|
|
||||
|
||||
|
Paciencia...
|
|
|
|
|
|
Y entre este y el jiayu s3 con cuál os quedais?
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia que opinan del de 16gb? se quedara corto de espacio o es suficiente para lo normal pss uno que otro juego estilo n.o.v.a 3 apps y algo de musica.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que hablamos mas atras sobre la respuesta de meizu a, creo que era, iicc.
En meizu.eu hablan de la flyme para el note. Y en uno de los post dicen de este video que en el minuto 1:13 se ven mas idiomas en el so. Entre ellos aleman. Entonces se confirma que flyme para m1 note es multilenguaje. Y en otro post sale una respuesta identica a la que le dieron al compa. Respuesta automatica. Y lo que es peor, respuesta falsa. El video : La captura del minuto 1:13. Se ve mal pero se ven mas lenguajes: ![]() Se ve varios chinos, otro que es el seleccionado, otro que empieza por ¿c? y el ultimo deustch. Y el link a meizufans.eu: http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-m1-note A ver, quien tenga flyme que coteje idiomas en su movil. Nota: hemos pillao al pitufo azul.. Última edición por JoReb Día 04/01/15 a las 02:14:18 |
|
|
|
Los idiomas de Flyme 4 en un Meizu MX3:
![]() S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, con paciencia tendremos un buen precio.........aunque seamos sinceros........lo queremos ya...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para reservar la versión internacional en Oppomart.com por 249$ el de 16GB
Algunas caracteristicas : Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este foro no duerme.... De momento estamos espectantes... Pero se nota q hay hambre de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la espera
Muchas gracias JoReb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es q suban algo el precio por tienda física, pero cuando jiayu s3, ciaomi note 2, y el p7000 estén todos compitiendo.... Jjjj ya veremos incluso el k100 v6 a pesar de ser muy inferor... Ya veremos!deberán ajustar precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Perdonar, sólo me ha dado tiempo a leer las 3 primeras páginas. Sigue en pie apuntarse a la versión mini o se ha descartado? Gran trabajo JoReb e Hijoautista, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A very si nos sacan ya el míni! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los más cotillas (como yo
Especificaciones y demás del Redmi 2s en oppomart: http://www.oppomart.com/xiaomi-redmi-2.html Última edición por Puesdani Día 04/01/15 a las 11:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que tengo entendido es que lo van a presentar el día 15 por lo que hasta el momento no se sabe mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya podrían ponerles unos nombres más diferentes estos de Xiaomi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad. Muchos Redmi han pasado por mis manos. Los he trasteado hasta la infinidad y os puedo decir una cosa sobre este modelo. Y conste que yo soy ultra de xiaomi.
El redmi 1s es un grandisimo teléfono a un precio sensacional. Pero tiene un defecto grave (si se le puede considerar un defecto) : miui no va bien en moviles de 1g de RAM. La gestión de memoria de miui necesita al menos 2g ram. Ojo, os lo vuelvo a decir : es un movil excepcional para su precio pero tiene ese hándicap. Y se de lo que hablo. Esto os lo dice un xiaomiero. Y el nuevo Redmi 2s va a seguir con 1g ram, si tendrá octacore, 4g y eso y merecerá mucho la pena. Puedo miui y 1g ram no son buen matrimonio. No digo que para un uso cotidiano normal vaya a ir mal, todo lo contrario pero uy, esa gestión de memoria miui no da. Incluso he probado miui (el lite) en moviles de 512 megas ram y no va. Así de fácil.. Pero el redmi es y seguirá siendo un gran móvil. Otra cosa es el redmi note. Ese si, con 2g ram es otra cosa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|