![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo.
Amigos he tenido una duda (siempre todos y me incluyo), todos especulamos sobre los cambios realizados de un firmware a otro. Alguno de ustedes sabe si existe un changelog? Existe el numero pero no la descripcion con los cambios, he mirado por todo lado y no veo nada y siempre he tenido esa duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me decidí a instalar la phoenix rom, me encontraba en el firmware de Trinidad y Tobago BOA1 y decidí primero cambiar a la última de México BOC2, por que me dijeron que se ocupa de base para la instalación de la rom y quería probar si me soportaba la rom con ese firmware probé la versión de México un poco y pues me pareció muy similar a la anterior, después ya con respectivos bakups decidí instalar la rom, la cual sin problemas se instaló, pero al ver en ajustes me parece versión de base BOA3, tengo señal y parece ir normal pero no se por que no me tomo la base previa, había leído que lo hacía alguien le a pasado asi? Pd. La rom va fluida y con una duración de batería similar a kitkat casi 6hrs de pantalla con el brillo al 50%, en juegos siento un ligero menor rendimiento. Pero la experiencia hasta ahora y con cosas de apariencia del s6 wow se siente más atractivo el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo al momento me encuentro con el firmware BOB3 de Uruguay y con Urkel ROM y la verdad la llevo bastante bien, me esta entrando la intriga de que e leído que varios han recomendado la Phoenix Rom, han probado ambas o solo se arrojaron por la Phoenix?? O en si por que es la recomiendan??
|
|
|
|
Amigos, puedo seguir molestándolos????? jejeje
En esta ocasión vagando por allí me encontré con algunas Roms conocidas de cuando tenia mi pequeño Galaxy Advance....no e dado con el calvo si sirven o no para el SM-G900M si e visto que sirven para el S5 pero no para que modelo específicamente.... Me echan una manito?? 1-UNOFFICIAL CM12.1 (http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t2907450) 2-RESURRECTION REMIX (http://forum.xda-developers.com/gala...5-3-4-t3033255) 3-PAC-man ROM (http://forum.xda-developers.com/gala...-aokp-t2857451) 4-CyanogenMod 12.0 (http://forum.xda-developers.com/gala...d-5-0-t2945538) A algunos quisas les interesen y a otros quisas ni las ojeen pero si pueden ayudarme, eternamente agradecido!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y realmente funcionó, aunq esta rom me viene con bloatware ya vere como elimino todo lo de ese operador. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
instale ayer la rom de brazil (G900MZTO1BOC1) y me a funcionado muy bien!!!
|
|
|
|
La están subiendo en samMobile
COO - Colombia SM-G900M G900MUBU1BOB3 G900MUUB1BOB3 |
|
|
|
Es la libre para colombia? Yo tengo el firmware de tigo que que el CSC es COL
|
|
|
|
Una de Colombia por fin!!! jajajajaja los operadores de aca se demoran eternidades en sacar una rom. Me alegra que lo hayan hecho.
|
|
|
|
Parece ser la versión libre.
|
|
|
|
Todo parece indicar que es la libre
|
|
|
|
Una pregunta, si meto este firmware libre , me dejara de llegar actualizaciones por la diferencia de CSC???
|
|
|
|
probando la de colombia desde ayer, es la libre no trae bloatware ni instala juegos, vamos a ver hasta el momento está bien va muy fluida
|
|
|
|
Algun mirror para descargarla? sammobile va a 15kb
|
|
|
|
la bajé ayer de sammobile despues de 5 horas intentándole, me quedaría facil subirla en la noche a mega o a otro servidor, si algo comparto el enlace mas tarde
|
|
|
|
Vale, tambien la deje descargando, espero no demore tanto.
|
|
|
|
Por fin una de Colombia! nos estan dando sus impresiones por favor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el nuevo firmware de Brasil BOC4 en Mega???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día comunidad. He estado con varias roms de lollipop sin tener estabilidad en la señal gsm, volvi a kitkat pero por mas modems que he instalado, pierdo la señal, los datos van y vienen y es algo incomodo. A alguien más le ha pasado? Tal vez cambiando el kernel pueda esto mejorar? Gracias.
Por cierto probaré la BOB3.
Última edición por juankld3 Día 15/04/15 a las 14:30:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema