ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Abra una ultima versión de CM11 (R25) aun sin fecha de salida.

PD: Sois mas de 271000 usuarios usando nuestra ROM y el server OTA se nos esta quedando pequeño esperamos poder pasar en un futuro a un VPS con las donaciones que llegan por vuestra parte, Gracias.
Excelente trabajo. Yo ya doné una vez y al ver CM12 volveré a donar para que podais mejorarla.
En su firma teneis como poder agradecer

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Opticlops Ver Mensaje
Hola amigos,

Yo hice la última actualización, a CM12, y tengo algunos problemas:
(1) Google Play no funciona, y aparece esta notificación: http://i.imgur.com/7aJJoAy.png
(2) A veces me aparece que WhisperPush ha parado.

Alguna ayuda?
Este hilo es el de CM11 ...
Esta pregunta no va aquí ...
Viejo 28/03/15, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
gruass gruass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Abra una ultima versión de CM11 (R25) aun sin fecha de salida.

PD: Sois mas de 271000 usuarios usando nuestra ROM y el server OTA se nos esta quedando pequeño esperamos poder pasar en un futuro a un VPS con las donaciones que llegan por vuestra parte, Gracias.
Buenas,esperaremos esa ultima, que tiene que ser la ostia,todos los que hayamos usado vuestra CM11 la provara fijo, sin despreciar el curro que os estais pegando en CM12.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gruass Ver Mensaje
Buenas,esperaremos esa ultima, que tiene que ser la ostia,todos los que hayamos usado vuestra CM11 la provara fijo, sin despreciar el curro que os estais pegando en CM12.Un saludo
La hostia va siendo desde la R19 y en cada terminal pueden seguir apareciendo fallos o desventajas respecto a la release anterior. No me haría ninguna ilusión con la R25 porque no va a ser milagrosa. Si te va bien una release y la batería te dura yo ya ni cambiaría porque con la tontería se pierde mucho tiempo entre actualizaciones, fallos, reinstalaciones, buscar soluciones, que si ahora la CM12 y de vuelta a empezar con las releases. Al menos a mí me acaba cansando no tener un terminal totalmente estable y que pueda aprovechar todo su hardware.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
@Kra1o5 que tendria que hacer para que los botones de los xiaomi pistons me funcionen en otro movil? Que configuraciones tendria que cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
@Kra1o5 que tendria que hacer para que los botones de los xiaomi pistons me funcionen en otro movil? Que configuraciones tendria que cambiar?
Tiene parte en el keylayout y parte en el kernel.
Viejo 29/03/15, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene parte en el keylayout y parte en el kernel.
Uff pues ni idea, tengo un nubia z5s y solo me va bien la del medio, la de arriba selecciona cosas o las abre y la de abajo no me va
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 03:10:36
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Uff pues ni idea, tengo un nubia z5s y solo me va bien la del medio, la de arriba selecciona cosas o las abre y la de abajo no me va
https://github.com/armani-dev/androi...Button_Jack.kl
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 08:27:34
Array

[xs_avatar]
gruass gruass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por majoraccident Ver Mensaje
La hostia va siendo desde la R19 y en cada terminal pueden seguir apareciendo fallos o desventajas respecto a la release anterior. No me haría ninguna ilusión con la R25 porque no va a ser milagrosa. Si te va bien una release y la batería te dura yo ya ni cambiaría porque con la tontería se pierde mucho tiempo entre actualizaciones, fallos, reinstalaciones, buscar soluciones, que si ahora la CM12 y de vuelta a empezar con las releases. Al menos a mí me acaba cansando no tener un terminal totalmente estable y que pueda aprovechar todo su hardware.
Buenas,tienes razon, pero habra que testearlas para que los Devs puedan solucionar errores segun nuestros comentarios. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta. Como no hay manera de poder darle permisos root a titanium backup en CM12 (instalación sucia) con un backup de datos desde TWRP podría recuperar todos los datos al hacer una instalación limpia?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gruass Ver Mensaje
Buenas,tienes razon, pero habra que testearlas para que los Devs puedan solucionar errores segun nuestros comentarios. Un saludo
Yo llevo unos 4 meses con el redmi 1S y entre tanta actualización y releases empiezo a estar un poco hasta los cojones la veredad. Y agradezco enormemente a los devs su trabajo pero es que es un no acabar
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La de arriba ahora me va bien con eso pero la de abajo no hace nada, estara rota o algo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo unos 4 meses con el redmi 1S y entre tanta actualización y releases empiezo a estar un poco hasta los cojones la veredad. Y agradezco enormemente a los devs su trabajo pero es que es un no acabar
Pues no sé nen, no te instales más actualizaciones y listo ...
Pero tampoco es para quejarse ...
Yo me las he puesto todas desde la 3, y cuando alguna (pocas) no chuta, vuelvo a la anterior y fuera ...
Si tú no lo quieres hacer, pues no lo hagas ... pero no "te quejes" ...
(de buen rollito )
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/15, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
Pues no sé nen, no te instales más actualizaciones y listo ...
Pero tampoco es para quejarse ...
Yo me las he puesto todas desde la 3, y cuando alguna (pocas) no chuta, vuelvo a la anterior y fuera ...
Si tú no lo quieres hacer, pues no lo hagas ... pero no "te quejes" ...
(de buen rollito )
No me estoy quejando gratuitamente, o te parece normal llevar meses probando releases para volver atrás? Uno va actualizando y parcheando para mejorar el móvil no para hacer de beta tester.

Ayer me tiré todo el santo día haciendo pruebas e intentando que la app titanium backup funcionara para respaldar datos (al final era que tenía que estar actualizada para android 5 cosa que tampoco nadie me ha sabido decir) para volver a instalar CM12 de cero para de nuevo a empezar con las releases...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me estoy quejando gratuitamente, o te parece normal llevar meses probando releases para volver atrás? Uno va actualizando y parcheando para mejorar el móvil no para hacer de beta tester.

Ayer me tiré todo el santo día haciendo pruebas e intentando que la app titanium backup funcionara para respaldar datos (al final era que tenía que estar actualizada para android 5 cosa que tampoco nadie me ha sabido decir) para volver a instalar CM12 de cero para de nuevo a empezar con las releases...
Yo flipo contigo ...
Pero bueno, da igual, allá cada uno ...
Lo único q te puedo decir es que si "no te parece nornal" no lo hagas y punto ...
Igualmente, gracias por tu opinión ...
Viejo 29/03/15, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra

Ten por seguro que en cualquier otro foro que no fuera htcmania, por ese mensaje ya te habrían puesto de lerdo, para arriba...

Si no te gusta cacharrear, no cacharrees, te quedas con la versión que trae el móvil cuando lo compras y todos contentos...

Ofú!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a filikindri su comentario:
Viejo 29/03/15, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
Ten por seguro que en cualquier otro foro que no fuera htcmania, por ese mensaje ya te habrían puesto de lerdo, para arriba...

Si no te gusta cacharrear, no cacharrees, te quedas con la versión que trae el móvil cuando lo compras y todos contentos...

Ofú!!!
Mientras tanto siguen los problemas después de 4 meses ahora con la nueva CM12 e instalación limpia

No es cuestión de cacharrear que soy el primero que cacharrea, sino de que empiecen a ir bien de una vez las roms o de parecer esto un bucle infinito de actualizaciones y mejoras (mejoras que luego empeoran otras cosas).

Todo esto venía por el comentario de la R25 (la última!), que va a ser más de lo mismo... , es decir que los usuarios se quedarán más o menos en las que les iban bien, R21, R19.. y que es donde me tendría que haber quedado yo hasta que pulieran CM12.

Lo que he dicho, beta testers.

Perdona por ser sincero.

Última edición por majoraccident Día 29/03/15 a las 22:47:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras tanto siguen los problemas después de 4 meses ahora con la nueva CM12 e instalación limpia

No es cuestión de cacharrear que soy el primero que cacharrea, sino de que empiecen a ir bien de una vez las roms o de parecer esto un bucle infinito de actualizaciones y mejoras (mejoras que luego empeoran otras cosas).

Todo esto venía por el comentario de la R25 (la última!), que va a ser más de lo mismo... , es decir que los usuarios se quedarán más o menos en las que les iban bien, R21, R19..

Lo que he dicho, beta testers.

Perdona por ser sincero.
Pues nada tú, sin problemas ...
NO te pongas la CM11R25; NO te pongas ninguna CM12 más; y vuelve a la ROM de fábrica y todo arreglado ...
Y así, se acabaron tus "problemas" y el hacer de "beta tester" q tanto te molesta ...

Ale, akskrla!!!
Viejo 29/03/15, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
Pues nada tú, sin problemas ...
NO te pongas la CM11R25; NO te pongas ninguna CM12 más; y vuelve a la ROM de fábrica y todo arreglado ...
Y así, se acabaron tus "problemas" y el hacer de "beta tester" q tanto te molesta ...

Ale, akskrla!!!
No hace falta ir de radical por la vida tronco. Mi idea al comprar un Xiaomi era la de ponerle una rom custom, otra cosa es que echando una vista hacia atrás vea que con la tontería me haya tirado un huevo de tiempo actualizando, probando y buscando soluciones para un terminal para acabar después de varios meses igual: trabajando para un terminal.

Parece que lo que digo os ofende cuando es la pura realidad . Está guay cacharrear cuando no tienes otra cosa que hacer, pero llega un momento que cansa y lo que buscas es una estabilidad/equilibrio, o lo que es lo mismo, que funcione debidamente y que pueda aprovechar todo su hardware.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
KoumiCZ KoumiCZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Hi devs, when will the promised update to the latest version of the R25? Thank You guys ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 13:15:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /