|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta flaseada!!! super rapido ademas criskelo el amo y todos los demas ya sabeis de sobra quien sois unicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, cache y dalwik y curioso......sin backup del jkay y me ha quedado como lo tenia con la 37
Por cierto hay que reinstalar el acelerador aquel? desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cris cambia en el changelog hay un error de escritura repites las V37 digo para que no haya confusiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota el mod de procesos, esto vuela..... y creo que no es el efecto placebo..... Jeje
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, si es que no paras de mejorar la ROM!! Sigue así
![]() PD: en el spoiler de la descarga de la v38, encima en rojo pone v37, editalo ;) PD2: eso ya es más mania mia, pero... las capturas son de versiones anteriores? Porque a nivel estetico ha cambiado algo me parece, sobretodo en lo del scroll de la barra de tareas. Seria mucho trabajo que lo fueras actualizando? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el ultimoo y eso que he tuneado todo,rayo josuchufa,jajaja.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con solo unis minutos me parece que va muy bien. La veo muy rapida.
Gran trabajo Criskelo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece seguir este tuto para la instalación de las custom????
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo debo ser al único que el go sigue siendo muchiiiiisimo mas rápido que el 360?
desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha dado tiempo ni ha terminar un ciclo de bateria!!! y ya pongo la nueva.... este señor no para de currarse y currarse seguir siendo el num 1
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el backap hecho. prefiero hacer full wipes data cache y davilk + limpiA scrips.. me lo aconsejais??..... y meto asi meto la v38 limpita puedo??
|
|
||||
|
||||
|
mete a pelo jejejeje que da mas gusto yo he seguido el consejo de mi doctor a peloooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni wipes, ni leches, la v.38 pa' dentro!!
De nuevo gracias por el trabajo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno buenooo buenoooooo esto vuela que grande criskelo, osea la instalacion igual que la 37, verdad no hace falta wipes ni nada, que mejoras trae ,me las podiais indicar? GRACIAAAS LA DESCARGO YAAAAAA MISMO, si esque no se puede salir de casa que me cambiais todo a la minima jajajajaja.
|
||||
|
||||
|
igual que muchos ni wipes ni nada to pa dentro
el launcher 360 estoy flipando!! pero una dudillas, juraria que se dijo ayer pero no lo encuentro :S a la hora de elegir localizacion, solo salen letras chinas porque es beta?? un saludo y enhorabuena por la currada |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() Yo creo que para asegurarse lo mejor es meter la KK5 y luego la Criskelo v34 y desde ahí subir a la última versión de Cris. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que muchos ni wipes ni nada to pa dentro
el launcher 360 estoy flipando!! pero una dudillas, juraria que se dijo ayer pero no lo encuentro :S a la hora de elegir localizacion, solo salen letras chinas porque es beta?? un saludo y enhorabuena por la currada ![]() |