![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo me he estancado en v40 y me va de fabula con kernel voodoo....estoy muy agredico por todo tu trabajo!!!
d momento me quedo y cuando vayams x la v50 (en unos 2 o 3 dias xd) ya vuelvo a toquetear el movil jajaj!!! no ahora enserio, quiero estabilizar un poco el consumo d bateria y probar d verdad si va bien con esta configuracion ![]() ![]() |
|
A mi en el quadrant avanced no se me ven las imagenes 3d como en el standard, se ven sin textura. Salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero tengo que hacer una crítica (espero que se tome como constructiva):
La rom me encanta, pero el hilo se está volviendo completamente imposible de seguir, a la velocidad que avanza. Te pierdes un par de días y ya no hay forma de seguirlo. Lo mismo que se pone en el primer post la actualización que sale, se debería dejar en algún sitio un historial de actualizaciones con lo que se actualiza para poder consultarlo, porque como digo, a estas alturas es imposible de seguir. Le puse el viernes la v.38 y hoy me encuentro la v.45 y busca ahora por todos los posts a ver que ha ido cambiando con la cantidad de preguntas repetidas que hay. ![]() ![]() |
|
Bueno voy a instalar la v45 a ver q tal .
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cr-root y V44 dos reinicios en esta mañana.
uno no se pq. Otro despues de un SMS. A parte e atascos esporadicos. En las llamadas se queda idiota un buen rato. Si no mejora con la 45 quito el TW4 que creo que no es nada estable. Muy bonito eso si. Tengo una instalacion limpia en la V38. Desde la 38 aplicando no wipe y actualizaciones. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Entonces... ¿Es preferible quedarse con este CF 3.1 y aprovecharse del curro de Criskelo en cuanto a gestión de memoria o es preferible instalar el Voodoo correspondiente a Ginger? Gracias otra vez ![]() ![]() |
|
instalar app ext4 manager creo que se llama, para pasar a formato ext4, para actualizar rom o kernel pasar a formato rfs antes de actualizar (tipo desactivacion lagfix) y despues de actualizar ya podeis volver a pasar a etx4. Salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedo con el 3.1 puesto que con el voodoo y lagfix activado no noto apenas cambio de velocidad en el móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me kdaria con el trabajo de Cris si kieres aplica lagfix ....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
entiendo que flasheando esta nueva version te mete el kernel CF 3.1 automaticamente o ¿estoy confundido?
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Se puede activar con la aplicacion CF-Root-ext4-v1.2-Addon.apk Metes el apk en la SDCard (interna siempre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo apk y luego aplicas para que pase a Ext4, el móvil se reiniciará y hará el cambio. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Originalmente Escrito por droman1976
![]() A ver... para idiotas... ¿Como activo el lagfix ext4? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me instala el kernel.... hay posibilidad de disponer de el en algún enlace externo para pasarlo por odin?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira en el recopilatorio de kernel's y elige el que te guste....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|