|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Yo hice la última actualización, a CM12, y tengo algunos problemas: (1) Google Play no funciona, y aparece esta notificación: http://i.imgur.com/7aJJoAy.png (2) A veces me aparece que WhisperPush ha parado. Alguna ayuda? ![]() ![]() Esta pregunta no va aquí ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,esperaremos esa ultima, que tiene que ser la ostia,todos los que hayamos usado vuestra CM11 la provara fijo, sin despreciar el curro que os estais pegando en CM12.Un saludo
|
|
||||
|
||||
La hostia va siendo desde la R19 y en cada terminal pueden seguir apareciendo fallos o desventajas respecto a la release anterior. No me haría ninguna ilusión con la R25 porque no va a ser milagrosa. Si te va bien una release y la batería te dura yo ya ni cambiaría porque con la tontería se pierde mucho tiempo entre actualizaciones, fallos, reinstalaciones, buscar soluciones, que si ahora la CM12 y de vuelta a empezar con las releases. Al menos a mí me acaba cansando no tener un terminal totalmente estable y que pueda aprovechar todo su hardware.
|
|
||||
|
||||
@Kra1o5 que tendria que hacer para que los botones de los xiaomi pistons me funcionen en otro movil? Que configuraciones tendria que cambiar?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La hostia va siendo desde la R19 y en cada terminal pueden seguir apareciendo fallos o desventajas respecto a la release anterior. No me haría ninguna ilusión con la R25 porque no va a ser milagrosa. Si te va bien una release y la batería te dura yo ya ni cambiaría porque con la tontería se pierde mucho tiempo entre actualizaciones, fallos, reinstalaciones, buscar soluciones, que si ahora la CM12 y de vuelta a empezar con las releases. Al menos a mí me acaba cansando no tener un terminal totalmente estable y que pueda aprovechar todo su hardware.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Como no hay manera de poder darle permisos root a titanium backup en CM12 (instalación sucia) con un backup de datos desde TWRP podría recuperar todos los datos al hacer una instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tampoco es para quejarse ... Yo me las he puesto todas desde la 3, y cuando alguna (pocas) no chuta, vuelvo a la anterior y fuera ... Si tú no lo quieres hacer, pues no lo hagas ... pero no "te quejes" ... (de buen rollito ![]()
|
||||
|
||||
Pues no sé nen, no te instales más actualizaciones y listo ...
Pero tampoco es para quejarse ... Yo me las he puesto todas desde la 3, y cuando alguna (pocas) no chuta, vuelvo a la anterior y fuera ... Si tú no lo quieres hacer, pues no lo hagas ... pero no "te quejes" ... (de buen rollito ![]() ![]() Ayer me tiré todo el santo día haciendo pruebas e intentando que la app titanium backup funcionara para respaldar datos (al final era que tenía que estar actualizada para android 5 cosa que tampoco nadie me ha sabido decir) para volver a instalar CM12 de cero para de nuevo a empezar con las releases... |
|
||||
|
||||
No me estoy quejando gratuitamente, o te parece normal llevar meses probando releases para volver atrás? Uno va actualizando y parcheando para mejorar el móvil no para hacer de beta tester.
Ayer me tiré todo el santo día haciendo pruebas e intentando que la app titanium backup funcionara para respaldar datos (al final era que tenía que estar actualizada para android 5 cosa que tampoco nadie me ha sabido decir) para volver a instalar CM12 de cero para de nuevo a empezar con las releases... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero bueno, da igual, allá cada uno ... Lo único q te puedo decir es que si "no te parece nornal" no lo hagas y punto ... Igualmente, gracias por tu opinión ...
|
||||
|
||||
No me estoy quejando gratuitamente, o te parece normal llevar meses probando releases para volver atrás? Uno va actualizando y parcheando para mejorar el móvil no para hacer de beta tester.
Ayer me tiré todo el santo día haciendo pruebas e intentando que la app titanium backup funcionara para respaldar datos (al final era que tenía que estar actualizada para android 5 cosa que tampoco nadie me ha sabido decir) para volver a instalar CM12 de cero para de nuevo a empezar con las releases... ![]() Si no te gusta cacharrear, no cacharrees, te quedas con la versión que trae el móvil cuando lo compras y todos contentos... Ofú!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a filikindri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ten por seguro que en cualquier otro foro que no fuera htcmania, por ese mensaje ya te habrían puesto de lerdo, para arriba...
Si no te gusta cacharrear, no cacharrees, te quedas con la versión que trae el móvil cuando lo compras y todos contentos... Ofú!!! ![]() ![]() No es cuestión de cacharrear que soy el primero que cacharrea, sino de que empiecen a ir bien de una vez las roms o de parecer esto un bucle infinito de actualizaciones y mejoras (mejoras que luego empeoran otras cosas). Todo esto venía por el comentario de la R25 (la última!), que va a ser más de lo mismo... ![]() Lo que he dicho, beta testers. Perdona por ser sincero. Última edición por majoraccident Día 29/03/15 a las 22:47:22. |
|
||||
|
||||
Mientras tanto siguen los problemas después de 4 meses ahora con la nueva CM12 e instalación limpia
![]() No es cuestión de cacharrear que soy el primero que cacharrea, sino de que empiecen a ir bien de una vez las roms o de parecer esto un bucle infinito de actualizaciones y mejoras (mejoras que luego empeoran otras cosas). Todo esto venía por el comentario de la R25 (la última!), que va a ser más de lo mismo... ![]() Lo que he dicho, beta testers. Perdona por ser sincero. ![]() NO te pongas la CM11R25; NO te pongas ninguna CM12 más; y vuelve a la ROM de fábrica y todo arreglado ... Y así, se acabaron tus "problemas" y el hacer de "beta tester" q tanto te molesta ... Ale, akskrla!!!
|
||||
|
||||
Parece que lo que digo os ofende cuando es la pura realidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hi devs, when will the promised update to the latest version of the R25? Thank You guys ;)