|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el caso es ese que a mi me gusta mucho touchwiz y me gustaría poder conservarlo sino lo que tu dices pondría nova launcher prime y a correr, por eso preguntaba porque aparentemente en las fotos se puede pero no sabia si era cosa de la rom o de que habían cambiado el launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea y opino como el compañero, TouchWiz es un puto lastre y apenas se puede modificar. Soy de nova,si te pasas por el hilo de enseña tu escritorio,te darás cuenta de lo q hablo. Saludos
|
||||
|
||||
|
una vez mas gracias por vuestras dos respuestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo al contrario he probado nova y no termina de convencerme me gusta mas touchwiz, muchas gracias por vuestras dos aportaciones, si me pusieras un enlace al 5x5 para poder descargarlo te lo agradeceria muchisimo, sino con que me digas si en el foro se puede encontrar yo me pongo a buscar.
una vez mas gracias por vuestras dos respuestas ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!8FpSgLqL!oxIXZ3...EilMJZuz4LOM7I solo tienes que flasearlo por CWM si tienes el recovery cambiado y si no te gusta y eres root te recomiendo hacer una copia de los archivos originales por si acaso, entra en /system/priv-app y haz copia del archivo "TouchWizHome.apk" y despues flaseas el zip. obvio es NECESARIO ROOT un saludo Última edición por West_CC Día 11/02/15 a las 12:38:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a West_CC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me esta gustando mucho, ahora bien me he dado cuenta que eso de cambiar las imagenes de fondo del dropdown menu no me funciona... aunque cambie, reinicie ui, reinicie terminal etc no me aplica ninguna imagen. Por todo lo demas por el momento muy bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais cambiar el fondo de la cortina os dejo un zip que me he currao
![]() para modificar la imagen abrimos el zip y cambiamos la imagen por la que queramos respetando las dimenciones de la imagen flasheamos y escogemos la primera latano:zip: https://www.dropbox.com/s/zargdlbpew...rtina.zip?dl=0 hay que ponerlo asi para que se vea ![]() escogemos la primera ![]() y asi quedaria esta es de prueba esta un poco descentrada ![]() y esta del TEAM DARKROOM ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, habia entendido mal! Voy a probar! Gracias por el aporte! ;)
|
|
||||
|
||||
|
No sabria q decirte,ya q tarde dos días en cambiar de recovery y meter esta rom. Algun compañero te dirá, pero yo ya te digo q estoy muy contento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo aun no puedo decir mucho porque estoy al 22% de acabar el primer ciclo, aunque yo llevo NB Kernel. Cuando se haya asentado te dire mejor. Por cierto llevo bootloader y modem nk5...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom resulta que en la aplicación de correo nativa cuando voy a contestar los correos me sale unas letras muy,muy,muy grandes y resulta muy incómodo escribir alguien tiene idea como puedo solucionarlo ? Cuando los leo me sale bien el tamaño he borrado los ajustes de la aplicación he intentado con la de app settings pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya da igual,baja lolipop y flashea por odin. No creo q tarden mucho en actualizar xnote. Saludos
|
||||
|
||||
|
420
|