Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 04:58:01
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Sólo por curiosidad... ¿Podrías poner una captura de la pantalla de información del teléfono?
Todo stock, sin root ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/15, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Todo stock, sin root ni nada
Raro, raro, raro....

¿Alguien mas a flasheado la imagen stock?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Raro, raro, raro....

¿Alguien mas a flasheado la imagen stock?
Que veis raro?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akom666 Ver Mensaje
Que veis raro?
Si lees unos mensajes mas atrás, el compañero (que creo que lo tenía de serie) flasheó la imagen stock y se ha encontrado con que la pantalla muestra otros tonos

Yo quería ver la captura por si por alguna razón llevaba algún kernel diferente al mio (stock)... Pero no es así.

Todo eso es lo que es raro.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lees unos mensajes mas atrás, el compañero (que creo que lo tenía de serie) flasheó la imagen stock y se ha encontrado con que la pantalla muestra otros tonos

Yo quería ver la captura por si por alguna razón llevaba algún kernel diferente al mio (stock)... Pero no es así.

Todo eso es lo que es raro.
No, si yo lo decía por que mas o menos lo veo como en el mio todo de fabrica, un poco mas claro la barra de arriba en su captura, pero por lo demás igual
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akom666 Ver Mensaje
No, si yo lo decía por que mas o menos lo veo como en el mio todo de fabrica, un poco mas claro la barra de arriba en su captura, pero por lo demás igual
La captura no tiene nada raro. Es el hecho de que cambie el tono con la misma ron y kernel.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Ahora mismo tengo más stock en mi casa que el MediaMarkt

Viejo 13/01/15, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo más stock en mi casa que el MediaMarkt

Que bonitos los blancos eh,
Viejo 13/01/15, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tengo una duda muy grande a ver si me la solucionáis o estoy yo equivocado....

Cuando recibí el primer Nexus 6 (el azul) y encenderlo por primera vez, etc, los blancos me tiraron para atrás (como ya dije en las impresiones) sobre todo comparados con los del Nexus 5 y su IPS. Mucho más cálidos (amarillentos) en el Nexus 6, etc, etc.... Nada, en el mismo día puse el Kernel modificado y cambié la temperatura del color, los puse más fríos, bla, bla, bla....

Así, entre tonalidades más frías, me he tirado casi el mes que tengo el Nexus 6 azul. Bien, para hacer el cambio por el blanco que pedí, lo puse el azul de stock 100% (fuera kernerl modificado, cambio de temperatura de blancos, etc...).

Vale, el asunto es que, al llegar este nuevo Nexus 6 blanco, vuelvo a lo mismo, esos blancos tan cálidos (amarillentos) chocan mucho, y aquí viene lo que me despista totalmente, con los del Nexus 6 azul de stock !!!!!! Es que los blancos del azul de stock ahora son como los de Nexus 5, pero sin modificar nada !!! ¿Cómo puede ser eso?

¿Puede ser que, aunque haya vuelto todo a stock, se haya quedado la configuración del tono blanco más frió en el Nexus 6 azul? Es que, viendo los blancos de este Nexus 6 blanco que me llegó ayer, sí, me recuerdan 100% a los blancos de la primera vez que abrí el Nexus 6 acul. Pero es que viendo los blancos de este N6 azul ahora, no me recueran para nada a los del primer día cuando lo encendí.

Esto totalmente despistado y alucinado... ¿Qué pasa?
Viejo 13/01/15, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Puede ser que los blancos del nexus nuevo sean mas cálidos que el del azul y vistos uno al lado del otro se note la diferencia. De todas formas el blanco en el mio lo noto mas blanco que al principio. Ya me había pasado con el nexus 5 también.
Viejo 13/01/15, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Puede ser que los blancos del nexus nuevo sean mas cálidos que el del azul y vistos uno al lado del otro se note la diferencia. De todas formas el blanco en el mio lo noto mas blanco que al principio. Ya me había pasado con el nexus 5 también.
Ahí estamos... Creo que los blancos del Nexus 6 van mutando con el tiempo
Viejo 13/01/15, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando recibí el primer Nexus 6 (el azul) y encenderlo por primera vez, etc, los blancos me tiraron para atrás (como ya dije en las impresiones) sobre todo comparados con los del Nexus 5 y su IPS. Mucho más cálidos (amarillentos) en el Nexus 6, etc, etc.... Nada, en el mismo día puse el Kernel modificado y cambié la temperatura del color, los puse más fríos, bla, bla, bla....

Así, entre tonalidades más frías, me he tirado casi el mes que tengo el Nexus 6 azul. Bien, para hacer el cambio por el blanco que pedí, lo puse el azul de stock 100% (fuera kernerl modificado, cambio de temperatura de blancos, etc...).

Vale, el asunto es que, al llegar este nuevo Nexus 6 blanco, vuelvo a lo mismo, esos blancos tan cálidos (amarillentos) chocan mucho, y aquí viene lo que me despista totalmente, con los del Nexus 6 azul de stock !!!!!! Es que los blancos del azul de stock ahora son como los de Nexus 5, pero sin modificar nada !!! ¿Cómo puede ser eso?

¿Puede ser que, aunque haya vuelto todo a stock, se haya quedado la configuración del tono blanco más frió en el Nexus 6 azul? Es que, viendo los blancos de este Nexus 6 blanco que me llegó ayer, sí, me recuerdan 100% a los blancos de la primera vez que abrí el Nexus 6 acul. Pero es que viendo los blancos de este N6 azul ahora, no me recueran para nada a los del primer día cuando lo encendí.

Lo mismo al cambiar la calibración a otro tono has forzado la pantalla a amoldarse a esas tonalidades y tarde un tiempo el volver a los valores por defecto, es solo una teoria... paro puede ser algo como el efecto quemado de las amoled o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
O puede ser que la pantalla aunque sea del mismo fabricante esté hecha en distintas fábricas o con distintos componentes al igual que nos pueden tocar memorias Samsung, Sandisk o Hynix.
yo tengo memorias Hynix y los tonos no los veo excesivamente cálidos

Última edición por Anlupa Día 13/01/15 a las 11:43:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que ocurra como con el N4. En su día también tenía unos tonos muy cálidos (amarillentos) y algunos usuarios notaban mejora con el uso.

El mío tiene memoria Samsung y comparado con la nexus 7 y el nexus 4 se nota mas cálido ( en el blanco) tampoco una exageración.

PD: ahora que veo las dos capturas. Es posible que la diferencia de fabricante de memoria vaya ligada a la variante (32 Gb o 64 Gb)

Última edición por Ekine Día 13/01/15 a las 12:08:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Es posible que ocurra como con el N4. En su día también tenía unos tonos muy cálidos (amarillentos) y algunos usuarios notaban mejora con el uso.

El mío tiene memoria Samsung y comparado con la nexus 7 y el nexus 4 se nota mas cálido ( en el blanco) tampoco una exageración.

PD: ahora que veo las dos capturas. Es posible que la diferencia de fabricante de memoria vaya ligada a la variante (32 Gb o 64 Gb)
Yo tengo 32gb y la emmc es samsung.

eMMC: Samsung
DRAM: Samsung

y tal como existen diferentes fabricantes para la memoria y la ram, seguro que con la pantalla igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aquí está pasando como con los n5, unos con la pantalla cálida y otros con la pantalla más fría...

No se como es el control de calidad de google
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
yo tenia un nexus azul y el blanco era mas amarillento que en el nexus blanco..
Viejo 13/01/15, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s

Yo tengo la misma sensación que tu, pero yo no he tocado nada, es decir no he cambiado ni kernel ni etc. etc. ahora yo pregunto,esto puede ser debido al tipo de pegamento usado para fijar las pantallas y que con el paso de los días se va calentando la pantalla y cambia la tonalidad del blanco. O lo que acabo de escribir (pensar)es una soberana estupidez?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Aquí está pasando como con los n5, unos con la pantalla cálida y otros con la pantalla más fría...

No se como es el control de calidad de google
Eso te lo digo yo, el control es de chiste 😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/15, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Yo tengo la misma sensación que tu, pero yo no he tocado nada, es decir no he cambiado ni kernel ni etc. etc. ahora yo pregunto,esto puede ser debido al tipo de pegamento usado para fijar las pantallas y que con el paso de los días se va calentando la pantalla y cambia la tonalidad del blanco. O lo que acabo de escribir (pensar)es una soberana estupidez?
Es lo que se ha comentado siempre, pero la verdad no se si es una leyenda urbana o es otra cuestión que desconocemos, pero blanquear blanquea

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 21:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /