|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que esta notando que los servicios de Google es lo que mas consume, empezó ayer si motivo aparente, tengo el terminal completamente de stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo nota. Antes me duraba dos días y se me ha reducido a uno y medio sin tocar nada.
|
|
|
|
si a mi igual.
un poco mas atras se comenta la solucion.de momento muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué al reiniciar se desactiva? alguna manera de que no lo haga?
|
|
|
|
Habéis notado que haciendo eso se calienta mas el movil?
El mio ahora cuando lo uso para ver el face por ejemplo se calienta una barbaridad cosa que antes no hacia... |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico que se caliente más ya que nunca entra en modo de reposo. Mira el gráfico de consumo de batería y lo verás más claro.
Malditas actualizaciones a peor.... Saludos!. |
|
|
|
|
Cita:
Con el desactivado si que es cierto que no se mete nunca en deep sleep pero no se calentaba... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como antes vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro afectado, pero ha sido hoy, de repente, encima aún con esta última OTA el google play sigue sin funcionarme, al abrirlo se me peta y se cierra, si lo desistalo y me instala el que viene de fábrica si que me funciona pero al minuto se actualiza solo y de nuevo persiste el error...
Para los no root como he leido nada de nada no?, el 27 sale la nueva actualización no? a ver si arregla algo porque en apenas 6 horitas se me ha comido casi un 30% sin tocar nada, si ya me jode la cobertura jazztel que me drena la batería al completo (y eso que no uso el 4G) pues ahora ya ni te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo de desactivar los 2 procesos de servicios de google pero nada.. no entra en deep sleep, menuda cagada y gorda de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas a mi una vez tampoco me funcionó eso, pero las demás veces si. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene que estar todo en PERMITIR? así lo tenía yo antes, y no me entra en deep sleep, lo vuelvo a poner, pero que putada.. y ha sido de ayer para hoy macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que te referías a la aplicación Disable Service. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vuelvo a poner las 2 opciones en DENEGAR jajaja.. pero sigue sin entrarme en deep sleep, si reinicio se pone todo en permitir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, seguira en denegar, pero para solucionr el priblema tienes que usar disable services, sino seguiras igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
El disable services es solo con root no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||