|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu trabajo y por las horas de entretenimiento que nos proporcionas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donacion realizada!nunca he escrito por aqui pero siempre estoy pendiente de las MIUi...ojala esto no pare...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme una pregunta.
Hay alguna manera de que en cada carga los datos de pantalla y de duración se reseteen y vuelvan a cero para comprobar la duración tras cada carga de la pantalla por ejemplo? Gracias y ánimos Miguel. El Lunes si cobro una cosita te haré una donación, ya que estoy en paro y no puedo permitirme mucho gasto. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente,que cambio de apariencia exactamente tiene la v6 respecto a la v5?hay fotos o algo?el video que hay puesto es de la v5 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se puede quedar asiiii donar a Miguel..... te daría el galaxy de mi parienta pero no hay quien se lo quiteeeeeeee
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
los 2 prometidos
Miguelón (perdon por el nombre) ya he puesto la rom, ESPECTACULAR, y como contribución tal como he comentado unos mensajes atras, te he mandado 2 pavos,
(tiritas), oye yo no tendria inconveniente en más adelante si te faltase algo para completar para el terminal aportar algo más. Estaré mas o menos pendiente. Mucha suerte chaval. tiri |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kanelo me as exo reir jejeejje las novias son sagras ,como pa kitarle el suyo |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon que cambio estetico hay en la v6 respecto a la v5?gracias.
Última edición por soun Día 14/01/12 a las 16:26:31 Razón: mal nombre xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bastante grande ,cambia todo ,el status bar ,iconos , estabilidad ,velocidad ,mejor consumo de bateria y memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la v6 directamente desde el CWM?haciendo los tres wipes?tienes por hay alguna screen o algo para ver como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira el primer post ahi ahi capturas de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de donar nada al gañan este, seguro que se lo gasta en chacinas o vaya usté a de sabé...gorfos, que sois unos gorfos, tol dia ahi, con los a-pa-ra-ti-tos.... |
|
|
||||
|
||||
|
y no le de usté a la tecla dagradecer, señor mio...
tol dia con los a-pa-ra-ti-tos... gorfos, que sois unos gorfos... a sabé questariaciendo el probe Migué...que jase musho tiempo que no sale....lalaralara, lalaralara... gorfos....tol dia...ah, no, questo ya lo he dicido ya... P.D. Pa cuando la v7???? JAJAJAJA.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la v7 mamon te va caxondea encima, te cambio tu sg2 por mi wildfire menua makina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el script es gracias a despeinamonjas... Edito : no puedo subir archivos.... volveré a editar Última edición por sergiofdz80 Día 14/01/12 a las 16:55:23 |
|
|
|
Espero que pronto te llegue para tu galaxy nuevo,quien mas que nosotros sabemos lo que es perder algo querido como sgs2 jijiji,te doy mi humilde donacion por que te lo mereces,un Salu2 compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se lo ke es perder mi galaxy ejejeejej |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mereces
Ya t vale, no se lo vuelvas a dejar a tu pitbull.T comento que la v5 m ha dado menos problemas de consumo y estabilidad. También para mi gusto, el tema anterior m molaba mas. Por lo demás mi valoración es muy buena d las mejores probadas con MIUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si saco un rato y cambio mi narkdroid por miui haber que tal va ya que todos hablais maravillas.
by tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:22:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya t vale, no se lo vuelvas a dejar a tu pitbull.