![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amarillas, se ponen todas, es inevitable, todo depende que si es transparente o de color, por el uso, yo tuve una "cara", transparente en mi iphone, y también con el tiempo se puso amarilla. Esta se pondrá, de momento llevo, más e dos días, y por lo que me ha costado, pondré otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, entre la spigen neo hybrid y ultra hybrid cual recomiendan ustedes?
La ultra hybrid encuentro que el terminal queda más desprotegido al ser de plástico la parte de atras (yo creo que tiene menor absorción en caso de que se caiga? Y otra cosa, alguien tiene la ultra hybrid en un terminal black sapphire? he visto fotos solo con el terminal en blanco saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre esta y estoy la mar de contento, casi no se nota que la llevo. Galaxy S6 Funda - Ringke SLIM ***Cobertura Completa Top y Bottom*** [Protector Pantalla HD Gratis][CRYSTAL] Todo Al Rededor La Protección Del Claro Funda Duro para Samsung Galaxy S6 - Eco Paquete https://www.amazon.es/dp/B00T81HUNW/..._.vEBwb26S4XZF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen capsule
![]() ![]() ![]() ![]() Shumuri clear ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una xundd transparente con protección de cámara y bordes transparente y plateado. Muy similar a la original de samsung. El problema que al quitarle el plástico protector quedan burbujas de aire...
En mi opinión yo compré el móvil por entre otros factores su estética.....y si lo tapo con una funda......pero para gustos colores. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha estropeado la de bumper que tengo con parte trasera de cristal punto a ver si alguien me recomienda alguna
|
|
||||
|
||||
|
Como ha sido eso? cual tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no he de ponerlo aquí pero si alguien esta interesado en una Clear cover original de Samsung S6 se la dejo a muy buen precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Azul
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera dorada si lo compearia
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudand entre esta, que la tienes en amazon por 10 euros o estas dos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00T...=htcmaniaes-21 http://www.amazon.es/Rearth-Ringke-F...=htcmaniaes-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ringke y te la recomiendo. Sientes que el movil está protegido ante caidas, el agarre mejora mucho (ya no es tan resbaladizo) y mantiene la estética del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos berto? he pasado dos enlaces. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rearth Ringke Fusion
![]() estuve mirando la Slim pero leí comentarios de que se mete la suciedad por las aberturas que tiene en las esquinas y que no da mucha seguridad de protección ante caidas |
|
|
|
|
|
Cuanto tiempo la tienes...... cubre bien la camara, porque la que tengo la coji en ebay y cubre la cámara muy justa a penas 1 milimetro para mi insuficiente es decir no la recomendaría por lo de la camara. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema