|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, no quiero dar muchos detalles, pero terminamos de comer a eso de las 4 y las fui llevar a su casa, ella me dijo que me quedara un ratito que me invitaba a un cafe y acepte
Enviado desde mi iPad Air 2
|
||||
|
||||
|
Y llego el, al principio bien, pero a los 20 minutos algo le hizo cortocircuito y le empezo a recriminar a ella que no hacia nada que tenia la casa desatendida..... Autoalimentadose hasta que le tuve parar los pies
|
||||
|
||||
|
Al final las cogi a las dos y las lleve a casa de su madre, me da pena la criatura, que aunque tenga 6 años se dan cuenta de esas cosas
|
||||
|
||||
|
Creo q las cosas vienen de muy atrás y ella cada vez que me llamaba no me contaba nada de eso, no se si por vergüenza o porque me conoce y sabe que yo rápido soluciono el problema
|
||||
|
||||
|
El otro dia la cria se puso enferma y se fueron al hospital y el las dejo y se fue, y aun hoy no se sabe donde estuvo
|
||||
|
||||
|
En fin, mañana quede con ella para hablar tranquilos, mientras la criatura esta en la escuela. Yo ya le dije q tiene todo mi apoyo, tanto sicológico como económico, que no se preocupe de nada que a su cría no le va a faltar de nada