|
|
||||
|
||||
|
Tengo la "camera next" y funciona muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches de la camara, o sino siempre puedes tirar de alguna otra del play store como alternativa.
|
|
|
|
Yo sigo con la del 25, cuando salga otra con alguna mejora la cambio
|
|
|
|
Yo actualizo cada semana o cuando hay un cambio importante, así se nota mejor los cambios
|
|
|
|
La del dia 29 tiene un bug con el botón multitasking parece que es aleatorio y la falla es que al estar en una app no funciona sino que toca irse al home para poder entrar a la Multi tarea
Aparte de eso tiene un efecto muy raro en la animación de multitasking al minimizarse las aplicaciones queda como el recuadro marcado Última edición por realbo Día 29/01/15 a las 13:40:31 |
|
|
|
Gracias , solucionado con formar sistema y fladeo de gaps.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del dia 28 aleatoriamente se me pone la musica sola. Os ha pasado??
|
|
|
|
Revisa la configuracion quizá tienes activados los gestos
|
|
|
|
Tengo las Nightly desde el primer día y no había tenido problemas de Wifi hasta la del dia 29 va malisima, se conecta y desconecta a cada rato, parece que esta Nightly tiene muchos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo metí la del 28 y el wifi sigue fatal, pero además esta de vez en cuando me va diciendo que no se detecta sim en la ranura 1, y eso sin perder la cobertura ni nada, pero la verdad que me falla más que las anteriores nightlys, me he pasado a temasek + tyr62 a ver que tal me va, por ahora no me hace lo de la ranura sim ni problemas de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día nightly nueva, por este motivo la batería esta mal calibrada. Espero que no tarden en solucionar el wifi, que creo que es algo crucial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que al apretar las teclas de volumen desaparexe lo que estas viendo y solo sale el fondo de escritorio y las opciones de sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido cambiar a temasek, y por fin e funciona el wifi como antes, o incluso un poco mejor. Así que si estáis cansados de el bug del wifi probad temasek, yo de momento no tengo planteado volver a Cyanogenmod oficial, esta rom funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel de AK que han colgado hoy en otro hilo el tema wifi, solucionado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965054 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien instaló la del dia 31? Tiene problemas con las notificaciones? En mi caso algunas no llegan o se tardan o no vibra me pasa con WhatsApp y lo otro que los contactos nunca cargan sale el mensaje "actualizando contactos" y es algo aleatorio y cuando sale ese mensaje no se pueden hacer llamadas y tampoco se reciben
Por el momento me e vuelto a la del dia 30 Última edición por realbo Día 31/01/15 a las 15:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, desde hace casi una semana, en las nightlies que he instalado, el launcher por defecto de Cyanogen me pega siempre un lagazo increíble al abrir el box de aplicaciones... A alguno más os pasa?
Acabo de hacer una reinstalación completa con todos los wipes, y me sigue pasando. También me pasa lo que dice @realbo con el multitasking, la mayoría de veces no funciona, hay que volver al inicio para entrar en la multitarea... Última edición por Naxvm Día 31/01/15 a las 22:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM12S al caer?
Buena noticia, la verdad es que para hoy no hay nightly.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema