|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion del día 30/05 os sale una linea en la pantalla (una especie de scanline) que está continuamente recorriendola de arriba a abajo?
Actualicé mediante Delta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que aún sigue el bus del audio que parece hacerse bajo agua, o con un ruido metálico raro...
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que te da ese problema al reproducir musica o en el audio en una llamada, yo casi no uso mi moto g para llamar ni escuchar musica por eso preguntó porque no me e percatado de ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la nighly de hoy no encuentra la SIM. Parece que se ha perdido el IMEI.
Meto instalación limpia d la de ayer? Se arregla? Última edición por dorianhint Día 02/06/15 a las 16:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
actualize pero no me reconoce mi tarjeta sim que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/index.ph...de-carpeta-efs) Espero te sirva Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo en esto aunque OS sigo a diario,tengo una duda desde la actualización del día 27 no soy capaz de actualizar ninguna mas sigo los pasos mencionados en el primer post pero se queda en un reinicio continuo .alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizas los wipe's? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de igual manera me causó falló la del 2 con la sim, pero reinstalando la del primero todo solucionado,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|