|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa hacer full format (usar kernel philz)? Es hacer full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la rom. De batería incluso mejor que la primera!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wao amigo me gusto mucho tu rom gracias esperamos muchas actualizaciones tienes algun adobe flash player para tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca La ultima version, es: Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.81)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro s3 y queria flashear esta rom. Pero para usarla tengo que hacer uso de un moden o kernel parcheado. Alguna solucion para eso?
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, me he registrado solo para darte las gracias por esta genial ROM. Solo tengo una duda, es posible cambiar los iconos por otros? Porque a pesar de lucir bien me gustaría cambiar algunos. Y, es posible poner 5 líneas de iconos? Gracias por tu trabajo, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh amigo, ¿tienes por ahí el archivo de la multi window? Es que había por ahí uno de mega pero está caído. Gracias de antemano y buena rom! Espero tenerla mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una drama al instalar la roms probarla instalarle aplicaciones hasta ahi todo bien y le instalo el mod del scroll, s-voice y de la bateria insteligente este pone al celular mas lento imposible usar la rom
|
||||
|
||||
|
Si pero es un zip con varias cositas que no se xq despues de instalarlo tilde tanto al celu, y app no tengo muchas
|
||||
|
||||
|
LLego el dia,a probar la nueva version de la rom a ver que tal y por fin mi novio tambien se anima a que le meta mano al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ese zip no desestabiliza Por Completo La Rom apenas son 3 apps creo dentro,en fin Creo que A mi no me ha dado problemas,haber si vuelves a Flashear de nuevo amigo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que bueno saber que alguien mas se animara,os recomiendo siempre hacer una instalacion lo mas limpia posible para q no haiga problemas! Un saludo y ojala te vaya muy bien como a mi!