|
|
|
no encuentro la opcion
Added: Double tap bottom/top lock screen to sleep alguien me ayuda? llevo rato buscando jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero a que te refieres cuando dice los dpi?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
buenas tardes amigos, en esta build tengo la opcion de intercambiar los botones de navegacion? muchas gracias...
|
|
|
|
Si tiene, y me va excelente, excepto que el WIFI es la aplicacion que mas me consume bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en ajustes, pulsa sobre la lupa y escribe WiFi, de los resultados que te aparecen busca la opcion Buscar redes WiFi, entra en ella y desactiva las opciones de busqueda de WiFi y Bluetooth. Estas dos opciones antes estaban en los apartados de WiFi y Bluetooth y ahora estan el la opcion Ubicacion, pero aqui no aparece el menu para poder desactivarlas (en alguna ROMs si que esta) y hay que hacer esta busqueda manual para poder encontrarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los puntos por pulgada. Sirve para variar la densidad de píxeles haciendo de puedas reducir o ampliar el contenido que se muestra en la pantalla
|
|
|
|
Pues yo tengo que estar ciego, o no veo un menu, pero no encuentro las opciones de DPI, de encender con doble toque etc... alguien me dice donde esta ese menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dpi tampoco lo veo pero yo tengo la versión del 28. Así que no se si no lo veo o es algo que metieron en la última.... Para encender con doble toque necesitarás un kernel compatible (no se si el que trae sirve) y lo mejor que uses una aplicación como synapse o kernel auditor
|
|
|
|
Sigo pensando que hay un menu o algo que no veo, no veo los layers, ni los dpi, ni lo de expanded desktop, y la rom pone que trae incluido lo de doble toque para despertar. y tampoco veo ni la opcion de activarlo.
|
|
|
|
Debi ser mas especifico, perdón, en la ROM CHROMA del 1 de Nov, en Ajustes - Chroma, tenemos la opción de reducir los DPI de la barra de Navegación que antes no estaba, y double tap en la barra de estado y/o navegación para DORMIR, no para despertar, para este debes usar un Kernel que tenga esa característica y Kernel Auditor el cual es un programa que esta disponible para descargar en Playstore para activar el mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Esque por ejemplo lo que dice el compañero, ajuste, chroma, no tengo ese menu :S
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para un cazurro que hace mil que no se mete a flashear por donde debo empezar a leer? He mirado los post con chincheta pero no tengo claro cual es el procedimiento a seguir :
Me valdría con hacer root y luego usar esto? https://play.google.com/store/apps/d...flashify&hl=es La versión de la primera pág es la última de la que estáis hablando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tal y como se ve, llevo la ultima version, la del 1 de noviembre, y el menu es casi identico a la stock. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso iba a decir yo..
Y creo recordar llevaba el despertar con las teclas de volumen pero lo del double tap para dormir... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|