|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la apk necesaria para calibrar la bateria despues de cambiar el kernel:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1331201741
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro si te bajas tb el mercamarket fix te lo actualiza cuando entres al mercamarket( esto igual ya lo sabías ) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tenía en una carpeta en la sd Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ironjon, se apago igual
![]() Exactamente como se calibra. Grabando los valores en la segunda pantalla? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 08/03/12 a las 13:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,que va a ser que el kernel ese,cómo los demás,ni mejor ni peor.porqué si se sigue apagando al 15...:eek:
Yo lo probare y comento.aún en he podido Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que lo hemos calibrado como siempre y hay que calibrarlo con otra aplicacion.
|
||||
|
||||
|
El link de la apk necesaria para calibrar la bateria despues de cambiar el kernel:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1331201741 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flasear el kermel tienes que calibrar la bateria con esa apk.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la apk de calibrar, y ahora no tengo ni idea de como usarlo algún manual de esta apk ó estais en ello para saber usarla correctamente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme pesimista pero creo que al final de la película pasará lo de siempre,a unos les irá,y a otros se nos apagará al 15,20,25%...
Cada Desire es un mundo,y cada una en su mundo,jiji:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joer que chungo, no la entiendo