|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Gelrooss pues venderlo ya lo venden entrega 24/48 horas.... se han adelantado, me dijeron que hasta mediados de abril nada.....
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por flaix.365 Día 19/03/15 a las 23:58:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 días de tener el Jiayu s3 avance e probado de todo un poco, WiFi sin fallos, datos sin fallos,cargador muy lento como 7 horas para cargar con otro de por lo menos 1800 amperios se carga en 3 horas...lo único q no e probado es el bluetooth...la cámara bien se me a colgado una vesreinicie y se solucionó, sonido en general para mi oído muy bien bastante alto, la calidad no es la mejor pero vamos para eso están los audífonos...si al quien quiere que pruebe algo y este a mi alcance con mucho gusto... Lo recomiendo el Jiayu s3 advance? Claro que s....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gelrooss pues venderlo ya lo venden entrega 24/48 horas.... se han adelantado, me dijeron que hasta mediados de abril nada.....
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy es muy contento con la pantalla. Ya no la resolucion vengo de 720p y no noto gran cambio. Pero la calidad del panel. Los ips pecan de negros regulares. Pero este tiene buenos negros. Tambien en fluidez aunque poco noto tambien venia de un procesador intel que iba de lujo, aunque es cierto que en general va mejor este.
Ya si le ponemos una rom aosp esto puede volar. La bateria de momento parece escasa comparando con mi experiencia mediatek con 3000 mah pero es verdad que es el segundo ciclo aun. Y tengo sincronizacion y google now activados que no es que sea el sumun del ahorro energetico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy es muy contento con la pantalla. Ya no la resolucion vengo de 720p y no noto gran cambio. Pero la calidad del panel. Los ips pecan de negros regulares. Pero este tiene buenos negros. Tambien en fluidez aunque poco noto tambien venia de un procesador intel que iba de lujo, aunque es cierto que en general va mejor este.
Ya si le ponemos una rom aosp esto puede volar. La bateria de momento parece escasa comparando con mi experiencia mediatek con 3000 mah pero es verdad que es el segundo ciclo aun. Y tengo sincronizacion y google now activados que no es que sea el sumun del ahorro energetico. ![]() Una pasada !! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Review!!...
![]() Otro más que se une a este grupo de los que han comprado jiayu s3, yo he cogido el modelo de 3GB y estoy a la espera de recibirlo, me armaré de paciencia, ya que me ha salido por 227€ con funda y protector glass, (Ultrathin Tempered Glass) pero en http://www.alegrecompra.com/jiayu-s3...im-13-0mp.html , curiosamente me salía por 234,33 € pero me han mandado un correo que me han hecho un ajuste en el precio y se queda en 227,25 €...motivo?, no lo sé, pero ahí tengo el correo. Espero haber acertado con este aparente pepino...jejejejeje... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y muchas gracias por esta fabulosa review.. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Review!!...
![]() Otro más que se une a este grupo de los que han comprado jiayu s3, yo he cogido el modelo de 3GB y estoy a la espera de recibirlo, me armaré de paciencia, ya que me ha salido por 227€ con funda y protector glass, (Ultrathin Tempered Glass) pero en http://www.alegrecompra.com/jiayu-s3...im-13-0mp.html , curiosamente me salía por 234,33 € pero me han mandado un correo que me han hecho un ajuste en el precio y se queda en 227,25 €...motivo?, no lo sé, pero ahí tengo el correo. Espero haber acertado con este aparente pepino...jejejejeje... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y muchas gracias por esta fabulosa review.. ![]() Un saludo ![]() He tenido muchos smartphones. Nexus 5, Iphone 6, Note 2-3-4 y muchos más y te aseguro que no tiene nada que envidiarle a ninguno de esos. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Review!!...
