|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, me bajo de la conjunta. Me parece que los de tuimeilibre han querido hacer un buen negocio con los edge, aprovechando que no los tiene casi nadie (cosa lógica por otra parte; aquí cada uno tiene sus intereses) El descuento que hacen me parece mínimo y no me parece para nada un buen precio. Me esperaré dos semanas más, que ya estará en todas las tiendas y habrán bajado los precios al menos 100 € más. Además, tengo la tarjeta de Fnac y al descuento de 5% directo + 5% de descuento indirecto, le puedo sumar durante el mes de mayo un 10% adicional, porque es mi cumpleaños en este mes que entra, y no hay restricciones con samsung. Aún así creo que de aquí a 2 o 3 semanas habrán bajado ya los precios por internet y los de segunda mano precintados. Ya me he encontrado algun edge de 64 GB precintado por 700 € negociables.
Gracias por el trabajo de coordinación a Francescnogales y que tengáis pronto vuestros terminales y los disfrutéis mucho. Yo haré lo mismo, pero dentro de algo más. Última edición por luigiconde Día 30/04/15 a las 16:58:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo de la conjunta también, la verdad es que no me parece lógico que le demos a un tio 20.000 euros en móviles y nos hagan un descuento de 450 (15 € por móvil), no estoy dispuesto a que este hombre haga el agosto, al menos yo no voy a contribuir.
Muchas gracias por todo tu esfuerzo Francesc y espero que tengáis suerte, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comparo con lo que pagaría en ECI o mediamark.
O en su defecto con el mejor precio en web (que curiosamente también es él), hemos intentado varios lograr precios que le pusieran en apuros. El resto de tiendas no nos han dado precios... por qué? No lo sabemos
|
||||
|
||||
|
Yo lo comparo con lo que pagaría en ECI o mediamark.
O en su defecto con el mejor precio en web (que curiosamente también es él), hemos intentado varios lograr precios que le pusieran en apuros. El resto de tiendas no nos han dado precios... por qué? No lo sabemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Dado que el kit cargadelor/funda no entra para el flat, yo tambien me caigo de la conjunta. Con el kit no lo habria dudado. Gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Que vamos ha hacer? concretamos ya o no??... por mi compramos ya en tuimeilibre dado el nulo interés de las demás tiendas. Si al final no se tira xa adelante decidlo please. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... gracias x el esfuerzo Francesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os digo lo que me ha comentado del flat 64gb: de momento no tiene disponibles y por ello no puede dar precios. Con suerte (por no puede asegurar nada) podría entrar el martes (si se diera la casualidad de que encontrara una oferta a un buen precio).
También me ha comentado que algunos usuarios de han puesto en contacto con él para ver di el descuento que nos hace a nosotros se lo podía hacer a ellos individualmente... en fin... supongo que hay de todo en la viña del señor, personalmente no me importa y no pasa nada, es poco ético por supuesto, pero no pasa nada, hay que ser comprensivo. Sólo espero que nadie se de por ofendido y que si es cierto pues quien lo intentase ya sabe que no le ha funcionado, como suelo decir: respeto ante todo, y buen rollo... ÁNIMO Y A VER DI ESTA SEMANA QUE ENTRA CERRAMOS LA COMPRA. LOS EDGE ESTÁN CLAROS, LOS FLAT 32 TAMBIÉN. QUIEN QUIERA FLAT 64 TIENE DOS OPCIONES: BORRARSE O ESPERAR A VER DI EL MARTES TIENE SUERTE. EL LUNES LE PEDIRÉ EL CÓDIGO PARA QUIEN HA CONFIRMADO.
|
||||
|
||||
|
Vale, yo me espero al martes a ver si puede conseguir los 64 y a ver que precios nos pone, si me parece bien elijo el 64 y si no me quedo con el de 32
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por francescnogales Día 30/04/15 a las 22:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se ve la conversación. Respecto al tema ese de saltarse la conjunta no me gusta ni lo comparto, pero tampoco me enfado, estoy seguro que desde el punto de vista de quien lo hace es comprensible y tiene justificación, desde mi punto de vista no es agradable, pero incluso me resulta gracioso. LA VIDA CON SONRISA SE VIVE MEJOR
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no me importa esperar yo quiero estat en la conjunta con todos, la verdad que hay gente para todo
, endividual por el mismo precio que la conjunta menudas cara tiene alguno .
|
||||
|
||||
|
Yo me espero también a el martes a ver que precio tiene el de 64 GB, a ver como se resuelve este tema!
|
||||
|
||||
|
Buenas Francesc, me quito de la conjunta, sigo aguantando con el g3 que tengo y utilizo ese dinero para otra cosa más importante. Muchas gracias por tu esfuerzo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo también, queria uno para la parienta pero al ver los precios dice que nanai...
Me sabe fatal porque te lo has currado mucho, pero es mucho dinero Un saludo! |