|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias edc1967 por la respuesta, voy hacer el wipe, pero el orden de hacerlo es primero el wipe data factory reset y despues hago el wipe cache partition????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavo andoid en mi opinión veo bastante exagerado y te equivocas en decir que para que ande bien android cada vez que se actualice una rom tanto para el exynos o como para el snapdragon haga falta hacerle un wipe data factory. Si cada vez que recibieramos una ota de samsung "tuvieramos" que hacerle un wipe factory para que andara bien...yo por lo menos actualizaria como mucho una o dos veces al año jeje.
Si que es necesario si cambiamos de rom o recomendable cuando actualizamos por ota y pasemos por ejemplo de jelly bean a kit kat o a lolipop. Por cierto las otas de samsung despues de reiniciar hacen siempre un wipe cache (dalvik tambien creo) por eso al arrancar la primera vez por ejemplo sale "actualizando aplicaciones 5 de 125..." Igualmente gracias por indicar como se accede al recovery. Un saludo ![]() Cada maestrillo tiene su librillo ... para hacer este tipo de cosas.. Yo me mantengo en mi teoria que es la que me ha funcionado bien hasta ahora y la que me ha enseñado la gente que realmente me ha demostrado que sabe de Android. Saludos y buentas tardes .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ... pues que quieres que te diga .. Tu diras que no es necesario, pero si has seguido leyendo los post de la gran mayoria de users que han posteado .. han notado una gran mejora despues de hacer los 2 Wipes. Mira yo tengo bastante experiencia en flasear Roms. Y te puedo asegurar y mas ultimamente desde Kit-Kat las bases aunque sean la misma versión de Android .. cambian mucho de unas a otras .. Osea que viendo la experiencia que tengo y que a los users que han seguido posteando les ha dado buenos resultados .. sigo afirmando que lo mejor siempre que hagas una actualizacion de firmware es hacer esos 2 Wipes.. o como minimo el Wipe Cache Partition ..
Cada maestrillo tiene su librillo ... para hacer este tipo de cosas.. Yo me mantengo en mi teoria que es la que me ha funcionado bien hasta ahora y la que me ha enseñado la gente que realmente me ha demostrado que sabe de Android. Saludos y buentas tardes .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() Pero tu dices repetir los wipes...o basta una vez, hasta aquí bastante bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hice como salen, de arriba hacia abajo, y hasta aquí bastante bien...pero aun no juego mi juego regalón...ahí veré como anda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con la batería también y hice lo que me digisteis por aquí y la verdad que mejora un montón, ahora tengo el 71 % de bateria con casi 9 horas de batería y 2 horas de pantalla, el sistema Android ha bajado al 17 % cuando lo tenia en un 30 % o más y el SO lo tengo en un 12 %, parece que todo haya mejorado y en reposo consume un 1 o 2 %. Probadlo los que os vaya mal de batería y veréis diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akubs me puedes decir que referencia es tu note 4??? el miso es N910C y con que temperatura se mantiene el celular en reposo despues de los wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
después de un uso muy recreativo viendo series en app y pelis en yomvi y usando screen mirroring las dos ultimas horas. También he navegado, correo y hangouts. Sin palabras. Cada día mejor. Gracias Samsung por este impresionante maquinon! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se me calienta mucho ami o al menos no he notado nada raro con la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
después de un uso muy recreativo viendo series en app y pelis en yomvi y usando screen mirroring las dos ultimas horas. También he navegado, correo y hangouts. Sin palabras. Cada día mejor. Gracias Samsung por este impresionante maquinon! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
después de un uso muy recreativo viendo series en app y pelis en yomvi y usando screen mirroring las dos ultimas horas. También he navegado, correo y hangouts. Sin palabras. Cada día mejor. Gracias Samsung por este impresionante maquinon! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ooooohhhhhh!!! Como lo hiciste, que Version es tu equipo es octacore o quadcore....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es el SM-N910F ( Snapdragon 805 ) con rom de Vodafone.
Sorpresón!! cada día mas ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo con Vodafone también y cada día me gustan más los consumos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ... pues que quieres que te diga .. Tu diras que no es necesario, pero si has seguido leyendo los post de la gran mayoria de users que han posteado .. han notado una gran mejora despues de hacer los 2 Wipes. Mira yo tengo bastante experiencia en flasear Roms. Y te puedo asegurar y mas ultimamente desde Kit-Kat las bases aunque sean la misma versión de Android .. cambian mucho de unas a otras .. Osea que viendo la experiencia que tengo y que a los users que han seguido posteando les ha dado buenos resultados .. sigo afirmando que lo mejor siempre que hagas una actualizacion de firmware es hacer esos 2 Wipes.. o como minimo el Wipe Cache Partition ..
Cada maestrillo tiene su librillo ... para hacer este tipo de cosas.. Yo me mantengo en mi teoria que es la que me ha funcionado bien hasta ahora y la que me ha enseñado la gente que realmente me ha demostrado que sabe de Android. Saludos y buentas tardes .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() Igualmente que si no se nota ningún cambio a peor ,no hace falta en mi opinión porque la actualización de samsung lo hace después de actualizar la ota, como mínimo el wipe cache, por eso justo después del inicio vuelve a generar la caché de las apps. Última edición por selui Día 27/12/14 a las 21:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión n910U, octacore...parece que snapdragon da mejores resultados...yo estoy así ahora...y la verdad no me tiene muy feliz...y ya le hice Los wipe correspondiente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ten el cuenta que el Real Racing 3 consume lo suyo.
Yo los optimizadores...cuanto mas lejos mejor. Y repito, lo que comenté en otro post, he decidido no usar la carga normal y siempre la rápida ya que noto que me dura un 10% más que con la carga normal además del beneficio de cargar en menos tiempo. Si llega el momento en que la batería ya no da mas de si, lo cual tardará, pues batería nueva y listo, me compensa con creces. Todo irá mejorando con el tiempo y actualizaciones. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ten el cuenta que el Real Racing 3 consume lo suyo.
Yo los optimizadores...cuanto mas lejos mejor. Y repito, lo que comenté en otro post, he decidido no usar la carga normal y siempre la rápida ya que noto que me dura un 10% más que con la carga normal además del beneficio de cargar en menos tiempo. Si llega el momento en que la batería ya no da mas de si, lo cual tardará, pues batería nueva y listo, me compensa con creces. Todo irá mejorando con el tiempo y actualizaciones. Saludos, ![]() Puede ser a veces los optimizadores gastan más que si no los tuviera, el consumo me preocupa, pero debería mejorar a medida que salgan actualizaciones, me preocupa mas la temperatura, noto que se calienta Fácil y muy rápido. Ahora hay equipos que son con tendencia a tomar Temperatura, los HTC. El Z3 Compact y otros...ahora debo considerar que acá En Chile estamos entrando al verano, ya las temperaturas bordean los 32 grados promedio, eso también influye. |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando es normal que saques esos resultados, es lo que más consume y por la temperatura mientras solo sea en juegos es normal, a mi el exynos con el Xcom es con el que más noto que sube la temperatura, cosa que por ejemplo en el reckless racing 3 o en el the room two se calienta poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En problema que jugando llega a los 38 grados, pero navegando, leyendo Twitter y redes sociales llega a los 35 grados, pasa de los 25 cuando esta en reposo a 35 grados rápido, y eso me preocupa, así que el lunes lo llevo al ST de Samsung. Para que lo revisen y me lo cambien si es necesario, pero reparar no, ya que es muy caro para que lo reparen...
|