![]() Otro más que se une a este grupo de los que han comprado jiayu s3, yo he cogido el modelo de 3GB y estoy a la espera de recibirlo, me armaré de paciencia, ya que me ha salido por 227€ con funda y protector glass, (Ultrathin Tempered Glass) pero en http://www.alegrecompra.com/jiayu-s3...im-13-0mp.html , curiosamente me salía por 234,33 € pero me han mandado un correo que me han hecho un ajuste en el precio y se queda en 227,25 €...motivo?, no lo sé, pero ahí tengo el correo. Espero haber acertado con este aparente pepino...jejejejeje... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y muchas gracias por esta fabulosa review.. ![]() Un saludo ![]() Por cierto venia muy bien embalado y con play store q te cobran 1€ por ponerlo aunque es facil on la app jiayu pero a mi no me lo cobraron y venia con el. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el dia 5 en alegrecompra. Me aparecia el dia 7 como enviado. Me llego el 17 todo a traves de singapore post. En mi caso fue rapido. Esperemos que te ocurra igual.
Por cierto venia muy bien embalado y con play store q te cobran 1€ por ponerlo aunque es facil on la app jiayu pero a mi no me lo cobraron y venia con el. Saludos. ![]() ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente el amigo finlei me ha dicho que el compra algunas veces ahí y está muy contento con los envíos, sobre el play store no he visto nada para marcar esa opción, pero no me preocupa, ya que estás, me puedes decir si viene limpia o con aplicaciones chinas?, sería interesante que no trajese, pero bueno, tampoco me importa mucho, creo que si encuentro una rom funcional al 97% de los cocineros del foro, me va a durar poco la original...
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vino sin ninguna app china ahora que lo dices. A mi me vino ya en español. Habian arrancado el telefono porque les pedi que proaran llamadas wifi y datos. Entonces lo inicie active art meti mi cuents google hice root desde el propio telefono y hasta hoy encantado. Encima me vino con una version de rom parece que mas nueva que al resto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. Comprado en Geekvida (almacen en españa). Me he comprado el JS3 advanced por 228€. Me imagino que vendrá sin play store. ¿Donde puedo mirar como instalarle las gapss?
Nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen movil
Lo mas seguro es que me lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día alucino más. Es un Pepino y Vaya pantalla. Hoy he visto un video en 1080HD y ufff que pasada !!
Se veía impresionante !! Lo único es que aún lo tengo con el Launcher de Origen y dudo en si cambiarlo y ponerle algún otro. Algún Launcher recomendado ? ( ahora todos dirán NoVA Launcher ) ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo cada día alucino más. Es un Pepino y Vaya pantalla. Hoy he visto un video en 1080HD y ufff que pasada !!
Se veía impresionante !! Lo único es que aún lo tengo con el Launcher de Origen y dudo en si cambiarlo y ponerle algún otro. Algún Launcher recomendado ? ( ahora todos dirán NoVA Launcher ) ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede preguntar a jiayu cuando piensa sacar lollipop para nuestro s3?yo es que no puedo preguntárselo, OS agradecería mucho quevlo hicieseis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía impresionante !! Lo único es que aún lo tengo con el Launcher de Origen y dudo en si cambiarlo y ponerle algún otro. Algún Launcher recomendado ? ( ahora todos dirán NoVA Launcher ) ![]() Salu2 ![]() Superfluido y muy personalizable... Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L tras 2 meses de usos has tenido algún problema con el terminal?
![]() Quizás valores inestables en el tema de la bateria... Un dia me hace 7horas de pantalla como que otro dia me hace 5 con el mismo uso.... Pero vamos, el bicho me va de cine... El lunes/martes me llega el kingzone z1 y si va mejor el kingzone igual lo cambio.... Soy un culo inquieto.... Puro vicio... Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ninguno.
Quizás valores inestables en el tema de la bateria... Un dia me hace 7horas de pantalla como que otro dia me hace 5 con el mismo uso.... Pero vamos, el bicho me va de cine... El lunes/martes me llega el kingzone z1 y si va mejor el kingzone igual lo cambio.... Soy un culo inquieto.... Puro vicio... Jajaja ![]() |