Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6781  
Viejo 22/08/13, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Hola Dav me veo apuntado en la lista, se me pasó poner que la funda la quiero de tipo libro, de color negro. Mi nº de pedido de la web es el 1981.

Un saludo.
Goyo.

Última edición por Gregor71 Día 22/08/13 a las 19:38:57.


  #6782  
Viejo 22/08/13, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Dany_DRS Dany_DRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almería
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelc Ver Mensaje
En este momento, en Beewip, no veo ni baterías ni ninguno de los accesorios que sí aparecen en la web de Neo. Espero que se añadan productos.

Excepto las fundas de saco que sí las tienen
Llevas razón, espero que añadan al menos protectores de pantalla o baterías, ya que más de uno pediríamos algunos accesorios.
  #6783  
Viejo 22/08/13, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ikaro2k Ver Mensaje
Hace ya almenos una semana postee, que había realizado el presale de mis terminales
Posiciones 595 y 596

Dije que quería ambos terminales en negro y fundas negras de libro.
También indiqué que no había puesto el nick en el comentario del presale (no era obligatorio al comprar y se me paso)

Dav, me pediste mi nombre y te lo di, pero aun no me veo como pagado en la lista, ni tampoco color y funda en el xls. La verdad es que no se que mas hacer.

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...ZqZmVPWVU/edit

Si no me puedes poner, ¿Llamo a la tienda solicitando un reembolso?
Mi número de pedido
000146744136
Mi nombre
Marcelino García Rico
Compañero Ikaro2k, hay que leer más y estar atento a lo que se quiere comprar, para ver donde va la onda, así no quitamos el paro con tanto despiste, esto sin mal royo, estas en la lista de pagado desde la LISTA del día 20, que pasó (dav), debemos de ayudarle al compañero, porque esto es de locos después de 340 páginas y más de 6780 (post) MENSAJES. Ayudemosle a que esto sea un exito para TODOS.

SL2
  #6784  
Viejo 22/08/13, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
criscamp criscamp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Dav se ma ha pasado comentar que hice otro pre sale dentro del plazo. Mi numero de pedido es 1850. Al final son dos neo negros con funda de libro negro y mi nick es criscamp. Gracias
  #6785  
Viejo 22/08/13, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
maik1033 maik1033 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Yoigo
hola os pongo el enlace de un unboxing del neo, en español, pinta bien
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maik1033 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6786  
Viejo 22/08/13, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Hola Dav, El cupón que se dice al principio que se nos entregará para el descuento del precio final ¿Cuando se nos enviará?
  #6787  
Viejo 22/08/13, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Hola Dav, El cupón que se dice al principio que se nos entregará para el descuento del precio final ¿Cuando se nos enviará?
Cuando se realice la compra, y nos avisará dav, estad atentos que en unos dias estamos pagando el pasaje al mundo NEO PREMIUM.

SL2
Gracias de parte de:
  #6788  
Viejo 22/08/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Gracias, pero lo de que cuando se realice la compra no me queda del todo claro. Si voy a relizar la compra, hay que pagar el importe total ó antes se nos dá el cupón descuento para pagar la parte correspondiente menos lo entregado....etc. No lo tengo aún claro la forma de pago del terminal. Como ahora se ha hecho la precompra y no he hecho nada de esto antes, no tengo claro la forma de pago, el cupón, etc...

Última edición por Gregor71 Día 22/08/13 a las 22:45:36.
  #6789  
Viejo 22/08/13, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Gracias, pero lo de que cuando se realice la compra no me queda del todo claro. Si voy a relizar la compra, hay que pagar el importe total ó antes se nos dá el cupón descuento para pagar la parte correspondiente menos lo entregado....etc. No lo tengo aún claro la forma de pago del terminal. Como ahora se ha hecho la precompra y no he hecho nada de esto antes, no tengo claro la forma de pago, el cupón, etc...
Efectivamente compañero, así será. Parece que estamos como niños con zapatos nuevos, la ilusión que no se pierde y con que poco nos conformamos los ¡¡ pobres !!

SL2
Gracias de parte de:
  #6790  
Viejo 23/08/13, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
No, se habrán liado y te hablarán del Premium. Una vez está en Madrid tienen que revisarlos (estarán ya en ello) y hoy o mañana saldrán ya pedidos. A partir de ahí la agencia de transporte lo lleva a tu casa en 48h. como máximo.

Así ha sido siempre en mis otras conjuntas (tanto con Beewip como con otras tiendas)
O se confundieron o se me dieron a entender ,por que les pregunte cuando los envian y cuando los recibiria y me dijeron que la semana siguiente muy justo pero que para la primera semana de Septiembre seguro , por eso me choco a mi mucho desde Madrid no deberian tardar apenas en llegar , ojala sea como dices y lo tengan antes de irme de vacaciones ,
  #6791  
Viejo 23/08/13, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Cabo de mirar la lista y no me veo, supongo que habrá que dar tiempo al haber pagado esta misma mañana los 20 euros, ¿no dav?

¿Alguien me puede explicar qué es lo de 3G?, ¿si no tienes contrato con una compañía puedes usarlo?, al tener la versión Premium sólo la banda 2100 qué singifica, ¿que sólo es posible coger cobertura en ciudades y no en pueblos?
  #6792  
Viejo 23/08/13, 02:40:37
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Cabo de mirar la lista y no me veo, supongo que habrá que dar tiempo al haber pagado esta misma mañana los 20 euros, ¿no dav?

