|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta nada, va super fina, y gestiona todo perfecto, la llevo desde la una y estoy muy contento, lo único que no tengo recovery, pero no tiene que ver con la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decirlo, pero un ejemplo es la batería, la llevo desde la una y tengo el 70%, y dándole caña caña, vamos que no ha parado ni un momento, las apps se abren de inmediato y donde las dejaste. Tienes que catarla por ti mismo, esto es algo que a cada uno le va o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy root pero supongo es el momento para serlo, por eso mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ibtimes.co.uk/xperia-z3-z...-links-1492140 y foto del WhatsApp de xperia xda con cocineros donde me mandaron ya la foto es oficial y os voy a seguir contando como va. Ya esta empezando para vosotros http://forum.xda-developers.com/z3/g...3-1-0-t3056101
Última edición por shadowthunder Día 16/03/15 a las 20:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decirlo, pero un ejemplo es la batería, la llevo desde la una y tengo el 70%, y dándole caña caña, vamos que no ha parado ni un momento, las apps se abren de inmediato y donde las dejaste. Tienes que catarla por ti mismo, esto es algo que a cada uno le va o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el link de mega esta colapsado potque baja a una mierda de velocidad
y ya quiero poner la 5.0 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que gente... Y yo que creía que sabía de móviles XD Esperaré a que me llegue la OTA y si eso restableceré los datos de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo con kit kat en la ultima version sin root ni modificado el recovery cuales son los pasos a seguir para actualizar a lollipop con root y recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy actualizando de forma oficial atraves del "SONY PC COMPANION" ,le dí en el movil a actualizar y me dijo que estaba lollipop.eso sí por OTA no es ,me dijo que fuera al PC
Mi Z3 es libre de origen y tiene la 23.0.1.a.5.77
Última edición por Newyorker Día 16/03/15 a las 20:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde pillar la Pre-root para el 6653?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Compi hay que leer un poco si no sabes nada de flashtool lee como hay que flash el tft es fácil pero si haces esas preguntas lo dudo mucho que tienes algo que hacer solo esperar que te salga en pccompanion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien es tan amable de decir cuál es el mejor link bajarse la Lollipop para un D6603 libre, por favor?. Tengo la .77 y ni tengo el bootloader desbloqueado ni soy root ni nada. Simplemente quiero actualizar el móvil con el Flashtool.
Gracias. |