|
|
||||
|
||||
|
No dicen por que. Solo por que si. Serias tan amable de aportarme tu opinión?
|
|
|
|
|
|
Yo la tuve poco tiempo, la 7.0, porque ví que se iba dejando de lado y me pasé a Novastock, pero sí que me parecía mejor la 6.1, la 7.0 iba más lenta con el paso de los días. Si de verdad sacan la 7.1 por supuesto que la probaré. Ahora estoy con la stock 20I.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nova? Busco batería y no tener el 3minit battery
|
|
|
||||
|
||||
|
José sabes como sacar el 3minit battery? Así dejar la batería stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayúdenme a sacar 3minit battery. Lo quise desinstalar con rom toolbox pro pero sigue la app ahí, aunque ahora no puedo entrar. Antes podía entrar pero no podía cambiar el icono por que es una app Paga.. Quiero el icono de stock, que puedo hacer? Es tan anitiestetico el icono de la 3minit battery que estoy pensando en desinstalar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta 3minit battery. De echo, las demás roms no lo llevan y acabo volviendo a MyaRom 6.1
No hay color. Esta rom es la mejor sin duda alguna (para mi). Yo le quito el Lazy Swipe y un par de cosas más y es que me encanta. Sería una pasada que @lauri19david nos sorprendiera con una 7.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom no esta muerta ni mucho menos,en breve tendreis noticias. Compi instala el systemui stock y se quita la bateria de 3minit. Pideselo @Sergioextre que yo ahora mismo no lo tengo a mano. Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estaremos viendo una nueva version antes que termine el mes? ojala por que no quiero cambiarme de esta ROM! Esperemos que @lauri19david nos de ese regalito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta camara sony xperia
Hola muy buenas. Queria preguntar si alguien sabia dnde encontrar el mod de la camara de los sony xperia con las tonterias esas de las fotos con realidad aumentada y demas. Se que la ultima rom kit kat de myarom los lleva pero los queria sueltos para otra rom kit kat. Mil gracias por adelantado
|
|
|
|
Acabo de instalar esta rom y de momento muy bien, la 7.1, pero es la primera que flasheo asi que tampoco tengo referencias, ya iré comentando mas cositas
|
|
|
|
|
7.1
Cita:
Y de que link descargaste la 7.1, porque solo veo la 7 y anteriores como la 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en que formato tiene que estar un pendrive o disco duro para que lo reconozca el g3....pregunto aquí porque es la rom que uso...gracias
|
|
|
|
Creo que fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando mi madre la versión 6.1 de esta ROM (ni me acordaba cual de todas las ROMS le puse, pero esta parece que me convenció) está más que contenta! Desde que le llegó hace varios meses lo primero que hice fue poner esta ROM y 0 problemas.
Me recomendáis actualizar a versiones posteriores o me quedo con esta que me va bastante bien? (con este mensaje aprovecho para hacer un pequeño reflote al hilo) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando la 7.1 y si no llega, pues con esta me quedo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
|
con la llegada del G4 mas adelante habra una rom basada G4 para el G3, una MyaRom 8.0,
de momento esperando la 7.1 y levantando un poco el tema |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corey.666 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior