![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues que quereis que diga,le puse el de la barra transparente y solo fue bien hasta que le puse un fondo animado.
Después con los fondos normales no transparentaba,solo en el dolphin se transparentaba, además la hora en medio es como una mosca cojonera que no te deja ver las notificaciones. Así que volví a flashear la v6 y asin se keda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a compilar/decompilar un systemui creo que me la tienen jurada, aunque yo seguiré intentándolo (el fallo me viene al decompilar, cuando yo en realidad aún ni he hecho nada)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez se me ha apagado el móvil solo, alguien me puede poner el link del último speedmod?
Graciassss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola maquinabaja, he instalado el lockscreen samsung y tu tema de la v6 y me gusta mucho, pero quiero cambiar el fondo de pantalla de bloqueo que viene con tu tema, pero me meto en ajustes - pantalla- cambiar fondo de pantalla de bloqueo y no puedo cambiarlo porque no sale la galeria de fondos que viene con la rom y solo me deja poner de la galeria de fotos donde se guardan las fotos de la camara. que puedo hacer? solo me pasa con la pantalla de bloqueo, con el fondo de la pantalla de inicio no. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no no ni he borrado ni he congelado nada, porque sino no me saldrian todas las galerias cuando quiero cambiar el fondo de pantalla de inicio no? ya digo que solo me pasa con la pantalla de bloqueo que me sale una galeria nada mas... no se lo que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio fallos de reinicios con el nuevo SIYAH RC2 además notaba que no iba fluida, lo cambié por el que lleva la V6 de origen, el Beta7 y desde anoche perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que llevas el primer speedmod que no tiene recovery? Si es asi te bajas la version odin y lo haces con mobileodin..... De no ser así te bajas la version cwm, primero limpiador y luego kernel, todo por recovery.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de los reinicios con el siyah rc2 a mi me vienen todos por el wifi, a veces se conecta bien y otras se queda pillado y se apaga el movil....
Lo acabo de quitar y ahora probando el speedmod k3-5. |
|
|
|
Hola queria instalar vuestra rom v6 para compararla con la mia actual la v8 de andyx pero se me queda pillada en la s al arrancar e hecho full wipes,limpiador y puse de base la XXLPH.
Pero no consigo arrancarla que consejo me pueden dar para poder compararla?gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sigue los pasos de arriba.... |
|
|
|
Gracias me pongo manos a la obra a ver si entra de una vez ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas un dia sin entrar y te encuentras 5 paginas enteras
Me he dado cuenta, que mas del 80% de los mensajes tratan temas de personalizacion. Mi opinion y que no se ofenda nadie, es que estos temas, tendrian que tratarse en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943&page=47 y dejar el que estamos para roms y kernels.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquinabaja, para que no se solapen las letras con el marco y el reloj, se puede hacer de alguna manera.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me he dado cuenta, que mas del 80% de los mensajes tratan temas de personalizacion. Mi opinion y que no se ofenda nadie, es que estos temas, tendrian que tratarse en este hilo