|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ellos pueden denunciar........yo tambien si no recibo mi regalo,yo esperar esperare el tiempo que ellos han dicho que tienen de plazo. ahora como pase l plazo y no me llegue.....denuncia al canto,.
que tengo pruebas suficientes para demostrar que todo esta correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ellos pueden denunciar........yo tambien si no recibo mi regalo,yo esperar esperare el tiempo que ellos han dicho que tienen de plazo. ahora como pase l plazo y no me llegue.....denuncia al canto,.
que tengo pruebas suficientes para demostrar que todo esta correcto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer y no estaba esta señora, me llamó por la tarde,bastante saboria por cierto, me dice que estaba todo correcto y que había que esperar dos meses y hoy he recibido un correo pidiendo de nuevo el documento donde venga la fecha de compra y el operador. Como es posible que ya lo envié por dos veces,bien clásico que se veía fecha y operador y me lo vuelva al pedir?si ayer me confirma que está todo correcto y que está viendo la factura y esta todo bien, como es que ahora necesita otra vez que se lo envie? Descontrol total el que tiene montado esta persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de nada hoy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande un correo la semana pasada a una tal arantxa que me atendió por tlf y miau... Sin noticias, arantxa gil se llamaba, claro ahora tengo una duda, en el correo que me dieron... Alguien más hablo con arantxa gil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar otro correo a la tal arantxa y me responde de forma automática diciendo que esta de vacaciones, así podía esperar yo respuesta alguna... Le mande uno a macarena, se va a acordar de nosotros jajaja solo le pedí que me confirmase si estaba registrada mi solicitud de forma correcta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera
Buenos días, es la primera vez que comento, saludos!!
Yo entregué la documentación correctamente el día 11. Y aún sigo a la espera. Tocará esperar los dos meses,y si no pues ya veremos como reclamar. Yo pedí la TV, me enviaron un mail diciendo que llegaría lo antes posible a finales de diciembre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy del dia 10 de diciembre ---y nada.
cuanto mas l@s cabreemos peor lo van a hacer, solo hay que esperar y cuando pase el plazo si no han cumplido....denunciar y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algo que regalan, y que ya marcaron que podían tardar hasta dos meses despues de finalizar, tenéis mucha prisa...
Todas las promociones funcionan igual. Lo raro es que ya hayan entregado, y deberían alegrarse quien lo haya recibido y ya está.. el resto, pues a esperar que no están incumpliendo nada. Yo recuerdo con un galaxy s3 que regalaban la galaxy tab 2, y lo compre en noviembre y tuve que esperar a febrero, pero acabó llegando ... y seguro que acabará llegando a todos a su tiempo ... tener un poco de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Pero creo que ya la mayoría de gente, o por lo menos en mi caso, nos preocupaba la desinformación que había al respeto, no tanto el plazo de entrega.
Como bien dices sólo queda esperar, hoy a mi me han constestado lo siguiente por correo: Buenos días; Le confirmo que los documentos aportados para la validación de la promoción están en orden para la entrega de la TV BRAVIA, no obstante no podemos indicarle la fecha exacta de entrega del paquete, ya que depende del servicio de mensajería. Comunicarle de todas maneras, que atendiendo a las bases legales del registro, la entrega se podrá realizar en los dos meses a partir de la finalización de la promoción, que fue el día 15-01-2015. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un mail a Arantxa a la dirección que han dado en el foro ([email protected]):
Desde el 015-01-2015 hasta el 21-01-2015 me encuentro de vacaciones con acceso limitado al mail. Para cualquier cuestión ruego se pongan en contacto con [email protected] o con [email protected]. un saludo En mi caso me ha contestado Macarena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi caso para que flipeis va a ser mejor.
El dia 23 me llame redyser para decirme que tengo un paquete a mi nombre pero como soy de canarias necesitan la factura proforma para la entrega. Yo por supuesto no la tengo y me pongo en contacto con welcome para que se la faciliten, desde entonces despues de llamadas y correos y mas preguntas en la web de redyser. Voy y pregunto hoy pk aun no me habian entregado nada y me encuentro que el dia 12 fue devuelto el pedido por peticion del remitente. Ya es lo que me faltaba, estoy a dia 15 y al final no tengo nada. Esto ya no se ni como llamarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro yobsoy afectado y ya he decidido esperar...si seguimos kejando lo unico que adelantamos esque tarden mas....
|
|
|