|
||
|
|
||||
|
||||
|
PostData, No Me Gusta Ver Comentarios Del TIPO: @franib Esta ROM Nunca Ha Ido Bien, Eso Por Lo Menos A Mi, Me Desanima...
Dicho Esto, CM11 BugLess Alla Voy ![]() A por ello! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Tu Siempre Animando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro, es que si digo que la rom es una m... O que no tiene arreglo, te vienes abajo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Alguien Un Dia Dijo "HATERS GONNA HATE"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te tomes las críticas tan bien, y que no pierdas las ganas de cocinar. Haz la rom como tu creas que es mejor, ya que para eso eres el cocinero de esta, así que a por esos bugs! que no quede ninguno!
![]() PD: Ya he dicho muchas veces que no sé practicamente nada de cocinar roms, pero si puedo servir de ayuda, no dudes en pedirla! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, Tweaks Eliminados (Dan Dolores De Cabeza, Solo Dejo Los Del Init.D Que Montan El Sistema!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Branch Y MTKSDK Cambiados Por Stock (Build Desde Las Sources De CM)
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. En este foro nos respetamos todos.
|
||||
|
||||
|
venga un poco de calma, que tan grave no es, ademas ya sabes que hay opiniones para todos los gustos.
Tu de momento te lo estas currando muy bien, asi que sigue y pasa un poco de ese tipo de comentarios.
|
||||
|
||||
|
has podido hacer avances esta tarde? igual el viernes noche la pruebo ya que el find no trabajo
Última edición por Tortture Día 25/02/15 a las 21:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo van los bugs? Alguna solución?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Ahora Que He Compilado Un Custom Kernel, Dudo Que Tenga Problemas En Arreglar lso Bugs Faltantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero Que Entendais La Tardanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha compilado? Ya tienes el kernel? Qué gran trabajo.
Claro que entendemos tu (tardanza) trabajo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 ;P
|