Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Gracias edc1967 por la respuesta, voy hacer el wipe, pero el orden de hacerlo es primero el wipe data factory reset y despues hago el wipe cache partition????
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Xavo andoid en mi opinión veo bastante exagerado y te equivocas en decir que para que ande bien android cada vez que se actualice una rom tanto para el exynos o como para el snapdragon haga falta hacerle un wipe data factory. Si cada vez que recibieramos una ota de samsung "tuvieramos" que hacerle un wipe factory para que andara bien...yo por lo menos actualizaria como mucho una o dos veces al año jeje.
Si que es necesario si cambiamos de rom o recomendable cuando actualizamos por ota y pasemos por ejemplo de jelly bean a kit kat o a lolipop.
Por cierto las otas de samsung despues de reiniciar hacen siempre un wipe cache (dalvik tambien creo) por eso al arrancar la primera vez por ejemplo sale "actualizando aplicaciones 5 de 125..."
Igualmente gracias por indicar como se accede al recovery.

Un saludo
Hola compi ... pues que quieres que te diga .. Tu diras que no es necesario, pero si has seguido leyendo los post de la gran mayoria de users que han posteado .. han notado una gran mejora despues de hacer los 2 Wipes. Mira yo tengo bastante experiencia en flasear Roms. Y te puedo asegurar y mas ultimamente desde Kit-Kat las bases aunque sean la misma versión de Android .. cambian mucho de unas a otras .. Osea que viendo la experiencia que tengo y que a los users que han seguido posteando les ha dado buenos resultados .. sigo afirmando que lo mejor siempre que hagas una actualizacion de firmware es hacer esos 2 Wipes.. o como minimo el Wipe Cache Partition ..
Cada maestrillo tiene su librillo ... para hacer este tipo de cosas.. Yo me mantengo en mi teoria que es la que me ha funcionado bien hasta ahora y la que me ha enseñado la gente que realmente me ha demostrado que sabe de Android.
Saludos y buentas tardes ..

Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compi ... pues que quieres que te diga .. Tu diras que no es necesario, pero si has seguido leyendo los post de la gran mayoria de users que han posteado .. han notado una gran mejora despues de hacer los 2 Wipes. Mira yo tengo bastante experiencia en flasear Roms. Y te puedo asegurar y mas ultimamente desde Kit-Kat las bases aunque sean la misma versión de Android .. cambian mucho de unas a otras .. Osea que viendo la experiencia que tengo y que a los users que han seguido posteando les ha dado buenos resultados .. sigo afirmando que lo mejor siempre que hagas una actualizacion de firmware es hacer esos 2 Wipes.. o como minimo el Wipe Cache Partition ..
Cada maestrillo tiene su librillo ... para hacer este tipo de cosas.. Yo me mantengo en mi teoria que es la que me ha funcionado bien hasta ahora y la que me ha enseñado la gente que realmente me ha demostrado que sabe de Android.

Pero tu dices repetir los wipes...o basta una vez, hasta aquí bastante bien...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Yo hice un wipe data y todo me mejoró. En el Nexus formateada con cada ota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 8789536 Ver Mensaje
Gracias edc1967 por la respuesta, voy hacer el wipe, pero el orden de hacerlo es primero el wipe data factory reset y despues hago el wipe cache partition????

Yo los hice como salen, de arriba hacia abajo, y hasta aquí bastante bien...pero aun no juego mi juego regalón...ahí veré como anda...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
akubs akubs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Yo tenía problemas con la batería también y hice lo que me digisteis por aquí y la verdad que mejora un montón, ahora tengo el 71 % de bateria con casi 9 horas de batería y 2 horas de pantalla, el sistema Android ha bajado al 17 % cuando lo tenia en un 30 % o más y el SO lo tengo en un 12 %, parece que todo haya mejorado y en reposo consume un 1 o 2 %. Probadlo los que os vaya mal de batería y veréis diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Pero tu dices repetir los wipes...o basta una vez, hasta aquí bastante bien...
Yo a lo que me refiero es que cada vez que vayais a actualizar de Rom tanto sea por OTA o por Odin o de la Forma que sea hagais Wipe Data y Wipe Cache partition.. yo solamente no hago instalacion limpia cuando cambio de Rom pero node base .. es decir .. si llevo la Rom "fulanita" y esta basada en la base Samsung NK4 y luego quiero probar ka Rom "menganita" y esta basada en la misma base NK4 solo hago desde Recovery Custom (Yo uso siempre Recovery Custom) solo hago Wipe Cache Wipe Dalvik Cache y Format System. La opcion Formats no está en Recovery stock no la busqueis. Pero si cambio de base aunque sea la misma version en nuestro caso Android 4.4.4 siempre hago Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache Partition ..
Saludos..

Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola Akubs me puedes decir que referencia es tu note 4??? el miso es N910C y con que temperatura se mantiene el celular en reposo despues de los wipe???
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,

después de un uso muy recreativo viendo series en app y pelis en yomvi y usando screen mirroring las dos ultimas horas. También he navegado, correo y hangouts.

Sin palabras. Cada día mejor. Gracias Samsung por este impresionante maquinon!

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norimiko su comentario:
Viejo 27/12/14, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que no se me calienta mucho ami o al menos no he notado nada raro con la temperatura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-27-18-40-12.jpg (55.8 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-27-18-59-38.jpg (46.0 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Hola a tod@s,

después de un uso muy recreativo viendo series en app y pelis en yomvi y usando screen mirroring las dos ultimas horas. También he navegado, correo y hangouts.

Saludos.
12h de pantalla? Flipo,...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a tod@s,

Saludos.

ooooohhhhhh!!! Como lo hiciste, que Version es tu equipo es octacore o quadcore....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola es el SM-N910F ( Snapdragon 805 ) con rom de Vodafone.

Sorpresón!! cada día mas

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el mismo con Vodafone también y cada día me gustan más los consumos!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje

Correcto, wipe dalvik y caché, si. Pero no un wipe datafactory es necesario.
Igualmente que si no se nota ningún cambio a peor ,no hace falta en mi opinión porque la actualización de samsung lo hace después de actualizar la ota, como mínimo el wipe cache, por eso justo después del inicio vuelve a generar la caché de las apps.

Última edición por selui Día 27/12/14 a las 21:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola es el SM-N910F ( Snapdragon 805 ) con rom de Vodafone.

Sorpresón!! cada día mas

Saludos,

Yo tengo la versión n910U, octacore...parece que snapdragon da mejores resultados...yo estoy así ahora...y la verdad no me tiene muy feliz...y ya le hice
Los wipe correspondiente.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ten el cuenta que el Real Racing 3 consume lo suyo.

Yo los optimizadores...cuanto mas lejos mejor.

Y repito, lo que comenté en otro post, he decidido no usar la carga normal y siempre la rápida ya que noto que me dura un 10% más que con la carga normal además del beneficio de cargar en menos tiempo. Si llega el momento en que la batería ya no da mas de si, lo cual tardará, pues batería nueva y listo, me compensa con creces.

Todo irá mejorando con el tiempo y actualizaciones.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ten el cuenta que el Real Racing 3 consume lo suyo.

Yo los optimizadores...cuanto mas lejos mejor.

Y repito, lo que comenté en otro post, he decidido no usar la carga normal y siempre la rápida ya que noto que me dura un 10% más que con la carga normal además del beneficio de cargar en menos tiempo. Si llega el momento en que la batería ya no da mas de si, lo cual tardará, pues batería nueva y listo, me compensa con creces.

Todo irá mejorando con el tiempo y actualizaciones.

Saludos,

Puede ser a veces los optimizadores gastan más que si no los tuviera, el consumo me preocupa, pero debería mejorar a medida que salgan actualizaciones, me preocupa mas la temperatura, noto que se calienta
Fácil y muy rápido. Ahora hay equipos que son con tendencia a tomar
Temperatura, los HTC. El Z3 Compact y otros...ahora debo considerar que acá
En Chile estamos entrando al verano, ya las temperaturas bordean los 32 grados promedio, eso también influye.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Yo tengo la versión n910U, octacore...parece que snapdragon da mejores resultados...yo estoy así ahora...y la verdad no me tiene muy feliz...y ya le hice
Los wipe correspondiente.

Jugando es normal que saques esos resultados, es lo que más consume y por la temperatura mientras solo sea en juegos es normal, a mi el exynos con el Xcom es con el que más noto que sube la temperatura, cosa que por ejemplo en el reckless racing 3 o en el the room two se calienta poco
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En problema que jugando llega a los 38 grados, pero navegando, leyendo Twitter y redes sociales llega a los 35 grados, pasa de los 25 cuando esta en reposo a 35 grados rápido, y eso me preocupa, así que el lunes lo llevo al ST de Samsung. Para que lo revisen y me lo cambien si es necesario, pero reparar no, ya que es muy caro para que lo reparen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 01:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /