|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si alguien me puede pasar los fondos que vienen en la rom, me gustaría tenerlos para cuando pruebo otras ya que algunos me parecen muy chulo.
no se si se podran extraer del zip, si es asi me podeis decir de donde? gracias de antemano. p.d llevo 2 dias con la v5 y va de lujo, resumo lo mas importante para mi. 1- gps super rapido 2- navegacion web muy fluida 3- menus mas rapidos y fluidos 4- camara de fotos y video como la rom original o mejor 5- bateria 1 dia con mucho uso y 3 horas de pantalla 6- teclado mucho mas rapido y fiable ademas de predictivo 7-mejor sincronizacion de todo con google como el buscador ahora los problemas. las fotos de favoritos se ven pixeladas se a quedado pillado al instalar route66 1 vez no deja instalar 2 aplicaciones que tenia antiguas (juego real racing2 y go photo) he instalado 105 aplis con el titanium y quitando estas 2 perfecto. no me abre los excel en archivo adjunto a un mail ni los pdf, se queda en negro la pantalla. y por ultimo decir que por defecto sube las fotos que tomas a google+ y no me gusta jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy aun no va viber ni los gps bien en esta rom verdad??
es que por ejemplo el navigon se niega a ir decentemente y el maps me situa a 4 km de donde realmente estoy todo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy asustado
Esto no es normal, cualquier ROM a estas alturas estaría petardeando la batería y lo tendría ya casi que enchufado a la red. Es cierto que por la noche y durante el trabajo (por la mañana) no lo toco nada pero aun así en stand-by y con poca cobertura en el curro (sabéis que está todo el rato buscando red y cambiando de 3g a 2g y chupando batería) está muy muy bien.¿Os pasa a alguno lo mismo? Es por la ROM de Andyx?el ICS? el nuevo modem LPB? es por mi y por todos mis compañeros y por mi primero??? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si alguien me puede pasar los fondos que vienen en la rom, me gustaría tenerlos para cuando pruebo otras ya que algunos me parecen muy chulo.
no se si se podran extraer del zip, si es asi me podeis decir de donde? gracias de antemano. p.d llevo 2 dias con la v5 y va de lujo, resumo lo mas importante para mi. 1- gps super rapido 2- navegacion web muy fluida 3- menus mas rapidos y fluidos 4- camara de fotos y video como la rom original o mejor 5- bateria 1 dia con mucho uso y 3 horas de pantalla 6- teclado mucho mas rapido y fiable ademas de predictivo 7-mejor sincronizacion de todo con google como el buscador ahora los problemas. las fotos de favoritos se ven pixeladas se a quedado pillado al instalar route66 1 vez no deja instalar 2 aplicaciones que tenia antiguas (juego real racing2 y go photo) he instalado 105 aplis con el titanium y quitando estas 2 perfecto. no me abre los excel en archivo adjunto a un mail ni los pdf, se queda en negro la pantalla. y por ultimo decir que por defecto sube las fotos que tomas a google+ y no me gusta jejeje. ![]() eso wallpapers pertenecen a una apk creada por mi, llamada wallpapers.apk la encuentras en system/app/wallpapers.apk puedes ponerla en la rom que quieras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
amigo, que tengas el rom manager no significa que seas root, ya que esa app la puedes bajar del market me parece que no eres root, debes ser root y luego flashear la rom por recovery, nunca por CWM Manager
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se podran extraer del zip, si es asi me podeis decir de donde? gracias de antemano. p.d llevo 2 dias con la v5 y va de lujo, resumo lo mas importante para mi. 1- gps super rapido 2- navegacion web muy fluida 3- menus mas rapidos y fluidos 4- camara de fotos y video como la rom original o mejor 5- bateria 1 dia con mucho uso y 3 horas de pantalla 6- teclado mucho mas rapido y fiable ademas de predictivo 7-mejor sincronizacion de todo con google como el buscador ahora los problemas. las fotos de favoritos se ven pixeladas se a quedado pillado al instalar route66 1 vez no deja instalar 2 aplicaciones que tenia antiguas (juego real racing2 y go photo) he instalado 105 aplis con el titanium y quitando estas 2 perfecto. no me abre los excel en archivo adjunto a un mail ni los pdf, se queda en negro la pantalla. y por ultimo decir que por defecto sube las fotos que tomas a google+ y no me gusta jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias Andy, es fundamental para mi y no le encuentro la vuelta.
