|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es verdad es preferible esperar y que venga bien maquillada la LOLA
Chicos echarle un vistazo de lo que dice Josetecnofanatico de nuestro dispositivo, por si alguien tenía cualquier duda sobre este Moto X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930654 Videos , Análisis , reviews, Moto X (2014) ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya has dejado el Moto toda la noche con la lola haber lo que consume |
|
|
||||
|
||||
|
eso es para instalar la ota de lola manual en el Pure Editión XT1095, pero nosotros primero tenemos que hacer copia del EFS, instalar la rom del XT1095 para convertirlo a Pure edition |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es verdad es preferible esperar y que venga bien maquillada la LOLA
Chicos echarle un vistazo de lo que dice Josetecnofanatico de nuestro dispositivo, por si alguien tenía cualquier duda sobre este Moto X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930654 Videos , Análisis , reviews, Moto X (2014) ![]() .. Otra cosa como bien dice el y que yo me percate , no es solo androit 4.4.4 limpio , sino la optimización que ha hecho motorola sobre android , y esta claro que es mas que evidente .. Saludos
Última edición por iron Día 28/11/14 a las 18:42:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ayudar a actualizar, restaurar y configurar por skype a una amiga un N4, y la verdad, el cacharro parece otro, eso si, cortito en comparacion con otros modelos y firmwares en opciones.
No me quiero ni imaginar el LP en el X. mas valeriana que ya no puedo mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono desde el miércoles y en principio pensaba dejarlo tranquilo un tiempo pero lollipop me tentaba demasiado y no me he resistido a meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que cambiar el título al post, al final será verdad
pero hace como que mucho que "llega LP al moto X", |
|
|
||||
|
||||
|
Algun dato sobre las actualizaciones? yo tengo el XT1092 y por lo que veo aqui mucha gente tiene el 96-97
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ir va perfecta, tengo un Nexus 7 y los dos van como un tiro. Decir que ambos terminales con kitkat también volaban pero lolli es mas bonita ![]() Vengo de un G2 y mi idea era comprar el nuevo nexus pero no me apetecía lo de las 6 pulgadas así que el moto x perfecto para mi, pero eso si, lollipop si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me da igual que sea americana o europea o lo que sea.. en cuanto saquen CM la probaré y trastearé y flashearé todo lo flasheable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene información de cuando llague lollipop al moto x 2da gen ?? (XT1097) ya estamos en diciembre
|