|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que está todo de lolipop muy verde. Y el teléfono con el lolipop de LG va bastante fluido y encima las fotos son mucho mejores, y estamos en fechas de echar muchas fotos . A mi me gusta probar pero Ya estoy un poquito cansado de estar flaseando a diario jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo me voy a kedar un tiempo sin tocar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,jajaja,ya ha salido la nueva build de hoy y nadie ha comentado nada de nada
Raro,raro,raro,raro No sera que ya os habeis aburrido de cm12 para nuestros dispositivos?? ![]() Venga ya los comentarios hombre!!!a sacad vuestras conclusiones de la nueva build!! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a kitkat, paso de experimentar con lollipop y con cm aunque me duela en el alma
![]() PD: https://mega.co.nz/#!VtM1HKaK!KoIsTy...GL6h1TZph2leNE La build de hoy
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a kitkat, paso de experimentar con lollipop y con cm aunque me duela en el alma
![]() PD: https://mega.co.nz/#!VtM1HKaK!KoIsTy...GL6h1TZph2leNE La build de hoy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores kn virus v 7 va de lujo recomendable totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Han probado alguna ROM basada en Stock que sea mejor que la de cloudy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto nos digan k es estable en todo con la cámara mejorada de cabeza a cm12! Jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido la de hoy algún valiente k la pruebe. Jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy interesado sobre todo tema cámara ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la llevan, ya está para uso diario? Tiene bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver. Todo igual que la build que tenía antes, pero la grabación de video no va, no sé si estaba así de antes porque no lo uso. Por lo demás, muy recomendable. Mucha fluidez, como siempre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brnferrer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya van para atrás xk antes si grababa vídeo. Seguimos como siempre k coraje. Muxas gracias x probarla y dar tus conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalaaaaaaa!!!! Jjjjjjj xk la verdad me estoy empezando de cansar del g3 xk ya no tengo mas nada k hacer con el y a mi me gusta trastear los teléfonos bastante y ya me he venido abajo y le puesto la stock 20c. Jjjjj me aburro
|