![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la unión automática tampoco me sale. |
|
|
Y a mi porque no me sale por ota la nk5?, es libre .....hummm
Y que mejoras hay frente a la nk4? Última edición por Roccko Día 16/01/15 a las 16:27:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tras una semana de uso, me resignava a no creérmelo, que serían las típicas manca de sudor pero al tenerlo los primeros 4 días sin funda ni plástico note como salían siempre como las mismas manchas de grasilla de los dedos en partes muy concretas de la pantalla y siempre ahí. Por lo que llevo leído esta mañana es un problema que afecta tanto a los gear s y a los note (algunos no?) Y la verdad es que estoy bastante desilusionado. Aúnque ahora no se ven con el protector de pantalla ahora mismo y la gran parte del tiempo le estoy dando vueltas al tema de si mandarlo al sat, cosa que me haría quedarme un tiempecito sin terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La única discordia que tengo es con la pantalla, se raya sola ya tiene varios arañazos y nunca se me ha caído y siempre lo llevo en bolsillo sin nada mas (llaves o objetos similares)
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro. El caso es que adquirí un Note 4 de Vodafone hace 3 o 4 días y nada más encenderlo por primera vez me salió una actualización vía OTA de unos 137MB, la descargué y al instalarla me da error, sin más, no se si es un problema del terminal u otra cosa. Q podría ser y a alguien más le pasa?. Gracias por anticipado por la ayuda que podáis darme.
|
|
|
Cita:
Y lo llevo con un cuidado impresionante..... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, no creo que sea cuestión del móvil pero lo mismo podéis solucionarmelo, los whatssap estando el teléfono bloqueado o llegan muy tarde o no llegan, otra cosa es cuando el teléfono lo tengo encendido
|
|
me pasa lo mismo que a ti, cuando tengo el móvil bloqueado los whatsapp's tardan mucho en llegar y si enciendo la pantalla me llegan todos de golpe.. Todavía no he encontrado solución. Ya he cambiado hasta de roms y el problema persiste.
|
|
Yo lo únicos que he visto que no es culpa del note, pera si de la aplicación wasap es que cuando envían un video, le das a descargar y al hacer scroll hacia arriba o hacia abajo el wasap se atasca o deja de responder durante unos segundos hasta que finaliza la descarga...
Le pasa a mi novia en su versión snapdragon y me pasa en el mio en mi versión exynos. Si podéis probad a cuando recibais un video de unos cuantos megas a hacer scroll y ver que tal os responde. Saludos |
|
Lo del retraso del whatsapp es cosa de muchos terminales, yo vengo de un xiaomi mi3 y pasaba lo mismo, la solucion fue darle permisos de autoinicio pero desconozco si en el note tb se puede hacer porque lo tengo desde ayer. Investigare un poco y si lo encuentro os aviso. En mi caso y por ahora me llegan bien, tengo el Snapdragon.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me llegan normalmente bien. Sólo me han llegado 20 mensajes con una sola notificación.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado un Note 4 con el firm de la operadora italiana TIM y el caso es que no me pilla 4G con una SIM de Jazztel que en un G2 coge 4G perfectamente. Hay que activar algo?
|
|
Meteme al apn de jazztel manualmente, en google lo encontrarás fácil. También tienes que meterte una página de jazztel para activar el 4g pero creo que eso ya lo has hecho.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado alguna solucion respecto al retraso de los whatssap? Como en lollipop siga asi acabare vendiendolo, porque es una lecheria
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior