ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 05/01/16, 07:27:48
Array

[xs_avatar]
MarcoAnt91 MarcoAnt91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Torremolinos
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas.. gracias por la rom, vengo usando las Hele desde el S4 y ahora tengo un note 3 verson N900w8, mi problema es que todo se instala bien, pero al arrancar tengo el problema de que el wifi jamas conecta, instale el kernel stock de mi model del note y nada, instale el kernel shinto y tampoco, nada me hace encerder el wifi, habra alguna solucion para esto? es que de verdad las hele rom me encantan y no quisiera dejar de probar esta solo por el problema de wifi, ojala me puedan ayudar y graciaaaaaaaaaaas
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 05/01/16, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Uno más que viene desde el S4, descargando para mi nuevo cabezón...
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 06/01/16, 06:22:12
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, no se si llevo un año o así con la hele, no recuerdo, mi pregunta es la siguiente:

Como ya no hago Buenos consumos como cuando instalé hace tiempo y el note tiene 2 años, he pillado una batería nueva y quiero a la vez poner rom desde 0 para limpiar mierda y volver a hacer consumazos y fluidez y tal.
¿me aconsejáis que vuelva a instalar la hele o pruebo alguna otra que vaya mejor en consumos o rendimiento o en algún sentido? No se si se ha abandonado un poco desde entonces la hele pues no he visto actualizaciones o si es que no son necesarias.
Graciass, en definitiva busco la mejor rom y no se cual es por sólo haber probado la hele
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 06/01/16, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Me han comentado que en breve suben la hitrom con lollipop, así que si quieres actualizar esa será una buena opción.
yo instalé ayer esta en mi nuevo note3 que me he agenciado y va todo fino, pero tengo duda con la cámara, al grabar video se activa del tirón según tocas lo de video, y no me deja opción de activar el flash o modificar valores (creo que esta grababa en smooth y camara lenta no??) no sé si es la de stock así o debo instalarle algún apaño...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 06/01/16, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Me han comentado que en breve suben la hitrom con lollipop, así que si quieres actualizar esa será una buena opción.
yo instalé ayer esta en mi nuevo note3 que me he agenciado y va todo fino, pero tengo duda con la cámara, al grabar video se activa del tirón según tocas lo de video, y no me deja opción de activar el flash o modificar valores (creo que esta grababa en smooth y camara lenta no??) no sé si es la de stock así o debo instalarle algún apaño...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La apk de la cámara es la stock, si quieres una rom buena en lollipop pon la aryamod es de las mejores

Última edición por Serendib Día 06/01/16 a las 11:51:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 06/01/16, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
Hola a todos, no se si llevo un año o así con la hele, no recuerdo, mi pregunta es la siguiente:

Como ya no hago Buenos consumos como cuando instalé hace tiempo y el note tiene 2 años, he pillado una batería nueva y quiero a la vez poner rom desde 0 para limpiar mierda y volver a hacer consumazos y fluidez y tal.
¿me aconsejáis que vuelva a instalar la hele o pruebo alguna otra que vaya mejor en consumos o rendimiento o en algún sentido? No se si se ha abandonado un poco desde entonces la hele pues no he visto actualizaciones o si es que no son necesarias.
Graciass, en definitiva busco la mejor rom y no se cual es por sólo haber probado la hele
No, la hele dejo de actualizarse hace tiempo en principio no la seguiré haciendo.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 04/03/16, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
ferman1219 ferman1219 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Salt
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Movistar
Hola..

Me gustaría saber si es posible cambiar el launcher a 5x6 actualmente tiene 5x5....agradeceria si me dijeran si existe en la kitchen o desde Google. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 06/04/16, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
FrancoSigwald FrancoSigwald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Personal
Amigos! Algun link de la rom? Estan caidos! El de mega se corta la descarga!!!!
__________________
Androide fanatico
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 07/04/16, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Hola Vanvuelven podríais prepararme un zip con un fondo stick grisaverdado mate, El azul arriba dejadlo así
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 07/04/16, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Hola Vanvuelven podríais prepararme un zip con un fondo stock grisaverdado mate, El azul arriba dejadlo así
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 07/04/16, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Disculpad se me repitió el post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 20:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /