|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión :
Hace 3 dias que lo instalé, y ahora me doy cuenta que en las app de cámara, y la de spiderman, pegatinas, ninja y otras no me salen.... Solo salen si entras en el la tienda, pero solo salen para desinstalar... Alguien sabe algo de esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
he actualizado a lolippop hace poco y he tenido varios problemas problemas se me ha apagado varias veces solo y en la mayoria de aplicaciones descargadas antes de actualizar se me traba bastante alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la opcion de restaurar datos de fabrica o algo asi, esos problemas suceden cuando actualizas a lollipop sobre kit kat con todas las apps y datos viejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que Lollipop no funciona correctamente con determinados terminales. A mi me ha pasado. Después de actualizar ya no me carga con el terminal encendido. tengo que apagarlo para que cargue, y además nunca desde la base magnética original de sony, esta ya no funciona, ni apagado ni sin apagar. (Se conecta de modo intermitente, el rayito se enciende y se apaga varias veces, y termina por no cargar). Solo puedo cargar el terminal por USB y con el terminal apagado (y la base está bien porque otro terminal Z2 que hay en casa carga perfectamente).
Y la solución no es (como muchos comentan) hacer una instalación limpia, porque yo así lo he hecho, después de empezar con estos problemas cuando actualicé desde kitkat. Pensé que podría ser ese el problema, así que hice una instalación limpia con flashtool y la ROM genérica D6503_Customized ES_1281-4644_23.1.A.0.726_R5C, y el terminal sigue igual. Con kit kat iba perfectamante, y cargaba en todas las circunstancias. Así que esta actualización de android no va bien con determinados terminales, y a mi me ha tocado la china. Y sé que hay más casos. Yo por mi volvía a kitkat, ya que al menos el móvil funcionaba correctamente, y ha sido sony quien me notificó vía actualizaciones, que actualizara el terminal a Lollipop 5.02. Y ahora no puedo volver a mi estado anterior. Y sony ahora parece que no sabe o no quiere saber nada de este tema, ya que el servicio de asistencia no me ha resuelto nada. Muy mal por sony. Última edición por quenoteam Día 02/05/15 a las 00:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaron limpiar su dock? Yo estoy usando el dock del Z1, de hecho mi Z2 vive en el dock! Nunca he tenido problemas por que a diario limpio el area de contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez apagado, ya sí carga por USB, y tengo que usarlo de este modo, pero imagínate que ya no puedo usarlo ni de despertador. Y los problemas se han presentado justo después de actualizar a Lollipop, antes nunca dio problemas, así que estoy seguro que no es problema hardware del terminal, porque además sé que le ha pasado a algunas personas más problemas parecidos al mío. Yo no lo veo normal, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cargo bien desde el dock. Y también parece que consume mas batería si lo usas en modo datos con Twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de restaurar datos por que a el grafico de las horas de bateria se le fue mucho la pinza (marcaba 13 horas con la bateria llena), ahora va bien mi fallo es que no hice la copia de seguridad correctamente y me ha tocado configurar todo a mano
, por lo demas bastante contento con lollisaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo consumía lo mismo en KK pero ahora en Lollipop muestra unos datos que en KK no mostraba y de ahí a que algunas aplicaciones estén por encima de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Bufff... Ahora para colmo, 10 fotos normales y se ma apaga la cámara por sobrecalentamiento....
Y después he ido a poner la ráfaga y ya me dice antes de hacer foto k el dispositivo se esta calentando y se apagará... Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no he sufrido problema alguno en cuestión de wipes, calentamiento, apps que no funciones correctamente, etc.
Tras probar en un Samsung con AOSP, me ratificó en lo dicho, Sony se dedica a quitar opciones que en Android puro están por defecto, es su elección, claro su idea de Android, pero cuando eso empeora la experiencia, más que aportar desincentiva. Sí, la respuesta del terminal con lollypop es muy buena, de hecho esto se nota mejor en terminales no tan avanzados como el Z2. Y si cuentas con la potencia de nuestro Sony no vas a sufrir precisamente. Pero en lo que respecta a lollypop, en particular, la nueva concepción de la función de brillo es algo obtusa, si a eso le añadimos que Sony no incluye inexplicablemente algunos botones de ajustes rápidos fundamentales como el acceso de botón a brillo que si está en Android puro. Igualmente pienso (a mi entender) que el cambio de concepto en silencio por prioridades(lollypop), es un lío y no aporta mejoras, solo un modo alterno de hacer lo mismo, etc, etc. No es que Sony haya hecho nada erróneo, pues ya en kit Kat les gustaba eso de restar elementos en Ajustes rápidos, o se quedaban atrás al no poder acceder plenamente a la SD. A fin de cuentas de este terminal siempre me interesó su hardware, no su versión particular de Android. Pude soportarlo entonces, pero ya si Google y Sony se ponen de acuerdo en esto me va cansando un poco. Siguen fieles a su estilo, y yo al mío, que será cambiar la rom al finalizar las posibles actualizaciones y en cuanto tenga un momento, cada día les tengo más rabia a las Stock Última edición por Eniac Maniac Día 02/05/15 a las 16:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a kit kat 4.4.4 después de ponerle esta cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rendimiento con lollipop y una genial duración de batería, feliz con esta actualización en mi z2
uploadfromtaptalk1430621389135.jpguploadfromtaptalk1430621396987.jpguploadfromtaptalk1430621403708.jpg
|
|
||||
|
||||
|
En primera me gustó lollipop y su fluidez es increíble y se ve muy bien y la batería pues para mi de lo mejor no es para alardear pero estoy conforme casi 30 horas de uso les comparto algunas capturas fueron como 6 horas en la calle tirando de datos móviles y el GPS y sin stamina ni nada ni desactivando nada a ver que os parece
uploadfromtaptalk1430624934456.jpguploadfromtaptalk1430624944244.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, como un tiro
Lo tengo petado de widgets y aplicaciones exigentes y las animaciones estan wapas. Aqui unos dias hare una con 30 apps en segundo plano , con juegos exigentes, utorrent,wiseplay,spoty etc todo a la vez Última edición por santi_go Día 03/05/15 a las 11:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
No se que mas hacer |