|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se vaya cuando quiera...Pero que no moleste mucho... yo hoy la verdad que no he dormido nada bien... pero bueno ya se ira...
|
||||
|
||||
|
Buenos díasssss
Me hace falta saber la configuración de triscked mod con talexop, aunque creo que poniéndolo como el thunder debe ir de lujo; me iba muy bien con la instalación limpia de la primera vez, así que en teoría con el powersave debe ir mejor jeje
|
||||
|
||||
|
Buenos díasssss
Pues dale caña tío, el blanquito va pepinaco pepinaco Me hace falta saber la configuración de triscked mod con talexop, aunque creo que poniéndolo como el thunder debe ir de lujo; me iba muy bien con la instalación limpia de la primera vez, así que en teoría con el powersave debe ir mejor jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
otra mas y a dormir no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díasssss
Pues dale caña tío, el blanquito va pepinaco pepinaco Me hace falta saber la configuración de triscked mod con talexop, aunque creo que poniéndolo como el thunder debe ir de lujo; me iba muy bien con la instalación limpia de la primera vez, así que en teoría con el powersave debe ir mejor jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo he cambiado la frecuencia máxima a 178000 y he puesto powersave que viene a ser lo mismo que battery como en el thunder, ya te voy contando cómo me va, es que soy forofo de talexop en 4.3 jajajaja
|
||||
|
||||
|
No me refiero para ponerlo todo desde 0...vamos más limpio que una patena...
|
||||
|
||||
|
Ahmmm
Pues como siempre, wipes, formats, hele, actualización 6.2 y a flashear todos los mods que tenías Buenos helenos, a la noche nos vemos que voy a planchar la oreja que estoy listo de papeles
![]() Última edición por demonik Día 23/11/14 a las 11:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .ya hay nuevo cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Gente, no no es trampa me puse y he cocinado una base, con ayuda del JavitoLopez
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, alguien me recuerda como se hace captura de pantalla, jijijijijijij no me acuerdo
debo de haber perdido la memoria esta noche...... aparte de alguna cosa mas!!!!! jejejejejejeje. ![]() EDITO: ya me acorde gracias.... boton home y power.... jajajajajajajaj Última edición por txatungo56 Día 23/11/14 a las 12:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros, Puedes utilizar el gesto de la palma o bien pulsando home + power Ajustes - mi dispositivo - movimiento y gestos - movimientos de palma Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias! ;)
|
|
|
|