|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperaremos 2 dias mas, haber que precios no dan !
Pero si en tiendas chinas, esta barato, con ese volumen de mas de 200 moviles creo que saldra un buen precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. es preferible marcar la casilla de "ADUANAS INCLUIDAS" o jugarsela?? como lo veis, por lo poco que se si paran el paquete hay que pagar el iva y la recojida de aduana o me equivoco
Alguien que este curtido en compras al extranjero y nos informe un poco , que yo al menos estoy PEZ ajajajajajajaj Un consejito
|
|
|
||||
|
||||
|
El consejillo es nunca pillar el envio con DHL, ni ningún correo rápido del estilo. Tendrás casi asegurado el paro en aduanas.
![]() (Personalmente solo he realizado cinco compras "a china", siempre por correo ordinario, tardaron una media de 18 días, pero nunca me han parado en aduanas.) |
|
|
||||
|
||||
|
El consejillo es nunca pillar el envio con DHL, ni ningún correo rápido del estilo. Tendrás casi asegurado el paro en aduanas.
![]() (Personalmente solo he realizado cinco compras "a china", siempre por correo ordinario, tardaron una media de 18 días, pero nunca me han parado en aduanas.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por el consejillo , lo tendre en cuenta , aunque nose lo que podre aguantar sin el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis quitarme de la conjunta pls?? tened en cuenta que por error se anotaron dos lineas con 1 unidad cada una..
Un saludo y suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y atento al tema aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el de 3 gigas. Los precios del primer post no están nada mal, a ver si sacamos también un buen soporte postventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos cerca.... talvez Nerocly puedas negociar los acesorios tambiem: ok: El cristal temperado parece muy util para este terminal... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que cae... Me he visto muy tentado por el Ecoo E04 y al final ha caído ese.
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy espero los finales de coolicool y zimexport, espero que vuelvan tambien los de tinydeal que no me contestan desde hace tiempo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi prefiero un transporte urgente aunque tenga que pagar aduana, que no se que cantidad será pero entre 25 a 40€ no? ... he leido de algunas desapariciones en barajas y ya no me fio, prefiero un envio certificado en una empresa seria. ¿cuanto creeis que puede costar la aduana?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal ni en pintura por favor ...yo tuve también muy mala experiencia y si no te contestan ni los comerciales para una venta conjunta tan grande como esta, imagina lo que puede ser la postventa como tengamos un problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un reproductor Android para la tele, la caña, no duró ni una semana, y largas y largas, y haz esto .. y aquello, vamos ningun interes. Luego vi muuuuuuchos perjudicados. Lamentables. Todo esto lo puedo demostrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||