ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/15, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manelet Ver Mensaje
Ha sido meter Cyanogen en su última versión y a la primera todo perfecto
Gracias por vuestra ayuda pero creo que de momento se va a quedar así a no ser que la batería se gaste muy rápido o encuentre fallos del estilo. Tendré en cuenta esta ROM en un futuro

Saludos!
Entonces tienes que tener mal descargada dsta rom y por eso no llega a instalarse...

Viejo 13/03/15, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Esto es mejor que cualquier CM,COMPROBADO...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/15, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Llevo unos días observando k cuando me llaman no me sale el nombre del k me llama y lo tengo en contactos, yo los contactos los tengo sincronizado con Gmail, alguien sabe xk puede ser? Antes no lo había observado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Nadie sobre esto? Ahora acavo de copiar los contactos a la sim, a ver si de esa manera me sale en pantalla el nombre des que me llama, os pasa a alguno?

Viejo 14/03/15, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Nadie sobre esto? Ahora acavo de copiar los contactos a la sim, a ver si de esa manera me sale en pantalla el nombre des que me llama, os pasa a alguno?

Probasteis a hacer lo que os dije de borrar cache y datos de la aplicación teléfono y contactos??
Viejo 14/03/15, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Probasteis a hacer lo que os dije de borrar cache y datos de la aplicación teléfono y contactos??
La verdad k no lo vi, e copiado los contactos a la sim y lo probaré y si no ya hago lo k dices

Viejo 15/03/15, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
LUDICK LUDICK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB Gris Espacial.
Tu operador: Orange
puesta hoy, y hasta el momento como una seda, muchas gracias por tu trabajo James C.
Viejo 16/03/15, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
linkinpark0069 linkinpark0069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2/16 Blanco
Tu operador: Simyo
Hola a todos, hace tiempo que no tenía rom de James C. y anteayer volví a instalarme su última versión.

El problema que tengo es que de vez en cuando se me reinicia automáticamente el teléfono, sin previo aviso y sin hacer algo concreto, simplemente me encuentro con que me pide el PIN de nuevo y al introducirlo sigue funcionando correctamente. ¿A alguien le ha pasado algo así?

Es posible solucionar algo o me planteo volver a instalarla desde cero? Creo que la cagué porque tras instalar la ROM, justo antes de iniciar no hice wipe cache y dalvik, simplemente instalé la ROM y lo reinicié, el resto lo hice al pie de la letra como dijo James C.

Un saludo
Viejo 16/03/15, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linkinpark0069 Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo que no tenía rom de James C. y anteayer volví a instalarme su última versión.

El problema que tengo es que de vez en cuando se me reinicia automáticamente el teléfono, sin previo aviso y sin hacer algo concreto, simplemente me encuentro con que me pide el PIN de nuevo y al introducirlo sigue funcionando correctamente. ¿A alguien le ha pasado algo así?

Es posible solucionar algo o me planteo volver a instalarla desde cero? Creo que la cagué porque tras instalar la ROM, justo antes de iniciar no hice wipe cache y dalvik, simplemente instalé la ROM y lo reinicié, el resto lo hice al pie de la letra como dijo James C.

Un saludo
Yo tu lo volvería a hacer, yo la tengo instalada con todos los mods y no me hace nada de eso y funciona muy bien. fluida, sin cuales y con poco gasto de batería.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanMg29 su comentario:
Viejo 16/03/15, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tu lo volvería a hacer
Volveré a instalarla desde cero. ¿Conocéis alguna manera de salvar las configuraciones del sistema y la disposición de los iconos en la pantalla? ¿Con el titanium se podría hacer?
Viejo 16/03/15, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay no te puedo ayudar, yo con el titanium hago copia de las app solamente, haber si alguien sabe algo más del tema.

Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Volveré a instalarla desde cero. ¿Conocéis alguna manera de salvar las configuraciones del sistema y la disposición de los iconos en la pantalla? ¿Con el titanium se podría hacer?
Restaurar backups con Titanium, precisamente es lo que te puede reportar problemas.
Los usuarios suelen hacer este tipo de backups para ahorrarse trabajo y luego el resultado es fallos inesperados.
Cuando se restauran esos backups, se copian apps y librerías que pueden ser incompatibles con tu actual rom.

Para solucionar tu problema, instala de 0 con todos los wipes full y después instala tus apps de forma manual una a una.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/15, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Restaurar backups con Titanium, precisamente es lo que te puede reportar problemas.
Los usuarios suelen hacer este tipo de backups para ahorrarse trabajo y luego el resultado es fallos inesperados.
La pereza no se lleva bien con hacer bien las cosas

Haré todo desde cero, gracias por las indicaciones.
Por otro lado, creo que tener una copia de seguridad "por si las moscas" nunca está de mas, no?
Viejo 16/03/15, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
La pereza no se lleva bien con hacer bien las cosas

Haré todo desde cero, gracias por las indicaciones.
Por otro lado, creo que tener una copia de seguridad "por si las moscas" nunca está de mas, no?
Sin ánimo de crear polémicas, sí es cierto que puede haber conflictos restaurando datos de sistema con el titanium, pero creo sinceramente que si restauramos todas las aplicaciones con sus datos, no va a haber problema alguno y nos ahorramos mucho trabajo. A mí al menos este método nunca me ha creado conflictos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Viejo 16/03/15, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Sin ánimo de crear polémicas, sí es cierto que puede haber conflictos restaurando datos de sistema con el titanium, pero creo sinceramente que si restauramos todas las aplicaciones con sus datos, no va a haber problema alguno y nos ahorramos mucho trabajo. A mí al menos este método nunca me ha creado conflictos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Las aplicaciones se van actualizando a menudo y con ello también se actualizan sus correspondientes librerías de sistema.
Dependiendo del tiempo que tenga ese backup con Titanium y si tienes una rom con base de las nuevas, es posible que se generen errores.
Cada vez hay más usuarios que reportan errores y conflictos derivado del uso de Titanium.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene activadas las llamadas de WhatsApp con esta rom? Me han llamado desde WhatsApp y supuestamente se supone k se debería de haber activado y no se me han activado, sabéis algo respecto a este tema?

Viejo 16/03/15, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Alguien tiene activadas las llamadas de WhatsApp con esta rom? Me han llamado desde WhatsApp y supuestamente se supone k se debería de haber activado y no se me han activado, sabéis algo respecto a este tema?

Desde viernes 21 de la noche. No deja activar. Esta cerrado. Esta deshabilitado por WhatsApp. Te tocarq esperar hasta la próxima ola
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Desde viernes 21 de la noche. No deja activar. Esta cerrado. Esta deshabilitado por WhatsApp. Te tocarq esperar hasta la próxima ola
Y para la próxima vez k lo vuelvan a hacer, se me activará solo? Ya me han llamado, o tendrían k llamarme de nuevo? Donde puedo ver cuando está activo el servicio?

Viejo 16/03/15, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Un saludo
Puede que tengas un problema en la rom por hacer la restauración de aplicaciones, o puede que se te empiece a fastidiar el botón de POWER... Re-instala todo desde cero y no restaures nada. Si el problema sigue, puede que sea lo del botón.
Viejo 16/03/15, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Y para la próxima vez k lo vuelvan a hacer, se me activará solo? Ya me han llamado, o tendrían k llamarme de nuevo? Donde puedo ver cuando está activo el servicio?

Hola
No,no se te va activar automático.Te tendrán que llamar otra vez en este día concreto mientras deja que se activa.
Y lo puedes ver en alguno de esos hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982811&page=7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986072&page=24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983305&page=5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976095&page=19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982733&page=58
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/15, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Las aplicaciones se van actualizando a menudo y con ello también se actualizan sus correspondientes librerías de sistema.
Dependiendo del tiempo que tenga ese backup con Titanium y si tienes una rom con base de las nuevas, es posible que se generen errores.
Cada vez hay más usuarios que reportan errores y conflictos derivado del uso de Titanium.
Yo lo que hago es hacer las copias con Titanium, instalo las app y luego actualizo solo los datos de las app que tengo en titanium.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /