martes quedarán enviados el resto de pedidos pendientes de este modelo.

Espero que todos lo disfrutéis de verdad y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier cosa.

Saludos.
Entonces el resto si se envían entre el lunes y el martes para esta semana deberíamos tenerlo no ?
  #6815  
Viejo 24/08/13, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Bueno, tendré que olvidarme del 3G, porque nadie me responde ...

Respecto a lo de Play Store, me interesa a mí también saberlo, y una cosa muy importante, ¿está desbloqueado el móvil para poder meterle SO diferentes modificados?, ¿viene ruteado? ... supongo que viendo la demanda de estos teléfonos las ROMs irán cayendo con el tiempo y actualizaciones.


¿Imagino que para aparecer en la lista no hay que enviar un privado?, porque yo ya avisé aquí que hice la transferencia y el color del teléfono y funda.

Hay que reconocer que somos un poco pesados, al menos yo, es lo que provoca el miedo.

TODAS tus preguntas estan respondidas ya con anterioridad revisa paginas anteriores ,y respecto a lo del 3g te respondi yo...
Gracias de parte de:
  #6816  
Viejo 24/08/13, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
Entonces el resto si se envían entre el lunes y el martes para esta semana deberíamos tenerlo no ?
deberiais...
  #6817  
Viejo 24/08/13, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rancher Ver Mensaje
TODAS tus preguntas estan respondidas ya con anterioridad revisa paginas anteriores ,y respecto a lo del 3g te respondi yo...
Bueno, buscaré ahora en el hilo PLAY STORE, ROM, etc y a ver qué me encuentro.

Respecto a lo de aparecer en la lista y tal, pues habrá que seguir esperando, es que cuando antes de ayer miré la lista y vi que había 500 y pico personas me asusté.

Con lo del 3G, si es la última respuesta que se me dio, no me aclaró nada el que me olvidase de ello porque era como en todos los móviles, porque sigo sin saber realmente para qué se usa y cómo el 3G en un móvil y sobre todo lo más importante, si se necesita un contrato con Movistar u otra compañía, respecto a esto no veo respuesta, pues yo no voy a tener contrato ni ahora ni en un año y realmente no sé si me influirá el que sólo pille la banda 2100.

Siento ser reiterativo.

Saludos.
  #6818  
Viejo 24/08/13, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Bueno no soy muy entendido, pero creo que el 3G es para navegar por Internet y la frecuencia 2G es para las llamadas, etc... Lógicamente, para utilizar el 3G se necesita tarifa de datos de alguna compañía. Este teléfono tiene todas las frecuencias en 2G pero sólo la 2100 en 3G, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas para llamar en cualquier sitio. En el caso de la navegación ya hay discrepancias, hay gente que opina que sólo ciudades y otras que sólo se perdería en sitios remotos. Espero haberte resuelto la duda. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #6819  
Viejo 24/08/13, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje
El mio vino ya con google play store, en castellano y rooteado, se lo curraron mucho los xinorris!
Bueno, una de las preguntas respondidas, supongo que el Premium será igual. Sólo queda saber si está desbloqueado, lo lógico es que sí pues si no menuda cagada, porque el que no se puediera actualizar ni cambiar el sistema operativo ... No he encontrado nada más.


  #6820  
Viejo 24/08/13, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miangofe Ver Mensaje
Bueno no soy muy entendido, pero creo que el 3G es para navegar por Internet y la frecuencia 2G es para las llamadas, etc... Lógicamente, para utilizar el 3G se necesita tarifa de datos de alguna compañía. Este teléfono tiene todas las frecuencias en 2G pero sólo la 2100 en 3G, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas para llamar en cualquier sitio. En el caso de la navegación ya hay discrepancias, hay gente que opina que sólo ciudades y otras que sólo se perdería en sitios remotos. Espero haberte resuelto la duda. Un saludo.
Con saber que se necesita hacer un contrato con alguna compañía me sobra y me doy por respondido, pues sabiendo eso me da exactamente igual que sólo admita la banda 2100, como si no admitiese ni el 3G, total, no lo iba a usar al no hacerme contrato alguno ... hablo por mí, a otro sí les importaría pues quziás muchos se se hagan un contrato, yo siempre he tirado de tarjeta SIM de recarga, de hecho de no haberme tenido que hacer un duplicado por perder la anterior ISM, ésta habría tenido casi 15 años.

Gracias por aclaración.

PD:

Perdón por dos respuestas seguidas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 06:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /