|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.he instalado el tema de maqui en la v6 y el upd de reloj central e iconos originales de cryskelo pero quiero el reloj a la dcha ya q las notificaciones se solapan con el reloj.solo quiero mover el reloj a la dcha y q el status no sea trasparente.los iconos de los toogles me gustan los de maqui.
Q upd tngo q instalar?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Otra duda maqui. Yo siempre pongo una cortina propia, para lo cual modifico el correspondiente png de la carpeta drawable-hdpi del fichero SystemUI. Si quiero que en tu UPD se mantengan los iconos originales ICs de los toogles del statusbar, ¿se consigue cambiando también los correspondientes png de la misma carpeta drawable de SystemUI o hay que cambiar también en el framework-res???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a la V5 porque la V6 no consigo que me arranque se me queda en la S aver si alguien me puede decir como solucinarlo ya que quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Teóricamente, y en la práctica también, al menos en mi caso, se pasa de V5 a V6 simplemente pasando el limpiador del kernel y flasheando la V6 encima de la V5.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador d kernel telimpia rastros de los kernel para k kede limpio el nuevo, lo tienes el muxas firmas de los betas, pruebalo con el limpiador desde recovery, si no prueba directamente de la v5 a la v6 solo flaseandola.
Probando tapatalk beta 5 desde SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis buenas tardes.
Por si alguien le interesa ,acabo de actualizar la criskelo-servan team v6. Como habia leido que daba fallos a mucha gente ,os comento como lo he echo yo y a la primera sin fallos y muy comodamente Primero copiais las memorias en el pc tanto interna como externa. Segundo instalais la criskelo v5 original. Formateais las memorias ,para dejarlo lmas limpio posible. Conectais el movil y meteis la v6 a la interna. Entrais en recovery y directamente la v6 Y por mi parte perfecta a la primera. Un saludo y espero haberos ayudado. PD: me pongo ahora con los udp.......... Al nuevo equipo que se queda mis mayores FELICITACIONES muy buen trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales he estado ausente entre comillas por que he estado leyendo todos o.casi todos los.post no tengo pc y estoy en la playa y desde el móvil me cuesta a veces seguir el ritmo je jeje bueno tuve un pequeño problema y gracias a luna que me ha ayidado y gracias a jose que se ha despedido por todo lo grande y lo primero la familia esta claro un saludo chicos y gracias a todos.los.betatester y cocineros por.este gran trabajo que han hecho graciass
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los UPD probados todos funcionan.
UPD Iconos originales Criskelo ---- UPD barra transparente por @Maquinabaja ![]() ![]() UPD reloj en el centro ---- UPD reloj en centro marco azul ![]() ![]() UPD New center clock ----UPD Sin frase para desbloquear ![]() ![]() Logicamente en mi firma quedara disponible tambien en Cosas de interes y UPD V6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 beta 5 ![]() Estan en mi firma los que yo he echo Cosas de Interes y UPD V6 y en wuala de @Maquinabaja y tambien en nuestras firmas en la seccion de Instalacion de las Rom Base ICS
Última edición por Ph0enyx Día 04/04/12 a las 15:35:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por último decir que no entiendo porqué a todos los upd le ponéis el reloj en el centro, no es que me importe mucho pero casi lo prefiero en su sitio original XD AÑADO: en algunas aplicaciones el statusbar se pone gris y en otras negro, es normal? También transparente en otras XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Keptein Día 04/04/12 a las 16:11:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, había cambiado pngs y al poner v6 ya no me ha dado problema, puede que mi fallo al decompilar venga de aquí? Si decompilo tu systemui no debería haber problema no?
Y por último decir que no entiendo porqué a todos los upd le ponéis el reloj en el centro, no es que me importe mucho pero casi lo prefiero en su sitio original XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Los UPD se hacen con reloj en centro porque es un cambio, en la derecha ya viene con la rom original....yo seguramente haga alguno mas pero mas adelante primero tengo que encontrar cosas que me gusten, cosa que es dificil que os vaya a gustar a todos pues mis gustos son bastante sencillos, aunque algo tengo en mente espero poder llevarlo a cabo
Última edición por Ph0enyx Día 04/04/12 a las 15:42:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||