Andy o nacho les hago una consulta, me estoy matando tratando de configurar el vold.stab para que pueda switchear la sd interna con la externa. Logro que me switche la externa como interna pero la interna como externa ni bola, no la reconoce. Segun lei de codework: Originally Posted by barristediting vold.fstab isn't enough. the android framework has to be recompiled with the correct path for the external sd. Para mi es vital poder switchear las sd. Desde ya muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy o nacho les hago una consulta, me estoy matando tratando de configurar el vold.stab para que pueda switchear la sd interna con la externa. Logro que me switche la externa como interna pero la interna como externa ni bola, no la reconoce. Segun lei de codework: Originally Posted by barristediting vold.fstab isn't enough. the android framework has to be recompiled with the correct path for the external sd. Para mi es vital poder switchear las sd. Desde ya muchas gracias PD: alguien podria borrar el comentario anterior sin el quote a Andy?? Última edición por fggarcia Día 06/02/12 a las 17:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna solución para la aplicación de contactos? Ayer postee y nadie me respondió. Me da FC cada vez que intento eliminar o editar un contacto. Por otra parte, Andy, como podría instalar a aplicación AOSP de contactos? me gusta más como queda en blanco. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias Andy, es fundamental para mi
Andy o nacho les hago una consulta, me estoy matando tratando de configurar el vold.stab para que pueda switchear la sd interna con la externa. Logro que me switche la externa como interna pero la interna como externa ni bola, no la reconoce. Segun lei de codework: Originally Posted by barristediting vold.fstab isn't enough. the android framework has to be recompiled with the correct path for the external sd. Para mi es vital poder switchear las sd. Desde ya muchas gracias PD: alguien podria borrar el comentario anterior sin el quote a Andy?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna solución para la aplicación de contactos? Ayer postee y nadie me respondió. Me da FC cada vez que intento eliminar o editar un contacto. Por otra parte, Andy, como podría instalar a aplicación AOSP de contactos? me gusta más como queda en blanco. Un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Primero que nada agradezco al cocinero por tan buen trabajo..... Espero que siga asi.
Me funciona todo lo que he probado, la bateria me dura bastante bastante bastante con el el uso normal que le doy a mi mobil, todas las aplicaciones que uso sin problemas, vale decir que nunca hago restore de aplicaciones, las instalo una a una del market o tengo guardadas las apk en la memoria. Una sola cosa que me he dado cuenta y no se si es la aplicacion o que.....pero siento que a veces la pantalla como que pierde sensibilidad al tocarla, a veces en los teclados hay que apretar duro para que marque, el teclado que uso es el de Htc ya que le puedo poner los colores que quiera, tambien con Navitel a veces me pasa, pero no es siempre, pasa de vez en cuando, desde la 5.0 con la 4.1 no me paso. Pasa mas que todo en la esquina inferior derecha. Saludos desde Caracas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada agradezco al cocinero por tan buen trabajo..... Espero que siga asi.
Me funciona todo lo que he probado, la bateria me dura bastante bastante bastante con el el uso normal que le doy a mi mobil, todas las aplicaciones que uso sin problemas, vale decir que nunca hago restore de aplicaciones, las instalo una a una del market o tengo guardadas las apk en la memoria. Una sola cosa que me he dado cuenta y no se si es la aplicacion o que.....pero siento que a veces la pantalla como que pierde sensibilidad al tocarla, a veces en los teclados hay que apretar duro para que marque, el teclado que uso es el de Htc ya que le puedo poner los colores que quiera, tambien con Navitel a veces me pasa, pero no es siempre, pasa de vez en cuando, desde la 5.0 con la 4.1 no me paso. Pasa mas que todo en la esquina inferior derecha. Saludos desde Caracas...... ![]() ![]() de lo lo demas yo al menos no he notado nada
|
||||
|
||||
|
Estaria bien ir recopilando en el primer o segundo post todas las cosillas que estan saliendo para arreglar los bugs...
- Gapps y su fix - el truco del Kernel para el market. - etc.... Mas que nada para no tener que repetir el post en cada pagina y que se encuentren facilmente.... Un saludo