¿Alguien me puede explicar qué es lo de 3G?, ¿si no tienes contrato con una compañía puedes usarlo?, al tener la versión Premium sólo la banda 2100 qué singifica, ¿que sólo es posible coger cobertura en ciudades y no en pueblos?
Si , dale tiempo,que esto es muy trabajoso y no se puede actualizar cada 10 min y subir nuevos archivos XD

Respecto a lo del 3g no hagas caso ,todo normal ,igual que con cualquier terminal.
Gracias de parte de:
  #6793  
Viejo 23/08/13, 03:41:42
Array

[xs_avatar]
Cibokram Cibokram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

HHola Dav, buenas noches/días,

Pre-sale hecho, Nº pedido 1998, quería el Premium Negro con funda tipo libro negra también.

Llevo bastante en esta conjunta (aunque por temas de trabajo y todas las complicaciones y atrasos deje de mirar el hilo prácticamente 1 mes, suerte que me dio por mirar como iba!)..imagino lo que puede molestar dudas repetidas, errores al mirar la lista o al dar la info, etc...(y más a estas alturas).
Así que si me he dejado algún dato que necesites, siento mucho el error, mire posts anteriores y me ha parecido que todos dan eso.

Gracias por el trabajo Dav, no llevo ni la mitad que tu en esta conjunta y por supuesto ni he organizado, ni he tenido que aguantar ciertas cosas y aún así acabó con mi paciencia el tiempo que lo estuve siguiendo día a día. Así que sea lo que sea que te lleves, a parte de darme igual, te lo mereces

Un saludo a todos y ánimos que ya estamos en la recta final! (espero)
Gracias de parte de:
  #6794  
Viejo 23/08/13, 03:48:30
Array

[xs_avatar]
Aitor_Crack93 Aitor_Crack93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza!
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Se puede coger el neo barato no? Sigue teniendo eel mtk turbo? Saldria por 182 no? Esque ahora que he encontrado curro y ando mas desahogado me puedo lanzar a pillarlo.
__________________


Agapito, dimisión!
  #6795  
Viejo 23/08/13, 07:45:49
Array

[xs_avatar]
Txutxi_1971 Txutxi_1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_Crack93 Ver Mensaje
Se puede coger el neo barato no? Sigue teniendo eel mtk turbo? Saldria por 182 no? Esque ahora que he encontrado curro y ando mas desahogado me puedo lanzar a pillarlo.
El modelo Youth ya no se puede pillar, ahora estamos con la version Premium.
Si Dav no se ha cansado de nosotros por lo plasta y pesados que se vuelven algunos, es posible que vuelva a organizar otra pero de momento si quieres el Premium está disponible.
  #6796  
Viejo 23/08/13, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
batume batume no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por batume Ver Mensaje
Dav, tengo pedido un Neo Youth negro... estás seguro de que la funda tipo libro negra lleva incorporada la tapa trasera negra? Lo digo porque muchas fundas tipo libro traen un sistema de anclaje que se sujeta en el lateral del móvil, o sea que no llevan tapa trasera, con lo cual si el móvil que se nos envía es panda y la funda se sujeta al lateral el teléfono se seguiria viendo a 2 colores; lo digo más que nada para evitar malentendidos. Confírma esto por favor.
No he obtenido respuesta a mi pregunta... entiendo que la funda trae tapa trasera?
  #6797  
Viejo 23/08/13, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Hoy comienzan los envíos de los neo youth, así que, tal como dije ayer, llegarán a vuestras casas entre el lunes y martes
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6798  
Viejo 23/08/13, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
kapitankannabis kapitankannabis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia x10 mini

Buena noticia. Yo me he despistado, con lo que no sé si estaré a tiempo para avisar de que prefería esperarme al modelo en negro del youth. Gracias
  #6799  
Viejo 23/08/13, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Joseja85 Joseja85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hoy comienzan los envíos de los neo youth, así que, tal como dije ayer, llegarán a vuestras casas entre el lunes y martes
Que poco queda ya...gracias de nuevo Dav


  #6800  
Viejo 23/08/13, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
urbil urbil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

consulta

no se si el mensaje estara correcto;lo siento pero no se por donde me da el aire...Jamas he andado en foros... pero he leido lo de la conjunta. Estaba interesado en el Neo premium negro y me han dicho que si me interesaba contactara con el organizador.
Hay opcion de participar?
Seria simplemente hacer el pago anotando mi nick?
iba a hacerlo pero igual metia la pata!
En cuanto a lo de las fundas de libro...que veo que pone en la lista, hay que solicitar algo..., o va de regalo...
Siento mucho las molestias.
Alguien me podria confirmar si se puede hacer ?
EL CODIGO ME LO FACILITA EL ORGANIZADOR ANTES DE LA PRECOMPRA EN BEEWIP O DEBO HACER LA PRECOMPRA EN PRIMER LUGAR?
ESTOY INTERESADO EN EL PREMIUM NEGRO Y FUNDA LIBRO NEGRA
mi nombre es gorka

Última edición por urbil Día 23/08/13 a las 15:16:51. Razón: COMPLEMENTAR
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 10:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /