|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unos mensajes mas atrás, el compañero (que creo que lo tenía de serie) flasheó la imagen stock y se ha encontrado con que la pantalla muestra otros tonos
Yo quería ver la captura por si por alguna razón llevaba algún kernel diferente al mio (stock)... Pero no es así. Todo eso es lo que es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unos mensajes mas atrás, el compañero (que creo que lo tenía de serie) flasheó la imagen stock y se ha encontrado con que la pantalla muestra otros tonos
Yo quería ver la captura por si por alguna razón llevaba algún kernel diferente al mio (stock)... Pero no es así. Todo eso es lo que es raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo más stock en mi casa que el MediaMarkt
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda muy grande a ver si me la solucionáis o estoy yo equivocado....
Cuando recibí el primer Nexus 6 (el azul) y encenderlo por primera vez, etc, los blancos me tiraron para atrás (como ya dije en las impresiones) sobre todo comparados con los del Nexus 5 y su IPS. Mucho más cálidos (amarillentos) en el Nexus 6, etc, etc.... Nada, en el mismo día puse el Kernel modificado y cambié la temperatura del color, los puse más fríos, bla, bla, bla.... Así, entre tonalidades más frías, me he tirado casi el mes que tengo el Nexus 6 azul. Bien, para hacer el cambio por el blanco que pedí, lo puse el azul de stock 100% (fuera kernerl modificado, cambio de temperatura de blancos, etc...). Vale, el asunto es que, al llegar este nuevo Nexus 6 blanco, vuelvo a lo mismo, esos blancos tan cálidos (amarillentos) chocan mucho, y aquí viene lo que me despista totalmente, con los del Nexus 6 azul de stock !!!!!! Es que los blancos del azul de stock ahora son como los de Nexus 5, pero sin modificar nada !!! ¿Cómo puede ser eso? ¿Puede ser que, aunque haya vuelto todo a stock, se haya quedado la configuración del tono blanco más frió en el Nexus 6 azul? Es que, viendo los blancos de este Nexus 6 blanco que me llegó ayer, sí, me recuerdan 100% a los blancos de la primera vez que abrí el Nexus 6 acul. Pero es que viendo los blancos de este N6 azul ahora, no me recueran para nada a los del primer día cuando lo encendí. Esto totalmente despistado y alucinado... ¿Qué pasa?
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los blancos del nexus nuevo sean mas cálidos que el del azul y vistos uno al lado del otro se note la diferencia. De todas formas el blanco en el mio lo noto mas blanco que al principio. Ya me había pasado con el nexus 5 también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cuando recibí el primer Nexus 6 (el azul) y encenderlo por primera vez, etc, los blancos me tiraron para atrás (como ya dije en las impresiones) sobre todo comparados con los del Nexus 5 y su IPS. Mucho más cálidos (amarillentos) en el Nexus 6, etc, etc.... Nada, en el mismo día puse el Kernel modificado y cambié la temperatura del color, los puse más fríos, bla, bla, bla.... Así, entre tonalidades más frías, me he tirado casi el mes que tengo el Nexus 6 azul. Bien, para hacer el cambio por el blanco que pedí, lo puse el azul de stock 100% (fuera kernerl modificado, cambio de temperatura de blancos, etc...). Vale, el asunto es que, al llegar este nuevo Nexus 6 blanco, vuelvo a lo mismo, esos blancos tan cálidos (amarillentos) chocan mucho, y aquí viene lo que me despista totalmente, con los del Nexus 6 azul de stock !!!!!! Es que los blancos del azul de stock ahora son como los de Nexus 5, pero sin modificar nada !!! ¿Cómo puede ser eso? ¿Puede ser que, aunque haya vuelto todo a stock, se haya quedado la configuración del tono blanco más frió en el Nexus 6 azul? Es que, viendo los blancos de este Nexus 6 blanco que me llegó ayer, sí, me recuerdan 100% a los blancos de la primera vez que abrí el Nexus 6 acul. Pero es que viendo los blancos de este N6 azul ahora, no me recueran para nada a los del primer día cuando lo encendí. Esto totalmente despistado y alucinado... ¿Qué pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O puede ser que la pantalla aunque sea del mismo fabricante esté hecha en distintas fábricas o con distintos componentes al igual que nos pueden tocar memorias Samsung, Sandisk o Hynix.
yo tengo memorias Hynix y los tonos no los veo excesivamente cálidos
Última edición por Anlupa Día 13/01/15 a las 11:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que ocurra como con el N4. En su día también tenía unos tonos muy cálidos (amarillentos) y algunos usuarios notaban mejora con el uso.
El mío tiene memoria Samsung y comparado con la nexus 7 y el nexus 4 se nota mas cálido ( en el blanco) tampoco una exageración. ![]() PD: ahora que veo las dos capturas. Es posible que la diferencia de fabricante de memoria vaya ligada a la variante (32 Gb o 64 Gb) Última edición por Ekine Día 13/01/15 a las 12:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que ocurra como con el N4. En su día también tenía unos tonos muy cálidos (amarillentos) y algunos usuarios notaban mejora con el uso.
El mío tiene memoria Samsung y comparado con la nexus 7 y el nexus 4 se nota mas cálido ( en el blanco) tampoco una exageración. ![]() PD: ahora que veo las dos capturas. Es posible que la diferencia de fabricante de memoria vaya ligada a la variante (32 Gb o 64 Gb) ![]() eMMC: Samsung DRAM: Samsung y tal como existen diferentes fabricantes para la memoria y la ram, seguro que con la pantalla igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está pasando como con los n5, unos con la pantalla cálida y otros con la pantalla más fría...
No se como es el control de calidad de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibí el primer Nexus 6 (el azul) y encenderlo por primera vez, etc, los blancos me tiraron para atrás (como ya dije en las impresiones) sobre todo comparados con los del Nexus 5 y su IPS. Mucho más cálidos (amarillentos) en el Nexus 6, etc, etc.... Nada, en el mismo día puse el Kernel modificado y cambié la temperatura del color, los puse más fríos, bla, bla, bla.... Así, entre tonalidades más frías, me he tirado casi el mes que tengo el Nexus 6 azul. Bien, para hacer el cambio por el blanco que pedí, lo puse el azul de stock 100% (fuera kernerl modificado, cambio de temperatura de blancos, etc...). Vale, el asunto es que, al llegar este nuevo Nexus 6 blanco, vuelvo a lo mismo, esos blancos tan cálidos (amarillentos) chocan mucho, y aquí viene lo que me despista totalmente, con los del Nexus 6 azul de stock !!!!!! Es que los blancos del azul de stock ahora son como los de Nexus 5, pero sin modificar nada !!! ¿Cómo puede ser eso? ¿Puede ser que, aunque haya vuelto todo a stock, se haya quedado la configuración del tono blanco más frió en el Nexus 6 azul? Es que, viendo los blancos de este Nexus 6 blanco que me llegó ayer, sí, me recuerdan 100% a los blancos de la primera vez que abrí el Nexus 6 acul. Pero es que viendo los blancos de este N6 azul ahora, no me recueran para nada a los del primer día cuando lo encendí. Esto totalmente despistado y alucinado... ¿Qué pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma sensación que tu, pero yo no he tocado nada, es decir no he cambiado ni kernel ni etc. etc. ahora yo pregunto,esto puede ser debido al tipo de pegamento usado para fijar las pantallas y que con el paso de los días se va calentando la pantalla y cambia la tonalidad del blanco. O lo que acabo de escribir (pensar)es una soberana estupidez?
![]() |