![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prefiero que tarden y solucionen de una vez lo de la RAM, que es un bug importante y con el que llevan 3 versiones para solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono de pronto se oyen las notificaciones, tonos etc brutalmente alto. Lo único así nuevo creo que ha sido instalarme los servicios de google play de la pagina anterior, pero creo que eso no ha podido ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Y una pregunta, a lo mejor ya la respondisteis. Pero es que no me gusta nada la camara. Me explico, no como saca las fotos el Nexus 5. Ya que esto si me gusta. Pero la aplicacion de la camara, que sale la parte negra esa en la parte inferior. No se si hay alguna opción de volver a la pantalla entera como antes?¿ Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
o ya de plano instalar el modulo de xpossed que lo soluciona (me pregunto cuanto tardaron ellos en corregirlo) |
|
|
|
|
Cita:
Suben imágenes de fábrica plagadas de bugs, y esos bugs no son cosas mínimas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gran respuesta compañero, se nota que tienes argumentos para debatir
Yo no he dicho que Android no me guste (no puedo vivir sin Android) ya que es el mejor sistema operativo móvil por todo lo que me ofrece, pero lo que no me parece bien es que Google siendo la empresa que es, trabaje de esta forma (cuando todo el monopolio de Android es suyo) y suba imágenes de fábrica de una nueva versión de Android donde necesitas reiniciar el móvil cada dos días por el maldito memory leak |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace gracia que menciones como mayor problema el de la ram, reiniciar cada dos días es una tarea agotadora, te entiendo. Última edición por 0peceric0 Día 21/04/15 a las 20:23:03 |
|
|
|
jajajajaja espero que haya sido sarcasmo, porque si asi resuelves tus problemas creo que tienes un problemita
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ningún problema, pero si tan descontento estás haces lo que yo te digo y dejais de estar siepmpre con lo mismo. Y si no "bajais a KK, que LP es una mierda", esa tambien es bastante famosa.
|
|
|
|
"oh el gobierno es pesimo, ¡ya se la solucion! me cambiare de continente, en lugar de exigir lo que merezco"
Por cierto, alquien sabe si MIUI tiene 5.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que va, lo que pasa es que se toman todo muy a pecho.
|
|
|
|
|
Cita:
Si tú puedes pasar por alto que Google suba imágenes de fábrica con un fallo tan gordo como el de la RAM lo veo bien, pero yo no lo veo así Google se supone que tiene los mejores trabajadores y las herramientas para trabajar en su sistema operativo, así que yo estoy en mi derecho de opinar y Google tiene mucho que mejorar en su forma de trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Google está cometiendo fallos propios de una empresa de tercera, no me digais a mi que no han podido solucionar aun el maldito bug de la memoria. Se supone que Google debe tener un grupo de expertos programadores y un buen proceso de calidad... no es normal que cocineros consigan en semanas/dias lo que Google no es capaz de conseguir en meses... Ya van 4 versiones de Lolipop y los bugscontinuan...
Soy fan de android, pero eso no me impide ver sus fallos. Google no es una empresa transparente, lanza updates con bugs que no es capaz de corregir, sin indicar que mejoras incluyen, uno tiene que enterarse por subforos cual es el changelog... Como dice el compañero arriba, Google tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucho que mejorar en su trabajo. Última edición por nagiri1987 Día 21/04/15 a las 21:09:13 |
|
|
|
creo que escucharon nuestros debates eticos/politicos/religiosos
![]() http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html |
|
|
|
|
|
Como dice arriba 0peceric0, estamos frente a un cambio de numeracion grande, os pensais que android 4.0, o 4.1 iban de putisima madre? fue hasta la 4.4.4, cuando todo empezo a ir genial. Estamos en 5.1, no espereis que vaya de la misma manera que una 4.4.4, no figaros en las versiones, sino en las "subversiones", X.4.4, frente a X.1.0, No se si me explico.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Artel94 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema