![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me ha dejado de ir lento el wifi reiniciando el wifi.
Bueno, basicamente he cambiado el canal del Wi-fi desde el router a uno fijo (estaba en automático) y ahora va "bien" (descarga a 1.5 MB/s o 2 MB/s, de los 3,3 MB/s a los que puede llegar) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso sobrecalculada sigue siendo un problema en esta última versión? Yo lo tengo en procesos y con un % del 12, y subiendo, aunque no he apreciado un drenaje salvaje. Le daré tiempo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo flasheada y me entra en deepsleep sin problema (he hecho lo que comentan de dejarlo un rato con la pantalla apagada antes de meter el pin). A ver cómo se comporta la batería, pero por ahora pinta bien, ya veo líneas horizontales en el gráfico de batería, que hacía tiempo que no aparecían por mi móvil con el dichoso wakelock.
También me funciona bien el GPS (me ha encontrado dentro de casa) que con la CM12 no conseguía conectar. Por ahora de lujo, echo de menos algunas opciones de las otras roms, pero por lo demás, va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene tiempo, podría probar esta CM12? En una de las capturas sale el kernel de Ivan del 9 de Febrero...
http://roms.blog.163.com/blog/static...1511294640563 Saludos! EDITO: La he probado y sigue teniendo los random reboots... Última edición por samx69 Día 12/02/15 a las 12:55:33 |
|
|
|
Comprobado en la ROM de Ivan me entra en deepsleep solo después de hacer una llamada. De todas formas el consumo es aceptable y la uso como ROM diaria.
|
|
|
|
pero podeis llamar? no teneis problemas con la pantalla, que este activa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy acostumbrado porque tengo un protector de pantalla nilkin y no va el sensor de proximidad, así que lo que hago es marcar y bloquear pantalla y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he acostumbrado a colgar y deshacer todo lo que he hecho con la oreja... Normalmente solo subo el brillo a tope o activo el modo ahorro de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la versión nueva y tengo un problema. No consigo quitar el icono de la localización de la barra de arriba, aunque esté desactivada la localización.
Alguna idea de qué puede ser? De momento con el truco de la espera para meter el pin parece que sí que entra en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros consumosuploadfromtaptalk1423747024676.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.weibo.com/1697247850/C3ZT...d1423747372501
Según GTranslate: "Hace años, la última actualización, reparar parte anormal de atención del problema de la tarjeta de la tarjeta SIM, características QuickBoot reparación, soluciona el problema ajustes cdma APN, icono gps reparación no desaparece (esto requiere que el usuario pruebe la pregunta mágica), llegué a casa en antes de que el tren se dará a conocer." Dentro de unas horas la tendremos creo. Soluciona lo del problema del icono de ubicación (en los Nexus 4 pasaba en la 5.0). |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo perfecto, como puedo poner el porcentaje en la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,veis normal que de sistema android me consuma el 49% y de pantalla un 12%?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Algo se ha quedado pillado y yo iría reiniciando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: mis consumos van por ese camino y para mi son viables para el día a día. |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy teniendo unos consumos realmente muy muy buenos. Casi 2h de pantalla al 80% con unas 16h de uso. Modo avión en las horas de trabajo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha arreglado también algo del bluetooth, antes pasaba la música pero no la agenda, y ahora que he probado ya puedo ver la agenda desde el coche.
|
|
|
|
Ya ha subido Ivan capturas de la nueva versión con fecha de hoy y con todos los bugs supuestamente solucionados.
¿Tendremos hoy actualización? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: traduciendo lo que pone en el weibo, quiero entender que dice que es la última rom del año (de su año, no del nuestro, o eso espero) y que la va a liberar al volver a casa hoy. Última edición por sergiob8 Día 12/02/15 a las 15:28:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|