![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con esta opción de wanam manteniendo pulsado el botón atrás. En supersu, en acceso por defecto debes tener marcado permitir. La pega de esto es que si cierras por ejemplo WhatsApp manteniendo pulsado dejan de llegarte los WhatsApp hasta que no lo vuelves a abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He instalado el módulo y me ha creado una app. Entro, la configuro, todo bien... sin errores, activado y marcado desde Xposed, reiniciado, pero no me aparecen los indicadores... Puedes por los iconos de cobertura y wifi del chrome que llevo? Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/94047b94-b0...0caribapu.zip |
|
|
|
Roberrr, ayer estuve pintando, pero joder se queda la bateria toda roja, y no me gusta como queda, asi k tendré que pintarla de otra forma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el reloj lo llevo centrado... Ahora te cuento. |
|
|
|
Claro...el problema es que esa batería tenía pngs en rojo para cuando queda poca batería, y me imagino que de ahí vendrán los problemas...
|
|
|
|
Pues espero que con ese zip se te solucione...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Jajajajajaja...cosillas que pasan con los pngs...te entiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, al cerrar wathapp si que salen luego las notificaciones, no pude ponerlo en el tactic izquierdo...pero bueno en el derechi esta bien tb. Algun modulo mas que me falte que sea de 1 necesidad?
Saludos |
|
|
|
El de KitKat SD Card Full Access creo que no te era necesario. Ya viene implementado en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
me tire 2 dias para hacer esa bateria...
|
|
|
|
Cierras whatsapp manteniendo pulsado el botón atrás y te llegan? A mí no, lo acabo de comprobar y en admin de tareas se me queda con el fondo negro así estoy seguro de que lo tengo cerrado con la opción de wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en principio parece que si, ahora te lo confirmo de todas formas... |
|
|
|
|
|
Yo es que solo tengo activado Wanam Xposed. El resto no uso ninguno.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:30:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007