|
|
|
Por cierto, consultas:
Cono añado mas iconos a la barra de botones de abajo? El reloj no me sale centrado ni la barra de botones con colores cambiantes como dice el changelog, sera por instalar el tema lollipop?hay alguna app que lo pueda cambiar de sitio el reloj? gracias!! Última edición por nitropollo Día 19/03/15 a las 21:12:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera solo a mi pero la radio fm no se escucha. Por lo demas va muy bien pero una pena porque yo escucho fm constantemente.
Gracias por el trabajo realizado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En pantalla, botones tactiles, y si has puesto el tems loli por eso ko sale el reloj centrado ni los ajustes novastock, lo de los colores mañana subo el activador, salu2, y sobre la radio fm ni idea no he tocado nada para que no funcione, probad con otra a ver que tal.
|
|
|
|
Sergio, excelente trabajo. Muchas gracias por la rom. Aprovecho para recomendarles el kernel Pruma V5, con esta rom funciona de maravillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre, en en hora buena por tu nueva versión, es una gran ROM!!!
|
|
|
|
Ir va biem, pero como tengas sd de 64 gb adios, no la lee, cuidadin
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas una pregunta en que parte esta los extras de novastock que no encuentro la app gracias
Edito: ya la encontre lo que pasa es que hay que poner los ajustes en forma de lista Última edición por charrua03 Día 19/03/15 a las 23:42:32 |
|
|
|
A mi tampoco me funca la radio.... Encuentra emisoras y todo pero no se escucha... Ni por audífonos ni por parlante externo... Y los mp3 si suenan así que no son mis audífonos malos.... Vengo de la 1.2 y ahí si funcionaba la radio
|
|
|
|
Pues no se x que no sonara ya que no he tocado nada relacionado al sonido y a la radio, lo mirare, saludos y gracias por reportar los fallinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
|
|
|
|
Yo tengo sd de 64 y la lee perfectamente. Cierto es que hice instalacion sucia sobre la anterior, pero la leen los exploradores y el recovery y no me da fallo de ningun tipo.
Por si sirve de algo.
|
|
|
|
buenas, buena room sergio cada vez te mejoras,gracias.ya llevo un dia y se nota la bateria que va mejor,lo unico que al flasear lo de crash ,se han ido lo sonido de ajuste que eran chulos no se como recuperarlos,ah si me venia lo del sound z3 ,no me hacia falta flasearlo,mejor. un gran curro jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que yo hice instalación sucia y pensé que podría ser por eso, entonces la hice limpia y vi que seguía igual, entonces fue cuando postee, he restaurado la copia de seguridad de la de kadock y funciona como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hol alguin ya instalo esta room a un lg g3 d855p y le a dado problemas
|
|
|
|
Perfectamente puede dsrte problemas ya que es otro modelo, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente todas las roms del 855 le quedan perfecto al 855p yo lo tengo tengo(:
|
|
|
|
|
|
de escandalo
Pillo sitio en el hilooo!!! La verdad k es la mejor rom k e probado hasta ahora, y lo mejor k sergio no para de actualizar, es lo k mas me gusta!!! Gran trabajo crack!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema